Aclararan tema de Carla Tristan

Publicado en 'Vóley' por topsecret, 2 Ene 2010.

1. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009

asi como la misma KarlaTorres aclaro porque fue sacada de la seleccion, porque no hacen lo mismo con carla tristan, para saber que paso relamente, puesto que en realidad solo se sabe q esta lesionada, pero no se menciona nada mas todo son especulaciones y al final no se sabe si la convocaran para el mundial, sobre todo que es una muy buena jugadora. Pregunta: se sabra la verdad y las razones

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    hay q esperar q el diario Libero vaya a España o a Europa o donde esté y le haga una nota

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    A mi tambien me gustaria saber que es de carla tristan, una chica como ella no se puede echar al olvido. tiene que recuperarce y pronto porque se le nesecitara para el mundial.

4. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Tampoco hay q exagerar, Tristan tampoco es una jugadora superlativa ni factor desequilibrante

5. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    ah!!! no ps, a mi parecer la morenaje tristan si es una buena jugadora, y además es joven q es importante, creo q tiene 1.82(no estoy seguro) de todas maneras se tiene q saber q pasó con ella. y si se puede integrar a la selección mejor ps. tb escuché a el presidentede la federación q estaba penando llamar a mirtha uribe. creo q todas las q estén en unbuen nivel deberían llamarlas.

6. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Aca hay un video del youtbe, y si, buena matadora la Tristan, sin embargo no ha habido continuidad en la seleccion, q será de su vida? jugará? no jugará? estara lesionada?

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno ami si me parece una buena jugadora, y ademas tiene buen salto, saves hay un detalle muy curioso en las chicas de peru jejeje no sesi se habran dado cuenta que casi 5 chicas de la seleccion se llaman carla jejeje se ve que las carlitas aka en peru tienden a ser voleybolistas, bueno volviendo al tema si yo tmaiben quiero que se esclaresca el tema de carla tristan es una chica joven y tiene un futuro por delante bueno espero que regrese sera un apoyo en el mundial bueno bye cuidense amios

8. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno en primera creo q tiene 1.80,y segundo su fuerte es el ataque,mas no la defensa ni recepcion,ahi en otro foro q es neto de voley,kei q ella tuvo una lesion ala rodilla,q tuvo varias creo en esa zona,y q se esta recuperando,pero es grave croe y tiene par ratos,y q no piensa volver ala seleccion x cosas internas,pero esperemos q no hayan solo rumores sino la verdad

9. rolando__

Registro:
    28 Dic 2009
    me gusta mucho esa jugadora, mucho. alguien sabe suedad??

10. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    Nombre Comp.: Carla Fiorella Tristan Panizo
    Estatura: 1.82 m (5-11)
    Peso:
    73 kg. (160 lbs.)
    Remate:
    3.05 m
    Bloqueo:
    2.96 m
    Fecha Nac.:
    29/1/1988 (21 años)
    Lugar Nac.:
    Perú (Perú)
    Pos. Juego: Opuesta

aqui esta la informacion completa, es una jugadora joven, alta, efectiva y puede mejorar aun mas, pero definitivamente es el futuro de la seleccion. Con salida de las jugadoras quedaria en la seleccion las 3 carlas rueda tristan ortiz, clariveth, paola y si regresa mirtha y alexandra en el armado, seria un buen equipo, joven y con buena talla y con una super banca: rafaella, vivian, daniela, zoila, gina

11. rolando__

Registro:
    28 Dic 2009
    si, ps eso sabía q media1.82. no se quien dijo q medía 1.80.
    es una buenajugadora, con buena talla y sobre todo joven ps
    llámenla a la seleccion, ps.
    pongan más videos de ella please

12. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    alguien sabe su edad porque juega muy bien si es joven que sea convocada tiene fuerza , talla . lo que creo que pasa es que le quieren dar paso a las chicas nuevas

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    En el video se ve una buena jugadora, sin embargo en el preolimpico contra venezuela estuvo sentada la mayor parte del tiempo, el xq no está en la seleccion es todo un misterio

14. rolando__

Registro:
    28 Dic 2009

casi 22años, eso dice en la info arriba.
    tienen es un verdadero misterio q una jugadora de 21 años, 1.82 y buena, no esté llamada ala selección. como si abundaras esos ejemplares,no?
    sigamos jodiendo y algo nos enteraremos.

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    o oí hace tiempo q estaba mal de la rodilla, pero de eso ya pase bastante tiempo, lo poco q sé de ella es q estuvo en el preolimpico, no se mas

16. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Entre pensando que aclaraban el verdadero motivo por el cual no jugaba ... en fin ojala se esclarezca pronto porque es buena jugadora.

Saludos

17. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    y donde esta esta chica??? a los amigos periodistas indagar por esta jugadora, preguntar a natalia porq no a sido llamada a la seleccion.. q pasa???? argolla dicen por ahi??? sera cierto lo q dicen muchos???

18. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    ami un dia un amigo que tengo me dijo que carla tristan fue operada ya 3 veses de la rodillla asu corta edad y que la ultima operacion no salio muy bien y me dijo "que pena por esta jugadora era tan joven lastima que no volvera a jugar mas " asi me dijo bueno saken sus propias conclusiones bueno lo que me comento mi amigo pos no es muy confiable seria bueno que averiguen los periodistas sobre este caso :cray:

19. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    creo que ana moser era la reina de las lesiones de rodilla y jugo hasta las ultimas. como dicen carla es joven y creo que se puede recuperar. la medicina a avanzado.

Última edición: 3 Ene 2010
  20. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno la lesion de Carla Tristan no esta tan suave como todos piesan talves ya no vuelva a jugar eso dependera de ella , ademas ella esta en España tambien por causas muy personales y problemas con la familia. Todos esperemos ke regrese ya ke es una jugadora muy valiosa por 4... pero eso como dije dependera de ella.