Acomodando el escenario para Toledo?

Publicado en 'Política' por Juan123, 6 Dic 2010.

1. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010

Hoy día leyendo el Correo, me encontré con la columna de Aurelio Pastor y menciona varias cosas que a mi criterio personal son ciertas respecto a Toledo: los grupos de poder, su campaña y los medios de comunicación. Que opinan?
    http://correoperu.pe/correo/columni...Secci_id=84&txtNota_id=497159&txtRedac_id=AUP

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Parece que tu y Jorgito no vieron la encuesta pucp publicada un dia antes de las municipales en la que esa diferencia se acorto a 3 por ciento...

3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    es obvio pues que un dia antes van a poner lo que realmente es para pasar piola pero suponiendo que el debate fue lo que cambio la tendencia, este se realizo el lunes en la noche...osea que al sabado en la mañana son practicamente 4 dias...y 14 puntos no se mueven en ese lapso de tiempo

Última edición: 6 Dic 2010
  4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    LOs que se quedaron sin nada que decir creo que son otros

5. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

jaja esa fue la jugada de las encuestadoras, para poner el parche, y Apoyo, la mas seria daba 10 puntos de diferencia, 10 PUNTOS!!!! se pueden acortar a 1 punto en un cinco dias???,

no gano villaran, sino la mafia de poder que queria que ella gane, me da risa, los ingenuos que dicen que con el triunfo de fuerza social se inaugura una nueva forma de hacer politica, nada mas falso, los poderosos que la querian en el poder para que desde alli destripe a castañeda, esos ganaron, y los emocionales que votaron por la tia regia, siguieron sin saberlo de las narices el plan de los que verdaderamente gobiernan este pais:hi:

A IvoSan, El Facha, Juan123 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Lo mismo decían los apristas cuando Toledo subió al segundo lugar, y hasta sacaron las encuesta bamba de IDICE. Pero luego fueron saliendo todas las demás encuestas con los mismos resultados.

Y da risa que Pastor hable de que la campaña de Toledo es la que mayores recursos tiene, cuando los apristas están usando todos los recursos del aparato estatal. Por ejemplo en lanzamiento de la candidatura de Araoz, en la que estos sin verguenzas usaron gratis la señal de canal 7 que llega a todo el país.

Da risa también que los apristan digan que los medio apoyan a Toledo, cuando lo claro mas bien es que todos los medios le tienen miedo al apra y lo tratan con guantes de seda, y no olvidemos que fue por presión de Alan que botaron a Bayly de canal 2.

A peposanz le gustó este mensaje.
  7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Negativo.

- Me conecto desde mi of.
    - Los temas q comento contra el dictador son bien fundamentados, a diferencia de los clones.
    - Pienso solo en Fuji??? Nop...pienso en la charapita del sabado....esa cun me dio nro falso.
    - Es rforo de politica y lamentablemente Fujimori fue parte de este pais..y ahora corremos peligro q se hija, la vaga llege al poder y regresemos a los 90s q por AMOR a mi pais hare algo para q eso no suceda.

By the way, te sigo esperando a ti y a tu amigito sergioxp en este tema : http://www.forosperu.net/showthread.php?t=156345&page=3

Ya se saben la constitucion o no??

Atte : Tu burro :)

EDIT : Tunoentiendes q puntos has expuesto??? Repitemelos y q este bien sustentados por favor ok?? Gracias

8. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Es contradictorio porque los mismos medios lo atacaron en su momento y gracias a éstos se pudo conocer que el "auquénido de Harvard" (como lo llamó el papá de Lourdes) robó millones e incluso las piezas arqueológicas del Perú. Ahora lo apoyan?

9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Un aprista como Pastor repitiendo el mismo disco rayado de "las encuestas amañadas" y todo eso,ademas dice con mucha frescura que Toledo es el que tiene "la campaña con mas recursos", no se estara refieriendo a su candidato Araoz,que la estan tratando de promocionar con plata del Estado(osea de todos nosotros)?

A Gagamaniatico, Samuro y Amadito les gustó este mensaje.
  10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No se puede esconder la tanda de comerciales de Toledo, (cosa que ningún otro candidato ha hecho) el apoyo de algunos medios de comunicación que buscarán acabar a sus rivales (primero fueron Keiko y Castañeda, ahora parece que es Mercedes Araoz, quizás depués sea PPK) y el interés de algunos empresarios que quieren que Toledo sea presidente.

Y ahora las encuestas que lo ponen en segundo, primer lugar sin que Toledo haya hecho algo que justifique el aumento, ya parece algo sospechoso.

Todos esos hechos hacen que uno piense que efectivamente se le esta "preparando la cancha" a Toledo.

A El Facha le gustó este mensaje.
  11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Qué gracioso es ese señor.

Y se va a atrever a decir, este señor, que el APRA cuida los intereses del pueblo? que no me haga reir, osea el acusa a un candidato de ser favorito de empresarios cuando ellos en ningún momento han hecho respetar al pueblo y negocian la selva peruana sin consultar a los nativos? que tan conchudez la de este señor.

Este nefasto cachorro sacrificado de Alan va a negar que el gobierno aprista dejó que las compañía que explotan el gas de camisea sigan vendiendo caro aqui y barato allá? en algún momento han intentado cambiar eso? el gobierno aprista revisó los contratos con telefonica y edelnor con respecto a la renta básica heredada de los 90s? acaso cobra impuesto a la sobreganancia minera como promocionaron? osea ellos pretenden juzgar de algo a un candidato cuando ellos no han movido ni un dedo por demostrar lo contrario? una lastima este impresentable.

Y que el gobierno aprista no se ha gastado millones de solen en publicitar a su partido con comerciales recurrentes y con transmisión en vivo de la presentación de Aráoz? El canal del estado ni el CADE transmitió completo y en vivo pero eso si. La diferencia es que el dinero de la campaña de toledo no es plata del estado.

Y supuestamente el es de otra tendencia diferente a la de la derecha? que no me haga reir, este señor que no movió ni un dedo para parar todas las muertes en bagua porques simplemente se olvidó de consultarles a los nativos y asi favorecia a transnacionales, qué va a decir acerca de la "Ley Oviedo"? que responda porque el gobierno de su partido da apoyos desmezurados a un grupo económico antes de rajar estupideces. que tal caradura ese sinverguenza.

12. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Lo cito para que lo puedan leer

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si lo dijera -escribiera- cualquier persona menos Pastor tendria valor para mi...
    Siendo el caso contrario pues :oops:

14. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    el pecado de los otros no lo hace santo a uno...
    ok, el gobierno gasta nuestro dinero en hacerse publicidad, peeeeeeeeeeeero, eso no impide que los ciudadanos nos preguntemos, de donde sale tanto dinero para la campaña de toledo, ¿o tu tambien eres otro ingenuo?, esa plata viene de algun lado, no te has puesto a preguntar de donde?, y los que se la sueltan, acaso lo hacen desinteresadamente??? :biggrin: pfff, y no me vengas con que todos los candidatos tambien son financiados, lo cual es cierto, pero hasta ahora los candidatos que se han lanzado, ninguno ha tenido el despliegue mediatico tan costoso de toledo, acaso es tan dificil darse cuenta???? por dios!!! el que quiera ver que vea, el que quiera oir que escuche, si se quieren hacer de la vista gorda es su problema

es muy comun por estos lares ser implacable con los demas candidatos, pero muy comprensivos con el candidato propio:hi:

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 21:47 -----

que argumento mas infantil, no se fija en el contenido del mensaje, en el trasfondo del asunto, sino en quien lo escribe, ataca al mensajero no al mensaje, asi lo escribiera el papa igual no tendria valor para ti, cuando uno cierra los ojos a la realidad, solo valora lo que le conviene

15. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    ¿Aurelio Pastor no fue ese cuestionado ministro de justicia, quién después del escándalo desatado por el tema del indulto de José Enrique Crousillat, se aferró a su cargo y por ello lo entregaron, cual si fuera una res, a los carniceros, quiénes no dudaron en sacrificarlo para cuidarle las espaldas al jefe mayor y a todo el gobierno?

Claro, se refiere a la encuesta de la PUCP, pero no reapara en que todas las demás coinciden con ella. Y en contraste, no dijo nada de la encuesta de IDICE, en la que colocaron a Alejandro Toledo con 6%, la cual a todas luces fue pre-fabricada.

Ahora que ellos solitos desacreditaron a la única encuesta que estaba de su lado, la estrategia aprista consistirá en desacreditar a las encuestadoras. La misma historia de siempre.

16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero que reverenda ridizulez la que mencionas aqui, las verdaderas mafias en el país son las apristas y las fujimoristas, las que mueven sus tentáculos para tratar de bajarle la llanta a sus opositores politicos, con tal que no haya sanción contra ellos y entre un gobierno que les brinde la impunidad que necesitam... . Invocaria por otra parte a que salieras un poco de tu burbuja y te dieras cuenta de la realidad que está alrededor tuyo, la empatia popular con Toledo está ahi, por mas que le duela a fujimoristas, apristas o los que fuesen, la gente recuerda de buena manera el gobierno de Toledo y reconocen que aunque fue un gobierno en el que hubieron errores, hubo completa transpareccia frente a la población, no como con los gobiernos aprista y fujimorista, que tuvieron una maquinaria que producia cortinas de humo para ocultar no sólo sus errores, sino terribles actos de corrupción que han dejado huella en las personas.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cierto, si lo escribiera el papa tendría el mismo valor. No valoro lo que me conviene...valoro las opiniones de la gente que considero hábil. Además, dada la postura de Aurelio Pastor, se puede esperar cualquier cosa menos objetividad...

Asi que eso le quita cualquier merito, porque es obvio que el pata va a expresarse en favor a la postura del gobierno, o de sus intereses. Asi...¿Que valor tiene lo que dice?

Pero si gustas puedes hacerle caso...no pretendo imponer mi infantil manera de pensar a alguien. Por ahora :D

18. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Me queda claro que va haber sorpresas para la segunda segunda vuelta electoral. Pienso en un Toledo Ollanta. Que pasaria Castañeda Ollanta o Keiko Ollanta.

Dicen que los ultimos seran los primeros?

19. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Las declaraciones de Alan Garcia con Bayly ,harian pensar con mayor razon que Ollanta tiene aun mucho porcentaje y no es como nos quieren hacer creer las encuestas.
    Creo que la segunda vuelta sera Keiko y Ollanta.

20. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Hasta donde llega poca capacidad de razonar y como dice jumegue "de pensar"... la candidatura de Kouri no la bajo nadie, sino se la bajo solito al no cumplir los requisitos q pedia el JNE.

Si cumplia los rquisitos absolutamente nadie lo "bajaba".

Te sige esperando a ti y a sergioxp en este tema.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=156345&page=3

Atte : El burro.

Última edición: 7 Dic 2010