Actualización 3.30 Ps3

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 21 Abr 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Los detalles de actualización son los siguientes:

* Mejoras Trofeos - Ahora es más fácil ordenar los trofeos en el [Trofeo Colección] y [Comparación de las secciones Trofeo] Clasificación se puede hacer con [Trofeo Colección] en el [Game Categoría] y también cuando se comparan los trofeos con tus amigos en el amigo [Categoría]

* Trofeo de carpetas (Lista de títulos) se pueden ordenar por nombre del juego / por título, según la fecha en la que ganó su último trofeo (ascendente o descendente)

* Add-on lista (Lista de grupos) pueden ser ordenados por original / de la fecha en la que ganó su último trofeo (ascendente o descendente)

* Trofeo lista se pueden ordenar por nombre original trofeo / / grado / fecha de obtención del trofeo (ascendente o descendente)

Además, esta actualización prepara el sistema PS3 para algunas nuevas características de próximo lanzamiento, incluyendo juegos 3D estereoscópica, que es muy pronto para PS3, a tiempo para el lanzamiento de 3D de Sony televisores BRAVIA .

Fuente

2. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    oe brother... sabes si con esta actualizacion arregla el problema del flash?? porque aun no puedo entrar a youtube y ya actualize mi play ayer y probe y nada... y me pide go upgrade y HASTA LA SEMANA PASADA NO TENIA PROBLEMAS. GRACIAS ah! buen dato justo ayer le preguntaba a mis patas jugando en online y nadie sabia nada

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    No se arregla ayer probe y nada.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Muevan esto al tema de Noticias PS3

5. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    como q no?

lo actualize, probe y si corre el video en youtube normal ahora

Última edición: 22 Abr 2010
  6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si corre ya probe pero en youtube XL pero se ve todo feo hasta los videos se ven ata las web...ya no puedo entrar desde youtube normal............steve_fox lo has visto desde youtube normal o desde el youtube XL????

7. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

si entra, desde youtube normal he visto

youtubexl es porqueria, la ultima vez q lo probe lo hizo colgar, por eso ya no lo uso más

Última edición: 22 Abr 2010
  8. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo lo actualice el mismo día que salio

9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    saben de q regien d psnetwork tengo q actualizarla

10. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Bueno, para mi la actualizacion no significo grandes cosas ... ojala en una proxima actualizacion realmente agregen NOVEDADES BUENAS.... o quizas en un proximo firmware agregaran el hecho de ahora ordenar mis partidas guardadas en forma descendente o ascendente.... WEBAD...AS!!!! , los juegos de PSX descargados de la store al momento de jugarse tmb deberia de verse q lo tienes calando por tus contactos .....

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    la verdad no h visto ningun cambio en que parte de los trofeos esta? no he visto ningun cambio