Activar un celular cmda en malvinas

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 6 Mar 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

Buenas noches amigos ayer fui a malvinas y me kisieron cobrar 50 soles por activar mi htc xv6900 me dijeron ke ta prohibido eso de activar lineas cmda pero ellos dicen k saben como hacerlo, que ellos tienen conocidos en telefonica ke les puede hacer esa chamba y que debo recargar mi celu todos los meses pork si no lo hago me desactivan la linea ustedes ke opinan creen k sea cierto???' kisas me anime a ir maÑana ya k necesito urg tener celular para comunicarme con mis amigos...

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Ten cuidado puedes ser victima de una estafa :D

Oye x cierto eres de sao paulo o es puro floro ya que ronaldinho juega ahí!

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Claro bateria pero no podras utilizar el 3G, y es visto que la señal CDMA es recontra lenta cuando le entra la llamada, e testeado con un Nokia 2112 CDMA cuando le timbro se demora una frecuencia de 6 o 7 segundos y recien timbra!!!!en cambio con el GSM a la primera!!!!!:hi:

Última edición: 6 Mar 2011
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    deberiamos de ponernos de acuerdo aqui en el foro, o hacer una campaña PARA QUE DESAPAREZCA LAS MALVINAS, no se dan cuenta que ese lugar es el nido de los ladrones que ahora queiren aparentar una especie de "choros con tienda".
    alli TODOS los celulares son robados, o a ver alguien que diga lo contrario, y para colmo estafan o hacen "trabajitos". no es justo.
    lugares asi deberian de desaparecer

5. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    de poder si se puede y tiene tu numero recargas y todo, pero cuando quieras vender ese celular nadie t lo va a comprar.

6. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Mi viejo le puso número a una Palm Treo 600 que también es CDMA, pero creo que le costó menos, cuidado que ahí fácil te estafan