Actividad paranormal 2 : Tengo una duda (Spoiler)

Publicado en 'Cine' por Gris, 20 Nov 2010.

1. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

Si bien es cierto hay un post sobre Actividad Paranormal 2, este solo señala la fecha de estreno en nuestro país, así que no creo repetir el tema.

Mi duda era la siguiente: " Vi esta pela en la casa de una amiga que la había comprado pirata. Y lo que me intriga es que toda la acción pasa en 3 minutos (máximo). Osea, el paá de Hunter, llama de nuevo a la ex-nana, esta le entega una cruz, luego él se dirige al cuarto donde su esposa está en shock, luego aparecen el papá de Hunter con su hija conversando sobre la posibilidad (al parecer de pasarle el espiritu a Katie-protagonista de la 1º), luego el entra al cuarto la toca con una cruz a su esposa, luego se apaga las luces, parece luchar contra su esposa poseída, HUNter en el primer piso, luego, la camara a un costado, y despues ... salen de nuevo todos, como si nada hubiese pasado en la piscina. Luego aparece Katie en su casa, pasa lo que pasó en la 1º, después aparece katlie asesinando a su cuñado, y hermana, y al final se lleva a HUNTER.

Así termina la segunda parte, en tan poco tiempo ????

o

es que en la pelicula que compró mi amiga, se cortaron imagenes.

Despejenme esta duda. Gracias :)

2. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Asi es la 2 osea es una Precuela y una secuela de la Primera pelicula; pero tu comentario debes colocarlo en SPOILER, no desveles datos de la pelic :)

3. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Hay escenas en el trailer q no salen en la peli =(

4. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    es mejor que vays al cine con tu amiga....aun sigue estando en cartelera...

5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Yo la vi en el Cine creo que te has obviado escenas como cuando baja el Padre a buscar a su hijo al sotano.

Pero en realidad no me agrado...me quedo con la 1ra y eso es...

6. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Actividad Paranormal 1, me pareció carente de argumentos, mucha publicidad, pienso que se sobre valoro esa película, y la segunda parte no me llama la atención, pues creo que no sera muy diferente.

7. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Pense que era el unico que se habia dado cuenta de eso!!!! ya no me siento tan solo, por que cojo... hay escenas del trailer que no salen en la pelicula?????

Saludos

PD: Lo vi en el Cine!

8. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    emmm, ojala q si es q hay una tercera peli la hagan mas variante, pq la segunda es lo mismo q la primera en ksi todo....

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaaj te estafaron

la película que habla se llama el ente y no es un fantasma común y corriente, se le llama el ente por el mismo hecho que no se le ve, no se sabe qué es y puedes investigar en internet sobre eso, es una películ antigua pero buena, dicen que hay algunos casos en el mundo sobre eos incluso mis papas me dijeron que hubo un caso acá, creo que miraflores, tambien uno en bolivia, bueno no se si creer eso o no, pero igual da miedo, por qué no hay entes gays XD

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    manya, osea debí ver la primera parte. Tal vez por eso me pareció tan mala ¬¬

11. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Actividad Paranormal 2 es más mala que Darth Vader...Y esa del Ente sí es buena, no me dejó dormir muy bien aquella noche que la vi...

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Esa pelicula es una estafa, nadie la deberia ver, solo hace renegar por regalar tu plata.

Mejor vean un programa "Historias de ultratumba" del Discovery Channel. Esos casos si son mas reales y dan mas miedo.

13. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Disculpa amigo, en que horario la pasan? siendo de Discovery es mas probable que sea un hecho real

Última edición: 24 Nov 2010
  14. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

me estafaron iwal wawa fui ala casa de un pata a ve rla peli y resulto ser esa q tu hablas la de la xica q el fantasma la acosa y tienes razon el final es waaaa se me kedop en la mente

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Lo pasan los miercoles y sabados en las noches pero no me acuerdo la hora...pero ya no dan capitulos nuevos...tambien veo "Fantasmas y Famosos" y "Mi historia de fantasmas" en biography Channel los miercoles tambien en las noches....ademas hay un programa en Animal Planet sobre fantasmas tambien da los miercoles en la noche...:yeah:

A Le rayon vert le gustó este mensaje.
  16. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Regular la segunda parte algo de suspenso, me gusto mas la primera, de todas formas es una pela para verla en el cine, salu2.

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    en lo personal no me gusto la primera , así que no pienso ver la segunda , creo que es exorcista da mas miedo y eso -----

18. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    que escenas ah? en el trailer que vi, solo veo a gringos ******es asustandose con esta basura de pela.

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En el trailer el bb sale en la calle y en la pela no....

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esta pelicula no me agrado para nada, es casi igual a la anterior...:uhm: