aconsejemen porfis

Publicado en 'Estudiantes' por themilagrito, 18 Dic 2009.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

ola amigos kisiera saber si alguien de aki estudio o estudia en la senati
    bueno lo k pasa es me voy a matricular en la senati y tengo k estudiar cuatro meses en la preparatoria y luego si apruebo los 4 exmanes de los 4 mese recien ingresare ala senati
    kisiera saber k tan complicado son esos 4 meses explikenme

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Al frente de SENATI hay varias academias preparatorias para la SENATI, con 4 meses facil apruebas esos examenes pero obviamente si pones de tu parte...

PD. provecho con la academia en verano :S

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Si pones de tu parte y estudias como enfermo ingresas facil, yo voy a Talara muy seguido y los egresados de Senati son muy solicitados.

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Son 4 meses, yo creo que solo son 2, yo también pienso postular a SENATI, pero lo malo es que la sede es al frente de la UNI y la entrada es a las 7am y salida a las 12pm, derepente las cosas han cambiado ...

5. Jasom

Jasom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    mi hermano estuvo en la senati.... el estuvo en el local q esta al frente de la uni creo q fue por 3 meses , no lo recuerdo muy bien ,lo q se es q tienes q sacar buenos puntajes en tus examenes para q ingreses... por ahi vas a ver varias academias para la senati q se llenan de gente ,,,en el caso de mi hermano no tuvo q meterse a ninguna de esas academias ... yo le ayudaba en sus problemas y resolvia las dudas q tenia y asi pudo entrar a la senati para administracion industrial... y eso q mi hermano no se preparo antes en ninguna academia (no hay q gastar por las puras)...

ojo q eso fue hace como 4 años mas o menos ...porq no es solo aprobar los examenes sino sacar un buen puntaje para q te asegures la vacante...

en cuanto al nivel ... bueno para mi no seria tan complicado... si las matematicas no te aburren y tienes los conocimientos basicos con lo q respecta en letras facil la haces.
    si piensas meterte a alguna de las tantas academias q hay para la senati hazlo a conciencia....porq yo he visto y he pasado varias veces por ahi y la gran mayoria son puro relajo q solo se ponen a estudiar faltando unos dias para el examen...

suerte en tu prepa

sl2

6. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Depende de la carrera que postules, los examanes no son dificiles, pero el numero de postulantes, es el problema :/ ..

pero bueno si son pocos postulantes en la carrera facil que la agarras ;)

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    depende mucho a que carrera postulas, por ejemplo para soldador tecnico mecanico solo hay 15 plazas para admisión 2010 I, y la desición es por orden de merito.