Actualizacion PS3 2.50

Publicado en 'PlayStation' por Alex Silver, 15 Oct 2008.

1. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Sony Computer Entertainment ha lanzado hoy su nueva actualizacion de Firmware para su consola Playstation 3, y en donde unas de sus novedades principales es la posibilidad de que el jugador podrá realizar capturas de pantalla mientras juega.

Además de esto también se aplicará una nueva mejora para soportar el nuevo Headset oficial de la compañía, que además llegará junto al lanzamiento de SOCOM: Confrontation. Esta novedad afectará directamente a la interfaz de la propia consola, que ahora podremos ver en pantalla algunos parámetros del dispositivo Bluetooth como la información sobre la batería, nivel de volumen y su modo de sonido.

También se añadirán algunas nuevas posibilidades como por ejemplo, poder programar la consola para que esta se apague de forma automática tras terminar con las descargas, o bien programar el mando para que se apague tras varios minutos de actividad. Por otro lado, se mejorará la interfaz actual del sistema de trofeos, la reproducción de vídeos, e incluso se remodelará el engorroso servicio de introducción de códigos en Playstation Store para acceder a material promocional, demos, etc, con la intención de hacerlo mucho más accesible para el usuario.

De momento desconocemos cuando podremos descargar la nueva actualización 2.50 en nuestras Playstation 3, aunque todo apunta a que no será muy tarde visto que el lanzamiento de SOCOM: Confrontation en los Estados Unidos se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

Vía: Vandal

Yo ahora mismo me la estoy bajando xD

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si ya instale la 2.50 pero solo lo del mando q se apaga cuando no utilizas me sirve y tmb lo de descargas, pero la captura de imagenes aun no hay juegos compatibles lastima hubiera sido chevere mi mteal gear 4 XD ojala q resident evil 5 y final fantasy xiii y versus tengan eso :)

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Thx for the info.

Saludos!

4. yanita

yanita Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    alguien me puede decir donde puedo conseguir la actualizacion 2.50 de la ps3.
    os lo agradezco de ante manos.

gracias...
    :yeah:

hola soy yanita, me gustaria ke me ayudases con la actualizacion de la ps3 2.50, donde puedo descargarla?

gracias de ante mano. :yeah:

Última edición: 28 Dic 2008
  5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    depende:

- Actualizar con la PlayStation 3 conectada a Internet. Si tienes la ps3 conectada por wifi o ethernet a internet simplemente mira en :
    Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante Internet] . Comprobará la última versión y se actualizará si es necesario. Cuanta mejor conexión tengas más rápido irá.

- Actualizar sin internet en la Ps3; simplemente tienes que conectarte a internet en un ordenador,

http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/detail/item133115/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v--2-53%29/
    , descargarlo, pasarlo a un soporte de datos como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o un unidad de memoria USB (disco duro externo usb o lapiz de memoria..). (Recomiendan guardarlo en la carpeta Ps3/Update) . Luego en el menú: Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento].

http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/

ESPERO haber ayudado :o