Acoso sexual

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 29 Nov 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    No se si les ha pasado que ufff que hay chicos o a ustedes hombres se encuentran con una persona real que se enamoran a lo platonico y te hacen la vida una prese..una como que se pregunta y que con este, y eso que no ha visto na... a que atribuyes se debe eso y como parar ese patron de conducta..:question:

2. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    di q tienes un novio, seguridad, qe pesa 100 kg, ya veras como no te molestan mas jajajajaja :D

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    eso paso con el ex- de mi actual pareja que se ha obsesionado hasta que le hice el pare llegando a los golpes una obsesion de mas de 2 años!!!!

saludos

thelinux*hero

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso pasa cuando se dan cuenta que han perdido a una buena persona y les duele ver que ese amor que una vez tuvieron en sus manos, ahora es devotamente para otra persona.

5. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo tengo un familiar que no se si era que se sentia acosado, mas bien me expresaba ahogado, ya que la geva lo tenia ufff, no paraba el telefono, el beeper y lo tenia muy decia el acorralado, por eso la dejo y dice aunque era guapa y muy buena ese era su fallo.

Yo personalmente he tenido que usar la astucia para personas de esa naturaleza, no es facil, es como fatal atraction :unsure:

A Inzaghi le gustó este mensaje.
  6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues creo que las personas que hacen eso tiene alún problema de personalidad, lo mejor es pedir ayuda si la situación se escapa de las manos.

Saludos:)

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso es cierto, al igual que muchos hombres, pues las mujeres de hoy en dia tambien suelen estar ahi y ahi cuando les gusta alguien, hablo por experiencia propia tambien; eso me ha sucedido en ocasiones, y en tan solo una decidi hacerlo ya que la chica buscaba cualquier pretexto para llamar mi atencion, hasta que decidi darme un chance, solo duramos 4 meses, pero eso de las llamadas de fono eran interminables, a pesar que le decia que no tenia tiempo hasta que un dia no pude mas y le acepte una salida y paso lo que tenia que pasar, lo malo es que cuando se decide uno a romper la relacion pues lo toman a mal y uno que les dice? nada, tampoco se le puede recriminar su conducta.

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo opino que dentro de lo que este a nuestro alcance hay que pasar de eso, permitir acercamientos con personas asi puede ser peligroso, me imagino el rollo tuyo Diego para desprenderte de esa persona despues ufff(L)

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Para mi no fue tan bravo, pero para ella si, porque Yo fui sincero en todo momento desde que empezamos y ella me decia que era muy cruel al decirle ciertas cosas que aunque sean verdades pues no hacia falta recordarselas, incluso le dije que no se enamore de mi, pero en 4 meses es posible que una chica se llegue a enamorar de un hombre? pero bueno, ella sufrió creo yo, porque despues de terminar la relación; de vez en cuando ella me llamaba y sollozaba pero luego la calmaba hablando de cosas y asi hasta que todo paso.

10. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Te admiro, por lo menos fuiste hombre y la apoyaste a pesar de que sabias no era para ti. Tambien por reconfortarla. Habla mucho de ti como persona y ser humano. Eres muy centrado. Decisivo pero a la vez con honor y sensible, que conste no te estoy evaluando jajajjaja:hi:

11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :w0w: Interesante tema..

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esa mistica
    Última Actividad: 12-jul-2007 08:33

Y aun la gente sigue escribiendola en su perfil ya pasado 16 meses

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    ya debe estar casada

14. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    El "acoso" o el "acoso sexual" (como parece ser el caso) se da cuando alguien presigue a otra persona hasta "arrinconarla" o "asfixiarla".
    Es un hostigamiento y constituye una falta que puede ser denunciada cuando llega a extremos.
    Es una conducta tan enfermisa e insana como los celos.
    Y es cierto, hay personas que se obsecionan con otra y que la persiguen hasta el cansancio, solo para buscar una respuesta positiva y definitiva, con respecto a sus intenciones.
    Es como si quisieran tener el "si" a la fuerza.
    A mi, me han acosado alguna vez, pero yo le hice el "pare" a esta persona y la amenacé para que me dejara tranquilo.
    Se molestó conmigo en un principio, pero después lo entendió.
    Bueno, creo que para eso tienes que tener mucho caracter y si no lo tienes entónces pídele ayuda a alguien.
    Esta actitud enfermisa no es conveniente ni justificada amigos, pues, si alguien no quiere estar contigo, entónces déjalo pasar y no incomodes más.
    Porque una relación a la fuerza está condenada al fracaso.
    Osea,
    "vive y deja vivir en paz"...

Última edición: 3 Dic 2008
  15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Un tipo acosaba a mi flaka por el cel; no soy pleitista por saber a quien tengo a mi lado pero a la primera oportunidad q me llegó le respondí y le mandé al caraxo, aparte de reputearlo y amenazarlo con descuartizarlo le dije que sabia donde trabajaba, a que hora salia, con cuantos salia a la vez, por donde caminaba, que carro tomaba, donde bajaba, donde vivia y donde exactamente dormía.... por cierto todo esto realmente lo averigué.

Ni una vez más llamó el pobre mongo....

:hi:

16. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    jaja ... asuuuu ... este tema era del 2006 .... :oops:

P.D.: Y nuevamente el caso de los temas antiguos (que ya no deberian ser "revividos")