Aciertos y Errores en el estreno de "El Show de los Sueños"!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 24 May 2009.

?

¿Qué les pareció el estreno de "El show de los sueños"?

1. Bueno

12 voto(s)
    26.7%
  2. Regular

4 voto(s)
    8.9%
  3. Malo y aburrido

11 voto(s)
    24.4%
  4. No me interesa

18 voto(s)
    40.0%

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

La expectativa era alta y no era para menos ya que este tipo de programas resulta interesante por la cuantiosa inversión que se hace. 10 en punto de la noche empezó la versión peruana de "El show de los sueños" y Gisela entre agradecimientos y disfuerzos utilizó aproximadamente 20 minutos de su programa, para luego presentar a los jurados de canto y baile, y finalmente explicar las reglas del concurso.

Uno a uno fueron presentados los equipos conformados por 2 soñadores y 1 artista, y se dio inicio a la competencia con el alcalde de San Miguel Salvador Heresi y el ritmo de moda: "CUMBIA".

Durante toda la gala cada equipo fue alternándose entre canto y baile, a fin de no resultar tedioso para el público; sin embargo más que elogios recibieron fuertes críticas por parte del jurado y es que si bien era el primer programa, no se notó entrega ni por parte de los soñadores ni de los artistas, lo que se vio en "Bailando por un sueño". ¿HABRAN HECHO BIEN EL "CASTING"?

A eso hay que sumarle que los sueños no son precisamente difíciles de realizar, por lo que no tiene sentido que estas personas hayan acudido al casting si ellos podían con un mínimo de esfuerzo salir adelante. ¿Acaso el no tener los recursos para poder estudiar en la universidad (como fue uno de los casos) significa que no van a conseguirlo, si TRABAJANDO PUEDEN LOGRARLO COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS SIN NECESIDAD DE HACERLA TRAGICA?
    Y ese es sólo uno, porque salvo por el equipo que quiere reconstruir una iglesia en Ica, todos los demás "sueños" los pueden conseguir ellos mismos sin tener que recurrir a un reality show.

Lo descatable en el programa es la inversión que realizó el 4 y el gran número de auspiciadores que consiguieron. Seguramente, el primer programa tendrá no menos de 25 puntos por la expectativa generada, pero no lamentablemente no le veo futuro y cada uno de quienes lo vimos habrá sacado sus propias conclusiones de si realmente vale la pena sintonizarlo. POR MI PARTE NO!

¿Quiénes los vieron? ¿Qué opinan?

Última edición: 24 May 2009

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo lo vi , soy fiel a mi rubia con cintura de avispa :D

a mi me gusto bastante
    ademas sabras que ellos no son los unikos siete , faltan los retadoress

por eso salvador heresi , bye byeee !!

el set es lujooosoo cumplio con todas mis espectativas

lo que no me gusta en la seccion de cantoo en si eso si me aburre un poko

el jurado esta bien , salvo que no conocia al director ...

rossana fernandez prometee
    jorge pardo u,nm tmb
    sandra muente ,, tambienn

los demas noo

buenop solo me queda esperar a damaris !!

lo que creo que paso es que los nervios vencieron a la mayoria de famosos y soñadores... por eso de que te hayas desilusionado de algunoss

porque no creo que el casting este mal hecho , si esas primas que tienen como sueño estudiar una carrera universitaria estan en el set es porque bailan y cantan bien , lastima que les haya vencido los nerviosss

lo que si hay que sacar es la orquesta:oops: esta feaaaa

umh enconclusion me gusta el programa , pero creo que pudo ser un exitaso si gisela seguia haciendo bailando por un sueño en america con ese set :D

exitos pra el show de los sueñosss !!

3. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    El programa estubo bien,solo eso BIEN
    Hubieron equipos que cantaban y bailaban muy bien. Como los de Rossana, Sandra, Lucho Cuellar, y SI GUILIANA RENJIFO SE PONE LAS PILAS ( POR QUE TODO EL PERU SABE QUE ES UNA EXELENTE CANTANTE COMO BAILARINA, PUEDE LLEJAR LEJO)
    Hubieron muchos nerviso por parte de todos los concursantes.
    El escenario imponente me gusto mucho, tendran que mejorar el juego de luces y la orquesta.
    Creo que el programa hara por los menos 22 o 23 puntos, todo depende de lo que se vea en la Segunda Gala y de la solucion que se le de a los problemasss.
    PERO SI ME GUSTO MUCHO!

4. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ayer lo vi.... ( el marketing y la publicidad me empilaron a darle mi tiempo y verlo) y opinoq ue no esta nada mal ...es una buena opcion...tiene sus errores ( algunos sueños son bien monses)....pero lo mas destacable es la tremenda organizacion que tuvieron para armar el programa.... ( escenografias, trajes, tomas, ediciones, minireportajes, luces,orquesta,etc..).... da gusto ver un programa concurso asi ....
    y sobre gisella que vieja esta...pero pensandolo bien es mejor ella conduciendo el programa que otras animadoras mas calabazonas... ademas la tia ya esta experimentada..

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Vi 2 minutos y de ahi apague mi televisor no me gusto:risota:

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No me llama la atencion, alla la excusa de "Entretenimiento", Uno se puede entretener con mil y un formas diferentes apagando la tele a esa hora

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La verdad no vi el programa entero solo vi dos secuencias: cuando Jorge Pardo bailo cumbia y lo destrozo el jurado y cuando canto Maricarmen Marin pero solo la mitad de su cancion, la verdad no soporte el programa pero no por los concursantes, ni por Gisela (que valgan verdades ya se le ve mas tia con esos botox que se ha puesto), sino el co-animador es argentino verdad??? por que habla mas argentinizado que la misma Laura Borlini??? por que ese afan de querer imitar a los graciositos con microfono de los programas de Tinelli, el otro pata Chichizola creo que lo hacia mejor que este, no me lo aguante la verdad creo que han ehcho mal en volverlo a poner como su co-animador, no habian otras opciones??? creo que hasta Roger del Aguila hubiese sido mejor que este alienado.

En cuanto al programa espero poder verlo completo algun dia para dar mi opinion, en verdad cuando dieron las 10pm preferi ver el scketch que hicieron en el "Especial del humor" sobre el encuentro entre Gise, Maskaly y el picatodo :risota: realmente una de las mejores caracterizaciones de JB la de Magaly de los 80's :risota:

8. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    aburrido..
    mas anunciantes que baile
    la escenograies mejor
    pero los artistas son bien monses nadie se destaca bailando y cantando bien a exepcion de roxana o el gordo del 5 ..
    cuando hagan entrar a damaris y algun buen competidor ya va ser bien tarde el programa aburrira a todo mundo..

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Despues de mucho tiempo prendi la TV un sabado por la noche para ver este programa, confieso que vi algunos programas de la edicion pasada "bailando por un sueño" y mientras esperaba a que se inicie el show(me quede cuando iniciaban el baile de apertura)... hice zapping y me quede viendo la pelicula del 7 "derecho de familia" hasta el final

10. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    los gustos se respetan Bueno yo no lo vi pero en bailando por un sueño si era lago entretenido aunq el mismo chiste de siempre espero q esta vez en el 4 la Gise tenga suerte

11. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Demasiado aburrido diria yo , no hay nada de lvl y los jurados que se computan ^^ , carlos alcantara como jurado? wtf? solo porque gano una vez no quiere decir que sepa de baile , demasiado aburrido , si esto sigue asi gisela deberia hacer algo o se le va el raiting .

12. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    La verdad no pude ver su programa, pero si vi el resumen que hizo "cuarto poder" ayer y ahora tengo dos dudas:

1.- Ese vestido rojo que uso Gisela, ya no se lo habia puesto en otra gala cuando estaba en el otro canal?????

2.- No creen que lo mejor hubiese sido cambiar a los coreografos, acaso no son los mismos pasos que se vieron el año pasado?????

Ah!!! por cierto, Roxanna Fernandez Maldonado, mis respetos!!!!!!!!!:hi:

Y por último, no que Salvador Heresi si cantaba bien????, no que Jorge Pardo era uno de los mejores talentos?????, jajajajajaja, y boten al co-animador la verdad que es insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    Gisela hizo nada mas y nada menos que.......... 25puntos de raiting. Nada mal para un comienzo aunque el raiting de un primer programa no es decisivo si es determinante. Creo q deberan corregir muchos herrores de luces, sonidos, orquesta, etc etc.
    Pero como lo vuelvo a repetir me gusto muchichisimo.
    El genero que bailaran la semana que viene es Disco!

14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009

Aguanta!!! si los ratings del domingo se dan a conocer los martes,¿o trabajas en IBOPE? pero si es cierto lo que dices en panamericana hacia 25 puntos tambien al inicio y panamericana era antena fria, se supone que en America deberia hacer mas ya que recargados le deja buen colchon (lo peor de la tv peruana), para tal caso recargados sale a cuenta ya que hace el mismo puntaje sin tanta plata

Última edición: 25 May 2009
  15. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    en panamericana creo que llego hasta los 30 ..
    me sorprende eso
    xq america
    es el canal mas "importante" y toda la cosa...

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
  17. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Esa gente q dice "no le interesa2 pues demuestra facilmente que le interesa algo!! es gracioso esa encuesta!:yeah:

Grande Cachin!

18. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009

Espera..... ¬¬En Panamerican en el primer programa hizo 17puntos de ahy en adelante solo hacia de 22 a 23 puntos solo en la final llegaron a 25!!!
    Informate bien1

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Ok gracias por el consejo no sabes como lo necesitaba, igual 25 puntos para un programa que cuesta tanto ¿no se? se supone que es America ¿no? el "canal Nº1" el mas visto y mas popular etc etc. y mas aun contaba con la expectativa del primer programa veremos como le va ahora.

20. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Hizo solo 25 puntos, mmmmmm creo que han utilizado casi la misma carga publicitaria que se hizo para la serie de Betito y ellos hicieron mas, se suponia que era sabado por la noche y que debio al menos haber llegado a los 30 como minimo