Actualización de Wii

Publicado en 'Nintendo' por leobardo04, 31 Ago 2009.

1. leobardo04

leobardo04 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009

Para jugar el Guitar Hero Smash Hits y otros juegos me pide una actualización de consola y sale que si mi Wii ha sufrido modificaciones, este podría dejar de funcionar.
    Si mi Wii deja de funcionar, se podría arreglar o no?

Nota: Mi Wii es chipeado.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no idea, mejor anda al lugar donde lo has comprado y pregunta ahi

3. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola, ya que tu wii es chipeado no podras actualizar ya que si lo haces tu consola quedara brickeada y no lo podras volver a usar, bueno tengo entendido q esto pasa si lo actualizas con un juego pirata, si el tuyo es original no deberias tener mayor problema, de todas formas deberias ir a polvos o donde lo compraste y que alguien te lo explique mejor.

saludos:hi:

4. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Haz lo siguiente: primero desconecta tu internet, apaga tu router todo, luego metes el cd del juego y una vez q te salga el aviso de actualizacion aceptalo sin problema, una vez q "supuestamente" se ha actualizado pero en verdad no podras jugan sin problemas
    Ah otra cosa desactiva la opcion de mantener activado wiiconnect24 para q evitar q se actualize solo, y listo solucionado:chau:

5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    a mi me instalaron un canal y puedo jugar de todo y olvidarme de las actualizaciones

Etiquetas: