Acompañar de Compras a las Feminas un Martirio para los Hombres

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 23 Dic 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Cuando tu enamorada o tu Hermana Q la acompañes a Comprarse Ropa Creo q a poco hombres nos agrade ir por mi parte si es mi enamorada le digo anda con tus amigas a mi hermana le digo lo mismo a mi hermana es q se recorren como 10 galerias para q regresen a la primera despues q nos hacen caminar mas de 4 horas para q t digan vamos a la primera esa es la q me gusto aishhhh tanta caminata para regresar al principio prefiero kedarme en mi casa jugando play Station jeje xDD y Uds acompañan a su enamorada Hermana a q se compre ropa:w0w::risota:

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    A familiares les digo que no molesten :D. A mi enamorada si la acompañaba porque disfrutaba de su compañia, aunque a veces era tedioso cuando se metía a todas las tiendas que encontraba y se queda mirando de todo...., lo único que le pedía era que me avisara con anticipación si planeaba una de estas salidas para estar preparado psicologicamente :paz:.

Si estabamos caminando y de improviso quería entrar a una tienda, le preguntaba que quería y la llevaba directamente al sitio y que compre para salir lo antes posible :risota:

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si la acompaño a comprar ropa o lo que sea no solo estoy pasando mas tiempo con ella sino que además aprendo sobre las cosas que le gustan y las que no lo cual se me hace muy entretenido.

Última edición: 23 Dic 2008
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    cuando estoy templado soy capaz de acompañarle hasta al infierno.

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... pueden hacerse un mundo para comprar... pero si se tiene q ir... caballero nomás... U.u'

P.D.: Este tema no va aquí U.u'

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pues.... ellas qieren q las acompañemos para q les demos una opinion, pues.. no hay q ser malos en ese sentido, aparte si averiguamos sus gustos y lo q jamas se pondrian. U_u

7. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    macho que se respeta no acompaña a la chica a ir de compras... es mas la manda a comprar solas las chelas :cafe:

Nota de moderación: Favor de centrarse en el tema, los comentarios no relacionados serán eliminados

Editado por el moderador: 23 Dic 2008
  8. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    jajaj mas machista ...

weno ami antes m aburria ir kon ella pork azhuu no solo s ropa tbn s l makillaje k preguntan sto lo otro ...pero uno siempre va preprado kon l mp3 para tar skuxando mientras s prueba algo o kon la psp ...aunk m da pereza ir lo hago pork la amo:oops:

9. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Si no es para que pague la cuenta no sé para qué serviría llevar a un hombre de compras:risota:(toma mientras)....:risota:

Nota de moderación: Favor de centrarse en el tema, los comentarios no relacionados serán eliminados

Editado por el moderador: 23 Dic 2008
  10. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    En mi caso las entiendo porque yo soy bien basura a la hora de comprar prendas, al igual que ellas, me paseo de galería en galería solo para conseguir camisetas sin estampados horrorozos ni colores estrafalarios, con el calzado lo mismo nada de chanca-buques que parezcan transformers :uhm: así que si ella me acompaña y me soporta... pues no me queda más que hacer lo mismo con el mayor gusto posible:D

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Todas las mujeres me linchan por lo impaciente que soy,nunca me gusta esperar a nadie y peor aun si es compra de ropa o de cosas de mujeres me muero de aburrimiento xD!!!!!!!!!!!!!

12. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Cuando iba con mi ex a comprar, si normalazo me acompañaba, es que yo no es que me demoraba tanto, o sea, no me andaba probando toda la ropa como si fuera la primera ves que fuera, o sea pasaba rapido las tiendas, y si veia algo lindo, listo lo escogia, ademas de que mi ex era asi como yo, se vestia super bien, y yo tambien lo acompañaba cuando se compraba ropa, me gustaba ver la ropa que se compraba, por que me ponia a pensar que esa seria la ropa que usaria si fuera hombre jaja.

13. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Cuando salia de compras con mi enamorado, todo tranquilo, el me ayudaba a escoger :D y siempre teniamos muy buena quimica en ropa y demás :)

14. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    a mi me gusta ir con mi pareja de compras,
    asi doy mi opinion, lo importante es q a mi
    me guste como le queda, es mas, me excita
    cuando la veo probarse toda la ropa q kiera,
    en especial las minifaldas y los shortcitos
    :yeah:

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Vaaaaa… cuando iba de compras con mi ex… llevaba “El capital”, que es un libro muy grueso, así no siento que paso horas de horas perdiendo tiempo. Aquella chica se demoraba ¡6 horas!

Macho que se respeta no acompaña a su novia a comprar ropas!!!! :D

Última edición: 23 Dic 2008
  16. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Se que no es el tema...pero...da risa en serio.

Jejejeje...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya.

Saludos.

17. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    si es un martirio :( como dijeron mas arriba nos hacen caminar por horas para que al final digan vamos a la primera :risota::risota:

pero es un "sacrificio" que debe hacerse :w0w:

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    depende, a mi me fastidia el aire acondicionado de los shopping, me irrita los ojos...pero como decia mi enamorada "che, te la tenes que bancar" asi qe caballero nomas...siempre llevo mi reproductor o el celular pa escuchar musica mientras hago la taba.
    Yo soy practio, antes de comprar me idealizo que comprar para no estar buscando y perdiendo el tiempo, asi que voy al grano nada mas y puedo visitar mas centros comerciales para encontrar lo qe busco, pero las mujeres van por una cosa y salen probandose todo el shopping

19. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    de q es algo aburrido si puede ser, pero al menos si la quieres puedes hacer el esfuerzo de acompañarla..

20. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Yo jamás llevo a mi novio conmio para comprar ropa:uhm:.... para q me este apurando, mejor q se qde... prefiero ir con alguna amia o mi mamá q les gusta caminar y de paso comprarse algo ellas tb...