Actividad sobrenatural

Publicado en 'Foro Libre' por dayannamishell, 4 Dic 2010.

1. dayannamishell

dayannamishell Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010

Kien ha tenido actividad

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Yo. Acabo de venir corriendo desde la universidad, no sabes cómo me he cansado. D:

A Alexy, guitar90, JaSaCa y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. ailsa

ailsa Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    yo solo se que una ves en mi barrio vimos una sombra que se desplazaba y atravesó la pared, para sorpresa de mis amigos y de mi

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Es lo que tienen las sombras. Una muy mala costumbre, que han de erradicar por el bien de la actividad cardiovascular de Frieda Holler.

5. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    En el interior del pais, mas exacto en la Sierra...

Me fui al Bosque de Piedras, al regresar e ir al pueblo donde nos hospedamos, al deambular por la zona en una mina abandonada... Llegamos a ver yo y mis primos a una especie de persona quemada no se le podia ver la cara(La vaina es que toda la mina estaba oscura, pero igual podias ver su cuerpo...) Pero en ese momento pareciera que todo se congelo, el aire y hasta parece que el tiempo...

Weno esa es la que nunca olvidare en toda mi vida...

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Por ahora no, pero creo que algo raro pasa por aqui...

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm como que ya hay un tema sobre eso en la seccion enigmas y misterios¬¬

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tema repetido q esta en Misterios y Enigmas q por cierto hay chvrs historias jeje siempre escucho Radio Capital ahi pasan historias de lo paranormal a mi ahora ultimo me paso q siempre tengo la sensacion de q alguien se echa encima mio y no me deja respirar la ultima vez senti la misma situacion pero escuche como un gruñido como de perro pero mas satanico q miedo seria imaginacion supongo como ese dia vi actividad paranormal

Última edición: 4 Dic 2010
  9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    yo jugando la pelota de nilo en mi casa en la noche, mi amigo tiro la pelota lejos, cuando lo recogi, al agacharme, senti q alguien me jalo el polo, al voltear no habia nadie, de ahi los perros ladraron, les comente a mis amigos y todos nos metimos a nuestras casas.

10. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    bueno yo tuve una experiencia no sé si mala pero si extraña, fue en el año en el que murió la dalina Monica Santa María yo estaba muy pequeña y veía nubeluz, cuando anunciaron su muerte me puse muy triste y esa noche no podía dormir, así que estaba echada en mi cama cuando empezó a picarme el pie, entonces me senté para rascarme y al mirar hacia la sala vi una luz muy, pero muy resplandesciente, con cabellos ondulados, parecía un ángel tal vez lo era me asusté mucho y me tapé todo después de analizarlo no creo que haya sido algo malo; pero en ese tiempo me dio mucho miedo.

11. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    En mi casa a full, ahorita por ejemplo suena que lavan los platos o entran al baño, pero me da igual...a parte a veces esas almas creo que se meten en mis sueños, como a veces duermo en el mueble, tengo unos sueños extraños y como puedo tener sueños lúcidos!!, los disfruto a mil!.

12. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    No creo en estas weadas pero no se un dia la licuadora se prendio solita y no es por que hubo un corto circuito o nada ya que todo estaba bien con la casa y licuadora (cables) pero no se son cosas que pasan ...

13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    no, no e tenido ninguna

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    quizás haya tenido un par pero la verdad que ni tiempo para ponerles atención

15. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no sé si sea paranormal o no... pero una vez guardé 100 lucas debajo de mi cama y desapareció... uhmmmmm no sé qué habrá pasado

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    una vez vi una sombra en mi cocina y en el pasillo, bueno... no me sorprende puesto que una vecina mia estubo una semana agonizando sola en su casa hasta que se murio... supongo que se paso a saludar... :hi:

17. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Te los robaron pues wev...!!

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  18. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    paranormal????
    weno usualmente tengo q quedarme achatear con mis patas de otros paises por inter, y por eso me quedo despierto hasta las 2 o 3 de mañana
    el punto es q en mi casa veo flashes, too el mundo ha visto sombras, pero lo mio son como luces q van a velocidad de un lugar a otro o luces blancas q aparecen y desaparecen en distintos lados de mi casa!!!
    uuuuu!!!! ¬¬