Actualizacion 3.40

Publicado en 'PlayStation' por squall, 28 Jun 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Traducido de PS3news con google

Como ya se ha rumoreado y confirmado, hoy vicepresidente de Sony de la Red de América Operaciones Eric Lempel ha anunciado que PlayStation 3 Software del sistema de actualización de Firmware v3.40 y PSP v6.30 llega esta noche y estará disponible en breve para su descarga.

Para citar: Hola a todos, una vez más estamos agregando nuevas características a la PlayStation 3 (PS3) sistema a través de la actualización del firmware para garantizar que les estamos trayendo lo mejor, más experiencia de entretenimiento completa posible.

sistema de actualización de software de PS3 (v3.40) estará disponible en breve, añadiendo la suscripción PlayStation Además, mejoras en la conexión entre el PlayStation Network y cuentas de Facebook y más.

Además, estaremos lanzando la actualización del sistema de software (v6.30) para PSP (PlayStation Portable) de forma simultánea con la actualización del software del sistema PS3 (v3.40), añadiendo compatibilidad PlayStation Además, así como otras nuevas características.

Hemos ido por delante y siempre algunos puntos destacados de la actualización del firmware de PS3 (v3.40) a continuación:

• Además de PlayStation: PlayStation usuarios de la red será capaz de comprar la adhesión a PlayStation Plus, un nuevo servicio de suscripción en la PlayStation Network que le proporciona nuevas opciones para ampliar y mejorar su experiencia de juego y le permitirá obtener un conjunto exclusivo de funciones y el contenido . Recordatorio, todos ustedes usuarios de la red PlayStation seguirá teniendo libre acceso a la habitación sin igual y una expansión de PlayStation Network de características nuevas y exclusivas, mientras que PlayStation abonados Además tendrán acceso a un exclusivo y la ampliación de conjunto de características de juego, el contenido y funcionalidad.
    • Galería de fotos: Una nueva red basada en función de intercambio de fotos ya está disponible en la galería de fotos. La mejora le permite subir, buscar y comentarios sobre las fotos en Facebook y Picasa Web Album. También puede optar por compartir sus fotos entre sus amigos de PlayStation Network, así como fotografías de impresión desde la galería de fotos.
    • Video Editor & Uploader: Video Editor y Uploader es una nueva función se encuentra en la XrossMediaBar (XMB), que te permitirá editar, guardar y cargar archivos de vídeo almacenados en el sistema PS3 a sitios como Facebook o YouTube.
    • Cinco Estrellas de apoyo: Los usuarios pueden calificar el contenido de PlayStation Store han comprado con uno a cinco grados de la estrella.
    • Ahorro de energía Configuración: La configuración predeterminada para PS3 Sistema de Auto-Off se fijará en 2 horas, que le proporciona un poder adicional, las opciones para guardar y poder seguir mejorando guardar elementos en el sistema PS3.

Además de las últimas características introducidas en la actualización del software del sistema PS3 (v3.40), un independiente, el nuevo uso de la red de PlayStation en Facebook.com se pondrán a disposición. Se basa en lo que se inició previamente con trofeos y la capacidad de publicar las compras de la PlayStation Store. Ahora usted puede integrar su mayor PlayStation Network y las cuentas de Facebook con esta nueva aplicación.

La aplicación le permite mostrar su perfil de PlayStation Network en su cuenta de Facebook, averiguar cuál de tus amigos de Facebook tiene una cuenta de PSN y enviarlos a una solicitud de PlayStation Network amigo, ver el estado de tus amigos de PSN 'en línea y agregar la ficha de solicitud de PlayStation Network su perfil de Facebook del usuario.

Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerle continuó actualizaciones del software del sistema, que garantizan a sus sistemas PSP PS3 y permanecer ofertas convincentes en los años venideros. Para más detalles e instrucciones sobre cómo actualizar el software del sistema del PS3 y PSP, por favor visite http://www.us.playstation.com/PS3/Features/SystemUpdate y http://us.playstation.com/support / systemupdates / PSP /.

Háganos saber sus pensamientos. Disfrute!

aun falta confirmar pero creo que ya es un hecho mañana nueva actualizacion

Última edición: 28 Jun 2010

2. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    a actualizarr entoncess xD xfin cosas nuevas :) gracias x el post

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :yeah: chvr por la info

4. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    nada importante , mejor q hagan q el xmb sea más rapido , sin circulos girando cuando estas en un juego

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    pero si el xmb a lo mucho demora un segundo y medio en girar el circulo :plop:

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mejor detallado:

Sony ha anunciado los detalles y características finales del nuevo firmware de Playstation 3 que por suerte o desgracia, Playstation Plus no será la única novedad en esta actualización de Software que ya va por la versión 3.40. En la nota de prensa se confirma una red de subida para galería de fotos, un editor de video con funciones de subida desde el XMB, nuevo modo de ahorro de energía y novedades para Facebook.
    En un pequeño resumen:

• PlayStation Plus: Ofrece servicios exclusivos para los jugadores a partir del 29 de junio de 2010. Los usuarios de Playstation Network seguirán teniendo libre acceso a su cuenta -incluyendo juego en línea-.
    • Galería de Fotos: Una nueva red basada en el intercambio de fotos. Esta novedad permite a los usuarios subir, buscar y comentar las fotos de los sitios Facebook y Picasa Web Album. Los usuarios también pueden optar por compartir sus fotos entre sus amigos de Playstation Network.
    • Video editor y Uploader: Nueva función que se añadirá automáticamente en el menú XMB, esta característica permite a los usuario editar, guardar y cargar archivos almacenados en su sistema Playstation 3 para luego subirlos a sitios como youtube o Facebook.
    • Ahorro de Energía: La configuración predeterminada de Playstation 3 permitirá ahora auto-apagarse hasta dentro de dos horas, proporcionando a los usuarios guardar las opciones de alimentación adicional.
    • Mejoras adicionales en Facebook: El uso de la red Playstation ahora estará disponible en la plataforma Facebook. Se basa en la inclusión de poder añadir los trofeos conseguidos (con todos los detalles) y las compras realizadas en Playstation Store, esto nos permitirá además, ver cuáles de nuestros amigos tiene una videoconsola Playstation 3 con la posibilidad de enviarles una solicitud amigo, ver los estados en línea de todos los amigos agregados y añadir ficha de solicitud de Playstation Network en su perfil de Facebook.
    Estas son todas las novedades en el Firmware que llegará durante el día de hoy, disfrutadlo y que no se os bloqueen las consolas.

ps3p

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    El añadido del face me ha vacilado.

En fin, ya esta pidiendo actualización para loguearme ¬¬

A esperar nomas si la actualización tiene alguna falla :lalala:

8. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
  9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  10. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ¬¬ ahorro de luz?..y recien lo ponen!

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mmm no se entra a la store europea y el plus ta inteesante, me dio la impresion q la store americana no tiene algunas cosas? o sera pk lo vi con iconos grandes XD en la america aparec la demo de infamous de 1 hora creo y el uego completo a 23 dolares.... en la europea no aparece el little big planet gratis ¬¬ te lo daran cuando compres?? cuanto pesara ¬¬ la demo de infamous pesa 6.8 gb XD

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 12:46 -----

esos midis tendran modo online?? los d psone se pueden jugar online? esos que son pa dos.....

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    nose porque se crean cuentaS europeas SI SABEN QUE todo ese continente siempre ha sido discriminado.

Última edición: 29 Jun 2010
  13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo tengo la cuenta europea pk se me hace mas comodo leer todo en español y derrepente me bajo algun FF en español de la store europea :P

me aprece muy comodo la aplicacion de PSN para facbook XD los que tengan agrguen la aplicacion pa agregarles!!! XD

la aplicacion la enuentran aca

http://www.facebook.com/login.php?canvas=1&api_key=90ecfaa4108a84679f81b3bd3f8ad17b&v=1.0&next=http%3A%2F%2Fapps.facebook.com%2Fplaystation%2F

o en IGN tmb dan el enlace

http://ps3.ign.com/articles/110/1102729p1.html

y sobre Playstation plus en IGN van a llevar la uenta por un año sobre todo lo que descargan

http://ps3.ign.com/articles/110/1102752p1.html

Última edición: 29 Jun 2010
  14. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Una pregunta cuando el ps3 esta descargando los datos para actualizar la barra osea el porcentaje llega a 100%, por que el mio llega a 62% y se reinicia.

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ya agregué el aplicativo PS al face; esta chevere o idioma del face.

Me gusta.

16. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

así siempre han sido todas las actualizaciones , cuando esta por 60 mas o menos avanza rapido a 100

17. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    haha, pucha a mi no me sale ninguno amigo que tenga facebook :O quizas porque a los usuarios de PSN no los tengo agregados en Facebook, sera eso?

18. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    En fin a actualizarse... pero el PLUS me llega... siempre el maldito mercatilismo!!!..

19. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    ya agregre la aplicacion pero no me sale en mi murio ¬¬ alguien ayude y ademas msi amigos no salen :ptm:

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

anda a ariba a la derecha de tu FB configuracion de aplicaciones y t aparecen todas tus aplicaciones solo configura la de playstation en TAB y listo estara en tus pestañas de FB. solo veras a tus amigos si tmb tiene esta aplicacion.