Actualizacion de Xbox para este mes

Publicado en 'Xbox' por Moyin, 10 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

El nuevo formato de discos y PayPal para más países serían sus grandes novedades

La actualización de primavera del sistema de Xbox 360 parece estar previsto para aparecer antes de que termine el mes de mayo, y entre sus funcionalidades todavía no confirmadas parece que estará la posibilidad de pagar directamente con PayPal en más mercados.

Un supuesto empleado de Microsoft ha enviado esta información al medio estadounidense Joystiq. En la actualización está previsto también que se introduzca el nuevo formato de discos para la consola, que permitirá introducir nuevas medidas de seguridad y ganar algo de espacio disponible en los DVD para los juegos.

Junto a la compatibilidad con el nuevo formato de datos en el disco se introducirá, siempre según estas informaciones, la posibilidad de comprar el contenido digital pagando a través de PayPal en más mercados.

Además, según se ha señalado, la actualización podría salir de manera escalada a lo largo de unos diez días a partir del 19 de mayo para garantizar que no hay problemas ni ralentizaciones en el servicio, en vez de lanzarse simultáneamente para los usuarios de todo el mundo, como se había hecho hasta ahora.

2. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Ojala salga eso de Paypal, así compraría el gold más barato.

3. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Interesante la actualizacion y por favor que algunos no se espanten que no se tendra que cambiar la consola por la actualizacion al DVD solo que ahora los DVDs vendran con un espacio extra para que los desarrolladores puedan aprovechar ese espacio, eso del paypal segun dicen por ahi es mucho mas seguro y felicito a micro por avivarse y asegurar un poco mas a xbox live por lo demas parece que tambien traera avatar kinect tambien seria interesante saber si vendra con Skype.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    quiero ver como funciona eso de comprar con paypal ojala que no haya ninguna restriccion

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

facil

Última edición: 10 May 2011
    A Moyin le gustó este mensaje.
  6. Chorishit

Chorishit Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Lo de paypal ya esta funcionando, yo pude comprar mis puntos con tarjeta gracias a que tenia una cuenta paypal, porque cuando la ponia en la pagina de microsoft no me dejaba supongo por que la cuenta que tengo esta registrada como de USA y la tarjeta es peruana, pero la funcion de pago por paypal me funciono rapidito y supuestamente es lo mas seguro que hay para comprar por internet:yeah:

A tyrant le gustó este mensaje.
  7. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    Tu cuenta de paypal sta registrada con una tarjeta peruana? o... está registrada como cuenta de USA?

8. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Lo que tengo miedo es si con esta actualizacion ya no podra leer mis juegos comprados antes del 2011, eso es verdad o un rumor?

PD: Mi xbox 360 elite ya no tiene garantia porque ya expiro hace 2 años y ademas ya la he abierto para solucionar un problema de E74 asi que no hay manera de recurrir a Microsoft...

Agradeceria que me aclaren la duda...

Última edición: 3 Jun 2011
  9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    problemas con la actualizacion, parche para solucionar el parche anterior dejalo a la otra consola.

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    la actualiación no malogra nada a menos que tengas la XBOX flasheada en ese caso ya no te van afuncionar los juegos piratas practicamente seria virgen otra vez .

11. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ah ya entendi gracias por la aclaración amigo :yeah:

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Mi pata acaba de acepta el ultimo update y ya no lee sus juegos pirata:plop:, ahora se ha vuelto original según me dice. :yeah:

13. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    pero igual lo van banear por haberla modificado o no?:errr: no creo que le quiten el flash y normal pueda jugar el online seria la .........

14. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Yo he comprado mi xbox 360 hace 5 meses y no lo he actualizado.

¿Realemente son necesarias las actualizaciones?

15. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    No, si no juegas online.
    No, si no compraras juegos próximos.

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Gracias por la info.

17. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ya me baje Fun Labs, ta cheere :yeah:

18. MrSkull

MrSkull Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Por lo que s evio en el E3 tambien vendra una nueva actualizacion que cambiara el dashbord como actualmente lo conocemos por uno un poco mas serio, ya me habia acostumbrado al actual, no recuerdo exactamente cuando estara esta actualizacion disponible, creo que a fin de año.

19. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    la nueva actualizacion tendra Cloud para guardar nuestros savegames y asi jugarlos desde cualquier XBoX 360 !!!:wow::wow::wow::wow:

A sheva_peru le gustó este mensaje.
  20. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    a q hora entras para jugar versus del resident
    mira q tenemos logros pendientes :(