Aconsejenme ;)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por llBlakerll, 28 Dic 2010.

1. llBlakerll

llBlakerll Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

Saludooos necesito qe me den algun consejito mi caso es el siguiente:
    Io tengo 17 años la verdad nunca yo he tenido enamorada ..¬¬ pero bueno stee yo hize mi primaria en un colegio y la secundaria en otro .. ahora qe estoy en la universidad me encuentro con una amiga de mi promo de primaria y .. no se ..... qe me gusto y me enamore a 1era vista >_< y bueno no se como hablarle de nuevo pues son son ya 7 años qe no la veo
    y steee creo yo al parecer qe ella siente algo por mi .. bueno alguien me da un consejito en como hmm enamorarla pues ella tampco ha tenido enamoraoo .. y la verdad no me qiero rendir hasta qe ella este conmigo x):biggrin:

2. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    Facil amigo, invitala a salir..... y si tienes su numero mejor! .....y si aun no haz comenzado el habla, pues acercate a ella y hablale sobre tu cole de primaria..si fuimos promo de primaria....y ahi pues te introduces y le dices tu nombre y ya...

3. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Tienen algo en común, así que será más fácil acercarte a ella. Salúdala siempre, conversa de cualquier cosa, invítala a salir, etc. Lo más importante es que te comportes como un caballero. Suerte!

A llBlakerll le gustó este mensaje.
  4. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    si estudia contigo mejor aun tienes todo para poder conquistarla y si ella se esta fijando en ti pues mejor aun.

habla mas con ella, invítala a estudiar juntos asi la puedes verla mas seguido y decirle cosas bonitas, invítala a salir, acompáñala al salir de clases...................hay tantas cosas por la cual una mujer se siente alagada y se siente que le interesa a alguien, un simple chocolate puede decir mucho.

A llBlakerll le gustó este mensaje.
  5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Tan solo hablale, pero con tino si ves que la conversa se pone buena en ese momento invitala a algun lugar y luego vas quedando.... si la conversa se pone aburrida,... saca la cola.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues saber que ella siente algo por ti ya es ganancia no? :D

Hablale :)

7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    altoke nomas

"hola amiga ,estoy a tu disposicion" :)

no fuera de bromas hazle la conversacion,invitala primero salir en grupo (pero tu sabes ke kieres) si la flaca tiene otros gustos facil que te deje de agradar pero aun asi ARRIESGATE!

8. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    ala ..... tienes tema para ablar y no te acercas ok timidez pero si qieres salir de eso de q hacer pues tienes q ir adelante y hablar con ella :/ tema no te va faltar ya q si eres del cole pues ay muxo pa charlar

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ella siente algo por ti? (L)Entonces no te rindas...!!!
    Es una buena oportunidad para ambos, conocer juntos el amor... sería lindo.
    Atrevete a hablarle, conversen mucho, conozcanse y quieranse... el amor es maravilloso!

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Le dices "te acuerdas que cuando estudiabamos juntos..." y la conversa fluye,le vas preguntando que hizo durante estos años,etc.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya tienes la mitad de camino ganado, con esa actitud todo se puede. Solo hablale de cuando estudiaban juntos y le dices ademas que desde chiquita te gusto........."

12. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    No seas tímido, si estudiaron primaria entonces tiene mucho de que hablar. Primero presentate y dile que la conoces, recuerdale el colegio y queda con ella para estudiar juntos, tendran horas y horas de platica por los años que no se vieron.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    pucha estimado tu tienes un plus qe otros no tienen ...

tienes un pequeño pasado con ella.... se conocen tienes tema de excusa para acercarte a ella... no seas timido ...

cuidado qe te atrasenjaja

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Vas a lo seguro, ya la hiciste, sólo atrévete.:)

15. besha12

besha12 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    necesitas valor y confianza en ti mismo trata de hablarle de temas q sean de interes comun para eso averigua un poco mas sobre ella y no olvides es algo q a todas nos gustas q seas quien realmente eres y no finjas ser alguien totalmnt opuesto. suerte!:D

16. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Invitala a salir y naturalmente las cosas saldran, no te preocupes por nada al final de cuentas los 2 son primerizos en esta aspecto...

17. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    comienza a hacerle el habla despues ganas cancha y le invitas a salir si te dice q si ya la hiciste a las mujeres les gusta que se porten como caballeros, todo depende de ti chau

18. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    invitale a salir .. aparte estudian muy cerca tienes todas las de ganar ....

19. mica28

mica28 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    primero sean amigos, veras que es lo mas bonito de una relacion ser amigos si en un futuro son enamorados les ayudara a mantener el respeto y asi se comprenderan mejor, salgan en grupo y compartan experiencias edificantes, nadie los apura, estan jvenes y sus estudios y metas deben ser compartidas para una mayor fortaleza en su relacion;)