Achmed el terrorista muerto

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Nausicaa, 1 Feb 2009.





  1. Nausicaa

    Nausicaa Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1,226
    Reacciones:
    79




    En general no me gustan los ventrílocuos, pero este me pareció muy bueno :D




    Jeff Dunham es un ventrílocuo y comediante nacido en Dallas, Estados Unidos. Graduado de la Universidad de Baylor en Texas y dedicado a la comedia y la actuación.
    Generalmente da shows privados con sus marionetas para el disfrute del público, pero ha sacado a la venta varios DVD, el último, Spark of insanity, fue grabado en Washington D.C en un teatro estatal, en uno de sus espectáculos. Tal es su éxito, que ha sido fichado por Comedy Central. Le han sido concedidos numerosos premios gracias a sus dotes en el mundo de la comedia y de la ventriloquía, llegando incluso a ser ‘fichado’ por eminencias de la televisión estadounidense como Jay Leno.
    Jeff Dunham esta casado con su esposa Paige, desde 1990, tiene 3 hijas y su pasatiempo favorito es construir y volar helicópteros propios.

    Fuente: wikipedia
     


  2. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Reacciones:
    23
    Jajajjaja Oie!!

    que buena ah!

    pucha lo hace bien chebre el tio!
     
  3. kreepa

    kreepa Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    463
    Reacciones:
    17
    jajaja muy buena te pasastes !!! :D
     
  4. eskUadradit0

    eskUadradit0 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    1,385
    Reacciones:
    26
    ^No,tu te pasaste por una s. xD

    Muy bueno,ya lo habia visto. :D
     
  5. loco_guitarra

    loco_guitarra Miembro maestro

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Reacciones:
    6
    Tengo el Spark Of Insanity en original, pero ta en ingles y mi listening no es muy bueno que digamos, osea.... G_G
    chekeen las de walter, son buenazas.
    thx youtube <3
     
  6. faquerhec

    faquerhec Miembro de bronce

    Registro:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1,054
    Reacciones:
    65
    ya la vi todas hahaha es muy bueno el pata no hay duda pero el que mas me vacila es PEANUT.

    neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeowww!!
     
  7. Quak

    Quak Miembro maestro

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    751
    Reacciones:
    7
    XD! jajajaja chevere buen video :D
     
  8. kreepa

    kreepa Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    463
    Reacciones:
    17
    jaja oye que wena!!! :wow:

    te pasastes!
     
  9. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Reacciones:
    64
    Haha bien maleado el habla del muñeco xD!

    (O del ventriculo que habla por el, como sea xD)
     
  10. pepasguille

    pepasguille Miembro frecuente

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    137
    Reacciones:
    6
    jajaja que buen video!!! alguien sabe de en el limewire hay videos de el?
     
  11. JhormanX

    JhormanX Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    781
    Reacciones:
    655
    jaja q buena lo hace bein el pata
     
  12. RaulVerano

    RaulVerano Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1,575
    Reacciones:
    16
    jajaja muy wuena!!!

    Ese tio tiene 2 bocas >.<!
     
  13. Nausicaa

    Nausicaa Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1,226
    Reacciones:
    79


    xD

    Si, las de Walter son super graciosas... impresionante como cada titere tiene su propia personalidad :yeah:
     
  14. BuhItO

    BuhItO Miembro maestro

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    515
    Reacciones:
    37
    jajaja...ke lindu cuando dice SILENCIO!... LOS MATO....jajja q wina
     
  15. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3,123
    Reacciones:
    2,007
    Achmed - The Dead terrorist!!

    Con subtitulos, el original ya se va x los 10 millones de vistas.




    sALudos
     
  16. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,908
    Reacciones:
    390
    correccion...el original tiene como 85 millones de visitas....y bueno...lo busque ...ya que comentaron algo en DiaD.....muy bueno la verdad:biggrin:
     
  17. soulwalker

    soulwalker Miembro frecuente

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    198
    Reacciones:
    12
    asu recien la gente se enteraa de eso......ya tiene tiempaso en youtbe lo vi hace uffff...tambien esta malvin(o melvin) el superheroe. walter...y el otro jalapeño on a stick xD
     
  18. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Reacciones:
    44
    Muy bueno este artista.:yeah:
     
  19. XINERCIAX

    XINERCIAX Miembro maestro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    720
    Reacciones:
    37
    dia D? ah ?


    eñ video tiene su tiempito, hasta cancion navideña XD


    SILENT!......I KILL U!

    XDXD
     
  20. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Reacciones:
    106
    tons no postees gil ¬¬

    Bajando al iPod... no mentira xD bajando a la compu :D
     
Etiquetas: