Acontecimientos en el Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ArthurM, 7 Abr 2010.





  1. ArthurM

    ArthurM Miembro frecuente

    Registro:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    143
    Likes:
    34




    [​IMG]

    Inauguro este tema con la finalidad de poner en este lugar los acontecimientos relacionados con la llegada de celebridades a nuestro país.

    Kate Moss y Mario Testino inauguraron muestra "Portraits" en el MALI.
    El fotógrafo peruano dio un discurso muy emotivo en lo que significó la reapertura del Museo de Arte de Lima. “Qué difícil debe ser no ser peruano”, dijo.
    Todo un éxito resultó esta noche la reapertura del Museo de Arte de Lima con la muestra “Portraits” del fotógrafo peruano Mario Testino.
    La cita tuvo a Mario Testino de anfitrión y a la top model Kate Moss como invitada especial que reunió a connotados artistas plásticos en el país y personalidades del ambiente académico, político y empresarial del país.
    Antes de dar inicio a la muestra, Mario Testino ofreció un emotivo discurso en el que agradeció a su familia por el apoyo dado a su exitosa carrera en el mundo de la fotografía.
    “Gracias a mi mamá, que me apoya desde los 10 años y a mi hermano menor que me cuida. Qué difícil debe ser no ser peruano”, dijo en su alocución.
    El reconocido fotógrafo de celebridades también destacó el aporte de L’ebel, firma de belleza que auspició la muestra, y del presidente del Patronato del Museo de Arte, Juan Carlos Verme.
    Así como en su discurso, la recepción en el MALI se esmeró en dar un toque de orgullo por lo peruano. Los mozos que atendieron al público asistente lucieron un polo con la inscripción “Que difícil debe ser no ser peruano”, frase dicha por Mario Testino.

    KATE MOSS, LA TOP INVITADA

    Quien acaparó las miradas de los asistentes fue la supermodelo Kate Moss. Siempre acompañada de su amigo Mario Testino disfrutó de la recepción y se mostró agradecida por el trato recibido por los peruanos en su primera visita a nuestro país.
    “Es maravilloso estar Perú”, dijo en declaraciones a la emisora radial RPP, en un español muy escueto.
    La exhibición, que estará abierta al público desde el jueves, fue recorrida por la guapa modelo de la mano del autor. En la exposición se pueden apreciar las fotografías de celebridades como Lady Diana, Julia Roberts, Gwyneth Parltron, entre otras.
    Asimismo, en las salas se exhiben las muestras “Camilo Blas. El dibujo indigenista” y “De Cupisnique a los incas. El arte del valle de Jequetepeque” y una instalación de José Carlos Martinat, “Monumentos vandalizables III”, con la que los asistentes al museo podrán interactuar.

    [​IMG]
    [/BGCOLOR]
     


  2. amorcito mio

    amorcito mio Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    jaja que curioso tu tema pero es fijo que lo pondran a TV y espectaculos
    quiza puedas hacer tu blog si te gusta el mundo farandulero.
     
  3. ArthurM

    ArthurM Miembro frecuente

    Registro:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    143
    Likes:
    34

    No es que me guste la farándula, si no que de algún modo la venida de estas celebridades pone a nuestro país en una situación estelar, aunque de manera circunstancial; pero positiva, siendo esto beneficioso en el plano turístico, etc.

    ----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 14:18 -----

    Mayo 2010
    Ewan McGregor visitó Ventanilla
    El famoso actor escocés, recordado, principalmente, por interpretar al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi de la película La Guerra de las Galaxias, estuvo en el Perú hace algunos días. El artista visitó Ventanilla como embajador de Buena Voluntad de Unicef, conoció algunos wawa wasis y grabó un spot.
    Afamado actor escocés estuvo en nuestra capital como embajador de Unicef y pidió mantener un perfil bajo, alejado de la prensa. Se quedó hasta el martes y compartió con niños y madres de la zona

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 May 2010
  4. quinito

    quinito Miembro de bronce

    Registro:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    1,962
    Likes:
    239
    ¡Wow, Kate Moss y Ewan McGregor en Perù!. Notable. Lastima que sean un mal ejemplo y por su adicciòn hayan matanzas y se talen los bosques para sembrar mas coca.
     
    Última edición: 14 May 2010