Aconsejenme ps

Publicado en 'Sexualidad' por XxMarlonBTxX, 18 Mar 2009.

1. XxMarlonBTxX

XxMarlonBTxX Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Hola manes miren este es mi problema ok yo tengo una enamorada ok ....!!! , luego tube un apela muy pero muy fuerte con mis viejos y uhmmm me fui de la casa ps asi k me fui con emi enamorada y bueno hay fue cuando me presento asu mama ps asi k me kede adormir con mi flaca ps en su casa y son como 2meses viviendo con los viejos de mi flaca pero lo bueno es k ellos me tratan bien y yo leas ayudo en lo k puedo ps aveces pago la luz o el agua ps pero mis amigos dicen k mis papas me extrañan pero lo k me hiceron es inperdinable ok ACONSEJENME PS

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Depende del modo q te fuieste de tu casa q hicistes para q sea imperdonable Meditalo bien y visita a tus padres ellos t dieron la vida no es para q mas de dos meses y ni una llamada menos una visita de parte tuya te aconsejaria q hables con ellos de ahi vez q desicion vas a tomar

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Para un Padre (madre) no hay hijo malo, mejor habla primero con ellos

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Debes ir a visitarlos, el hecho de que haya ocurrido una pelea, no te da el derecho de mantenerlos en preocupación...por más que tengas la razón..ellos te dieron la vida y con ir a conversar con ellos, aunque sea un momento los llenarás de alegría porque han aprendido bastante desde la separación!

Si ellos se portaron mal contigo..perdónalos y como ya mencione anteriormente ya aprendieron! Y si nofue así!!! joderrr!! debiste pensar antes de salirte!!!

Última edición: 18 Mar 2009
  5. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    que bonita tu firma

Tienes que estar bien con tus padres , es horrible pelearse con ellos , no te sientes mal?........las cosas te van a ir mejor si estas bien con tus padres, no seas rencoroso ponte a pensar que el mundo da vueltas y puede que a ti te toque pasar por lo mismo y aún peor, los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos.

6. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Deberias ir a conversar con tus padres , ya que ellos te quieren y tu puedes tal vez en un futuro cambiar de pareja , pero de padres no se cambia nunca , conversando se solucionan los problemas ,

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Si te extrañan es porque te quieren, lo que debes ver es si los perdonas o nó claro si es que ellos también quieren arreglar las cosas :unsure: Eso no significa que tengas que volver a la casa de ellos si no quieres, ya eres mayor de edad y puedes decidir eso por tí mismo, si tienes un lugar donde te sientas mejor y no tengas problemas con ello ya pues mejor por tí.

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Tio, lo que te dire metete en la cabeza!!!

Aveces los hijos actuamos de una manera que pensamos que esta bien, pero no es asi, si ellos son mayores, es por algo, saben mas de la vida y eso nos tratan de transmitir, quien mas si n son tus padres para que cuiden de ti, te aconsejen, te den cariño, en todo lados hay problemas, y no por eso me sentire reprimido y sacare mi orgullo a lucir, estas mal viejo, conversa con tus padres, nada pierdes y en cambio puedes ganar mucho..

Que el amor no te cierre los ojos, siempre piensa en tus padres.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Los viejos, son los viejos, en un momento de calentura se pueden decir muchas cosas lo importante es tratar de entender conociendo a nuestros viejos , si lo dicen de corazon.. regresa a tu casa... tus padres te quieren.. y tu tienes que tener mas confianza y contarles tus cosas... trata que te entiendan y entiendeles tambien tu..
    agradece a los padres de tu novia, pero regresa a tu casa.. ademas piensa en tu viejita como sufrira... al no verte!!

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    visitalos y llevales cositas, pero si no kieres regresar a casa, no lo hagas aunque creo q eres muy joven para vivir con tu pareja :S pero si te va bien ..

11. XxMarlonBTxX

Registro:
    10 Mar 2009
    Uhmmm amio :( le hice casi a la mayoria de gente k decidio hablar con mis padres ps pero al llegar todos me trataron muy mal hasat mi propia abuelita jejeje atorrante la buela me hablo como si fuera un extraño de k kien se mete asu casa sin permiso me kiso poner como ratero asuuu yo me sali de hay aunke no cuento esto en publico kise llorar pero no pude x un recor tremendo asi k nunc amas vuelvo a esa casa:ptm:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    esta Fuerte a veces los padres actuan asi por q estan resentidos pero si t kieren ese un hecho solo deja q pase el tiempo veras q se les pasara todo y kizas ahi si puedas hablar

13. XxMarlonBTxX

Registro:
    10 Mar 2009

ok gracias x el coment men espero k sirva de algo pero ya me estoy acostumbrando en la hato de mis suegros jejejeje xk solo me faltan siertos años para termianr mi universidad ps y mas lechero soy xk estoy en medicina manes jejej ok gracias x el dataso:wow:

14. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Tus padres siempre seran tus padres,ellos siempre estaran a tu lado, siempre!!!,en cambio cuando cortes con tu enamorada ahi quedo la relacion con sus padres ,me entiendes?

La familia ante todo amigo,por mas que ellos te hayan hecho cualquier cosa piensa que es hora de madurar y darse cuenta primero de los errores de uno.

Te lo repito, tu familia es todo lo que tienes.

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu los papis de tu enamorada te dejaron entrar a su casa? como si nada? y encima duermes con tu enamorada? ami mi madre no me deja ni ke una chica duerma en mi cama por temor a ke pasen cositas! muy cucufata ella si pero a ti te salieron las cosas!

porke no cuentas ke tipo de problemas tuvistes con tus padres, seguro por engreido o algo asi! cuenta ps pa saber bien del asunto

Última edición: 22 Mar 2009
  16. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Marlop tiene razon, que cosa imperdonable te hicieron?
    quitarte el celular o el Playstation? ponerte toque de queda? cambiarte de universidad?
    mmmm weno de todas maneras los viejos son los viejos, ambas partes se enojan pero asi te hayan gritado siempre van a seguir preocupandose y te van a seguir queriendo. asi que visitalos para que al menos esten mas tranquilos.

pd: ah! y mientras estes en casa de tu enamorada, respeta la casa y si no, usa proteccion :/ no des mas problemas procreando hijos en el peor momento...

Última edición: 22 Mar 2009
  17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Eres inmaduro, eres tan patético que no comprendes el sufrimiento de una madre. No te has preguntado el por qué ella no te dejó en un alberge o en el tacho de la basura cuando naciste?

Sinceramente, piensa bien la estupidez que estas haciendo.

18. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Con la pinta nomas me doy cuenta q eres un niño inmaduro, ¿q es lo imperdonable q t hicieron o dijeron?. q dejes de tirar piedras, q dejes q ver a esa chibola, q dejes de vagar todo el dia y q hagas algo util x la vida , q trajabes o q estudies.

Si yo fuera el padre de la niña q dices q es tu pareja XD q no te dejo entrar ni a la sala. xq eres un chibolo y se nota tu inmadurez a leguas.

19. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Pucha que bravo, entiendo ke debes estar pasando x momentos bien dificiles, ya fuiste a tratar de solucionarlo con ellos,y como cuentas te trataron mal, bueno ya cumpliste con tu deber de hijo de dar el primer paso, ahora dales un tiempo, sigue con tu vida,perdonalos y que te perdonen, deja que curen las heridas, y agradece a los papas de tu enamorada, supongo ke debes ser un buen chico, para que ellos te dejen kedarte en su casa, eso ya dice algo bueno de ti.

sALudos

PD, porque esta esto en Amores y Sexualidad cuando es un tema familiar??

Última edición: 24 Mar 2009