Actor que mordió brazo a Natalia Oreiro se suicidó

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 21 Ago 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

Fue una estrella de la tv israelí. Se encontraba en la cárcel acusado de contratar matones.

Dudu Topaz, un actor israelí cuyo éxito y estrepitosa caída fascinó a su público y quien, hace unos años, le mordió el brazo a la actriz uruguaya Natalia Oreiro, murió el jueves en lo que parece haber sido un suicidio, informaron funcionarios.

Topaz, de 62 años, uno de los más famosos astros de la televisión israelí, llevaba en prisión varios meses acusado de haber contratado matones para agredir a altos ejecutivos de medios locales a quienes culpaba por mantenerlo fuera de la pantalla.

Según un comunicado de la cárcel, Topaz fue hallado ahorcado en la ducha de su celda. Topaz también fue acusado de ordenar un ataque contra un editor de un periódico que rechazó su idea de escribir columnas regularmente.

El episodio del mordisco a la Oreiro fue poco difundido en América Latina, pues ocurrió durante una visita de la actriz al set del conductor israelí para una entrevista.

Fuente: http://www.larepublica.pe/archive/all/fama/20090821/3/node/212950/todos/1547

2. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    y como es eso
    porque le mordio el brazo a natalia?
    muñeca brava xD

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Creo que el actor le mordió cuando ella estaba haciendo una presentación o promocionando creo la telenovela “muñeca brava”

4. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Por el título, yo pensé que se había suicidado por el remordimiento de haberla mordido, jajajajaja :D

5. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ohhhhhhhhhhhh jajaja lo que uno se viene a enterar

6. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Jeje, yo tmb pensé lo mismo :D

Que pena q lo haya hecho, mejor hubiese tratado de rectificar sus errores o algo.

7. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Pobre de él, ójala y descanse en paz, pero, quien es?. Es más, yo ni sabia que le habian mordido el brazo a Natalia Oreiro

8. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    O sea ha mandado matar a nosecuántas personas y se supone que más relevante es haber mordido a esta chica... :risota:

9. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    PLOP!!
    :plop:

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Aquí les dejo un enlace para que lean sobre la biografía del fallecido actor israelí que estaba en prisión y que era acusado de haber enviado matones a golpear a otras figuras argentinas y uruguayas de la farándula.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1164701

11. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Gracias por los datos Athena!