Activision: "Cerrar los servidores en PS3 quizá sería viable"

Publicado en 'PlayStation' por Valiumm, 19 Ene 2011.

1. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010

Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops, está empezando a colmar la paciencia de sus mismos ejecutivos. Fue Dov Carson, jefe de soporte del juego, quien contestó al bloguero Jason Koblovsky asegurando que existía la posibilidad de que para Activision fuese una opción viable el cierre de servidores en PS3.

Los editores tienen el derecho de cerrar los servidores del juego en cualquier momento”. Carson justificó estas palabras añadiendo que esta “sería una solución viable” si el número de quejas entre los usuarios del sistema de sobremesa de Sony no para de aumentar. Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o hacerlo por otra copia de otra plataforma distinta.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    menos mal no tengo COD :biggrin:

3. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    q devuelvan la plata

4. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Que la gente diga... "Mi plataaaaa mi plataaaaa!!! xD" jajaja, en fin solo este fenomeno pasa en COD BO y MW2? yo tengo MW1 pero no se si es la misma chola...

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Y me estaba empilando a comprarlo que suerte, asi que la probare en la xbox 360 de mi primo aver que tal. XD.

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    onde shet vamos a jugar ?

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cada vez mi Battlefield: Bad Company 2 en Xbox 360 se ve mejor

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    q cierren sus servidores a ve rquien le compra su proximo cod

A XxSamxX le gustó este mensaje.
  9. IgnacioXD

IgnacioXD Suspendido

Registro:
    12 Ene 2011
    el único problema es ese juego COD para fanboys que se compran cada vez que sale uno, no el PS3.

A tyrant le gustó este mensaje.
  10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    esperemos al killzone 3 y resistance 3 :)

11. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Menos mal q juego en xbox 360!!!! black ops y ya salio los nuevos mapas para bajarlo!!!!! y sedita en linea!!!!

Última edición: 19 Ene 2011
  12. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    dudo que lo cierren antes de que salgan los maps pierden plata , tra cosa si estos uones cerraran sus servidores , ue por cierto el de black ops es una buena porqueria nadie les va a comprar un caraj* cuando salga su proximo juego.

13. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    mare q hago acabo de ver un Battlefield: Bad Company 2 ultimate edition y me tentando comprarlo.

14. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Bah, da igual. Venga, a comprar Killzone 3 y Resistance 3 :hi:

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo mismo digo ya falta poko pa KILLZONE 3!!! lo siento uncharted 2 T_T es hora de jubilarme XD hasta uncharted 3..... aunq dudo pk uncharted es un vicio!!!!

16. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Compralo tio ahora q esta baratito 40$ y si quieres puedes comprar Vientnam la Expansion 1200 Puntos, incluyendo el ultimo Pack 7 !!!!! y mucho mas

Última edición: 19 Ene 2011
  17. UrbanOo

UrbanOo Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Activision
    me chupe un huevo, que cierro los servidores de multiplayer al ps3, no le compraran ni ****** su proximo cod, menos mal que viene killzone 3!!!! y al ****** con black ops..!

18. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    dudo muuuuuuuuuucho q los cierren. se viene el primer dlc de black ops (si es que no esta ya a la venta) y seguramente vendra otro mas. si cierran los servidores entonces no venderian nada de ese dlc. ademas, imaginenense el descontento de la gente, de los usuarios de ps3, NO VOLVERIAN A COMPRAR JAMAS UN JUEGO DE ACTIVISION. eso sin decir q tal vez los puedan demandar porque en la caja del disco dice bien clarito: "online multiplayer", si cierran los servidores entonces no habria eso.
    En fin, esto es un RUMOR, y creo q es muuuuuuuuy poco probable q Activision lo haga. Recuerden q antes q todo Activision es una empresa y su mayor objetivo es ganar dinero, si cierran los servidores no volverian a ganar mas de usuarios de la ps3 y probablemente perderian plata si los demandan o algo por el estilo

A UrbanOo le gustó este mensaje.
  19. UrbanOo

UrbanOo Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Tienes toda la razon, si cierran los servidores, ningun usuario de ps3 compraria ningun juego de ACTIVISION...!

20. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    obvio q no va a cerrar los servidores lo q en verdad dijo el pata fue ia dejen de kejarse porq me hinxaron las pelotas