Aconsèjenme por favor (estoy a puertas de salir del cole)

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 27 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad veràn les voy a contar lo que sucediò ... en mi ciudad (Tacna) yo encuentro todas las universidades muy malas (apenas hay 3 creo) y ando diciendoles a mis viejos para irme a otro sitio como AREQUIPA O LIMA ... AREQUIPA(CATOLICA O SAN PABLO) y Lima(PUCP --> Necesito mas consejos ) ... voy para ingenieria civil y la gente de este foro me dijo que la PUCP es buena y tambien la RICHI ... no sabia muy bien pero recien me entero , alguien sabe el costo ... y todo eso y si alguien es de AREQUIPA tambien la considero aqui les pido consejos...

- ¿Me voy a Lima o Arequipa,cuàl es mejor? ¿Por què?
    - Ingenieria civil , diganme todas las buenas universidades...(particulares)
    - El ser alumno excelencia en un colegio te ayuda en la U (costos por ejemplo)
    - ¿Por què esa universidad?

Aqui les digo otro caso , se me ocurrio la idea de estudiar esta carrera en el exterior como CHILE o ARGENTINA ---> (Chile hablan muy bien de los ingenieros en las pagas ) pero en ARGENTINA (no conozco bien , me asuste cuando alguien me dijo que en un momento los ingenieros estaban taxeando ... (lo cual es algo muy digno y respetuoso) ayudenme o si no diganme otro pais ... ando re confundido amigos del foro por favor les pido muchos consejos...

2. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Primero debes decir el presupuesto que tienes para disponer....despues te podemos ayudar.

3. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Debo suponer que tienes los medios necesarios, si es asi te recomendaria la PUCP en Lima, su mensualidad va de 890 a 2700 soles.. Pero te clasifican en las escalas de 1 a 5
    pero depende del colegio que vienes si es nacional o particular.

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    para civil metete a la pucp...osea a mi no me gusta esa universidad pero admito q para esa carrera es la mejor bueno a aprte d la UNI q tiene ekipos mas antiguos... pero creo q si vas a ir a una ciudad diferente a la tuya no valdria la pena ir a una nacional

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mmm bueno yo soy de trujillo e ire el proximo año a la pucp...y te puedo decir q fuera de tu pension, segun lo que pude averiguar con mis familiares y conocidos por alla te saldra algo de 1000 a 1200 soles mensuales (sin tener en cuenta tu pensión de la universidad en que estudies).

6. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    ..al parecer tienes financiamiento suficiente asi que ...de achaso la cato de espera!... y la rich tmbn valen POR MIS CONOCIDOS!