Aclaraciones

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wrestlingfan01, 27 Jul 2007.

1. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007

Ultimamente me han echo muchas preguntas y hoy voy a responderlas:

-en españa se le llama pressing catch por k nuestros komentaristas lo llaman asi y komo yo los tengo en un pedestal pues tambien le llamo asi

-Hector del mar es el comentarista mas reconocido del mundo y lo kieren para todo a komentado de todo y es un hombre k se merece todos los respetos del mundo

-Fernando costilla cuando se inkorporo al mundo de komentarista en el 1 programa lo llamaron para comentar futbol baloncesto wrestling....el se kedo kon el wrestling al saber k iba a komentar kon hector del mar

-esto es una pregunta: quienes son ese marcelo i demas...¿?

- el pirata es ese tan extrabagante k en muchos de sus kombates llevaba un loro

-A y hector y fernando aparte de kerer k nos emocionemos kon los kombates kiere ke sonriamos y por eso kuenta chistes no pretende ser serio si no algien k buska la felizidad de los k le hazen ser la persona k es

os dejo una foto de kuando fernando komentaba humor amarillo

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Marcelo y los demas (Carlos Cabrera y hugo Savinovich), son los comentaristas en Latino America, y mas hablamos aca de Marcelo porque es el comentarista que apoya a los heels o bocazas como dices, y siempre para haciendo bromas sarcasticas y comparaciones graciosas. :yeah::yeah:

3. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    en el caso que puedas ver sportmania los viernes por la noche sobre partir de las 12 horas hacen Raw y en esta retrasmision la hacen carlos, hugo y marcelo. bueno nunca estan los tres pero lo hacen.

P.D. el ultimo capitulo lo hicieron hector y fernando supongo por que al ser el sustituto del programa tributo a benoit simplemente lo sustituyeron.

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    bueno gracioas por las aclaraciones

marcelo, hugo y carlos son los comentaristas de toda latinoamerica

5. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    los mejores son hugo , carlos cabrera y macelo " el guapo " rodriguez .........
    ya pronto estare con ellos comentando !!!!

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    hugo ya me está aburriendo, pero sí me causa gracia cuando le dice a marcelo "no sé de dónde sacas todas esas frases". Carlos Cabrera es mejor q hugo, además es el único narrador de los 3, los otros 2 comentan. Y ayer en SD marcelo se mandó una frase nueva, una del chapulín "cuando te digo q el burro es marrón es pork tengo los pelos en la mano" jajaja. Buena marcelo!!

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Hay que pedir que Marcelo comente los PPVs sobretodo Summerslam

8. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    bueno, no creo q pongan a los 3 en un PPV, a quién tendrían q sacar??

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    antes la wwe en español tenia 3 comentarista, y los 3 comentaban al mismo tiempo:

Carlos Cabrera
    Hugo Savinovich
    Y el Gran Tito Santana

10. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    yo recuerdo que en un RAW cuando aun se llamaba WWF estaban comentando carlos cabrea , hugo savinovich y un argentino quien dijo que era luchador .................

y la frase que mas me gusta de marcelo es ......"ES MAS FACIL PARA EL PERRO SI LA PERRA ES PARALITICA " jajajaja ese marcelo me da risa !!!!!

11. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    tmb hubo un tiempo en k comentaba Savio Vega. No me acordaba q Tito "Arriba" Santana llegó a comentar la mismo tiempo con hugo y carlos.

12. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    EXACTO ESE NOMBRE SI LO LLEGE A ESCUCHAR SAVIO VEGA !!!:hi::hi: