Actualización de algunos coches de estándar a premium en Gran Turismo 5

Publicado en 'PlayStation' por Cartavio, 15 Dic 2010.

1. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010

Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, mediante una entrevista a Famitsu ha revelado, que la compañía Polyphony Digital tiene en mente la idea de actualizar algunos coches estándar de Gran Turismo 5 a premium, aunque todavía no han anunciado que modelos serán, ni la cantidad.

Gran Turismo 5 cuenta con 1031 coches, de los cuales 220 son premium, lo que quiere decir que han sido creados íntegramente para PlayStation 3, con un nivel de detalle muy alto, con interior y daños físicos realistas. Los 811 coches restantes son versiones extraídas de Gran Turismo 4, remasterizados y que no sufren daños del todo realistas cuando nos accidentamos.

Los modelos que se actualizarán son modelos, que ya pertenecen en la actualidad al título. En resumidas cuentas, que no se añadirá ningún coche premium nuevo.

Para diciembre hay programada una nueva actualización, y en los próximos meses el juego irá evolucionando, según Yamauchi.

pd: mi opinion que ya van muchas actualizaciones y aun no me compro este juego :D el chino este debio hacer todo esto antes de lanzar el juego. pero que mas da... pronto tendré este juego :wow:

2. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Yo leí que los autos premium eran los que tenían vista adentro del auto y que los estándar no, alguien me puede aclarar esta duda

3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    la vista desde adentro del carro me está gustando , pero siempre será mejor desde afuera del carro porque se ve mejor cuando vas a pasar a otro o para evitar perder el control del carro

----- mensaje añadido, 15-dic-2010 a las 19:14 -----

si y tambien los carros premiun son mucho más detallados que los estandar

Última edición: 15 Dic 2010
  4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    se ve chevre almenos :yeah:

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ya lo venden en hiraoka? alguien sabe? y a menos precio derrepente?? XD

6. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    alguien a visto en lima GT5?? y Undead Nightmare?? xD cualquiera de esos dos?? alguien??

Última edición: 15 Dic 2010
  7. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    en polvos azules le quedaban solo un gran turismo 5 :( , espero que hayan traido nuevo lote :paz:

Última edición: 16 Dic 2010