Activision se suma a la guerra contra la segunda mano (Por favor)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Death_The_Kid, 8 Ago 2010.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Thomas Tippl, jefe de finanzas de Activision, declaró a los inversores durante la pasada noche que la razón de que la firma estuviera incrementando los DLC's se debe a limitar el abastecimiento de contenidos a los títulos de segunda mano.

"Aún estamos estudiando varias posibilidades para una mejor participación contra la segunda mano. Lo mejor que hemos estado realizando ha sido proporcionar contenido adicional a nuestros títulos para limitar las posibilidades del mercado de los juegos usados. Esta es una estrategia que continuaremos, además de otras que se irán tomando cuando estemos más cerca de ellas", añadió el jefe de finanzas.

Durante 2010 Electronic Arts también lanzó su controvertido código necesario para jugar a sus juegos online, estrategia emulada por THQ y apoyada en algunos comunicados de Ubisoft.

Opino q ya se pasaron compramos los juegos todos bonitos alos q le falten unos dolarillos van al de segunda y todos felices ahora ponen esta webada realmente sino es la pirateria es esto como para mi se ven aclarar sus verdaderas intenciones todo por la pasta ya no me imagino q haran despues :plop:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si quiren impedir con la segunda mano deben hacer un juego imperdible y de coleccion... por ejemplo no venderia mi metal gear 4, tampoko creo mi heavy rain o batman o uncharted 2, pro ahora si solo quieres prestarle el juego a tus amigos ¬¬ eso si q es malo departe de ellos

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si estas medidas continuan , joder que me la siguiente generacion me compro todo pirata , aun si no me dan ningun DLCs y si tampoco me dejaran jugar online. Ya que aun asi podria disfrutar de los titulos.

Esta medida ya debe chocar con la ley, que es que acaso alguien le paga a Audi por los carros revendidos?!

Lo siento por los trabajadores de estos estudios, pero lo unico que hacen sus directivos es robarnos!
    Las personas que en buena fe no tienen muho dinero, pero aun desan comprar original, recurren a la segunda mano, pero las empresas no apoyan esto, mas bien lo sancionan.

:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Lamentable esta medida que al parecer se va esparcer como el cancer al igual que ya lo hizo las DLC .

Sera un exito ,ya roban con ropitas y desbloqueables pues ahora esto no me sorprende todo por la culpa de las personas con retraso mental.

PD:felizmente no me gusta su counter of duty :biggrin:

Última edición: 8 Ago 2010
  5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: no tiene sentido por que si el juego solo lo prestas, ahora quieren ponerte el papel de egoista a uno con sus friends XD, seria mejor que en todo caso te den un codigo pero solo para autorizar a un ID para la descarga de los DLC del juego, o que al menos realicen un juego pensando en los gamer y no en su bolsillo :yeah:

6. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ecoleee, es el primer post que apoyo a todos :cray:

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    miserables usureros! por eso la gente opta por la pirateria. despues se quejan porque la gente usa pirateria, si uno se aburre del juego, logico que lo vendas o lo prestes.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo estoy de acuerdo sobre los DLC, (que te venga un DLC gratuito que solo se puede usar una vez, pero no tan rochozo como el DLC de Assassin Creed 2, sino algo como Dragon Age) y no estoy de acuerdo que cobren por el online eso si es ridiculo

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Disculpa la ignorancia, pero el fabricante del cual hablas, a que consola pertenece???

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Es una distribuidora de juegos, ahora creo ocupa el 2 o 3er lugar en el mundo, y entre sus juegos estan , Call of duty, prototype, guitar hero, wolfenstein.
    Llendo al tema, lo unico que quieren es meterse mas plata al bolsillo, no se conforman, con las mil y una dlc que sacan el jugo a un juego, y a mi opinion, hasta ahora no ah sacado un juego que valga la pena comprarlo como para coleccion(excepto starcraft, pero ya todos sabemos que las palmas se lo lleva blizzard), podria estar MW, pero la verdad hasta ahora no lo eh podido jugar, quizas mas adelante me lo compre de 2da :biggrin:

11. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    @micdgls76 Activision en este tema pues tiene relación con las consolas PS3 y XBOX por el DLC content (No estoy seguro si tambien incluye juegos de PC presentes)

http://es.wikipedia.org/wiki/Activision
    http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuidora_de_videojuegos

@ONTOPIC: La verdad que pucha, que te puedo decir, le quita menos ganas de poder jugar un juego con semejantes desventajas, asi en las buenas o en las malas todo es por dinero... simplemente eso.

Última edición: 10 Ago 2010
    A micdgls76 le gustó este mensaje.
  12. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
  13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Hijo, sin dinero ya no saldrian mas juegos, piensa primero en ello, con tanto pirata en el mundo las compañias terminarian vendiendo menos y menos, asi los estudios de juegos terminan en quiebra y nos quedariamos con puras pifias como wining elevens o god of war :S

Por mi que se erradique la venta de segunda mano y que se apoye mas la compra de juegos digitales y con comprobación de autenticidad x internet, todo esto claro al masificarse las ventas y al ahorrarse los materiales de los juegos en fisico, bajarian mucho el precio y serian harto mas accesibles y con mas beneficios

Última edición: 11 Nov 2010
  14. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Soma, a lo que te refieres es un poco diferente

ya antes se comentó en otro hilo sobre esto. la verdad es un super robo. Deberían preocuparse en hacer mejores juegos de calidad antes de algo tan vergonzoso como este cobro indebido.

A todo esto, las autoridaes o algún organismo se habrá quejado de esto? No creo que los usuarios lo hayan tomado con tan poco interés

15. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Capitalismo.... aqui no hay nada de que hay que recuperar dinero para pagar a los desarrolladores... simplemente es capitalismo... el afan de enriquecerse...

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No sé si en estas empresas uno se haga tan rico, digamos para las que recien comienzan y son estudios tan buenos como Clover que luego paso a manos de otra para seguir viviendo, igual con Atlus :S

Ya para superempresas como Konami y Crapcom pues que decir, esos roban conconcha

17. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Pucha el primer juego q compre fue el Metal Gear 4 (abirto) fue mi primera opción al comprar una consola tan cara, y seguramente es una opción para muchos, con el precio que igual es caro, ya seria el colmo que solo nos obliguen a conseguir un juego para cada consola, por q eso seria. Bueno como dijeron más arriba yo ya no lo venderia el Metal Gear 4:D.

18. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Por eso mismo deberian sacar los juegos ya normalmente en digital y ya en fisico ediciones especiales, eso abarataria mucho los costos

Además, quien tiene para una consola de next gen, una tv buena para jugarla, de hecho que tiene para una conexion minimo básica de 1mega de internet :S

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Despues están que se jalan los pelos cuando la pirateria comienza a tumbarles las ventas
    :plop:

20. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Que esta gente cree que somos millonarios?
    aademas si le quiero prestar mis juegos a alguien..? cosa que ago cual es el problema
    luego se quejan de la pirateria cuando ellos mismos por ser avaros terminan perdiendo