Acerca la Universidad ESAN

Publicado en 'Universidades' por Jorge H., 27 Feb 2010.

1. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009

Necesito informacion acerca de esta Universidad, ya que quiero estudiar Adm.Negocios Internacionales y llegue a esta "U" pero necesito saber que tan buena es, si es mejor/igual que la UPC o la USMP en la carrera ya dicha.

Alguno que estudia en esta universidad o que sepa del PRESTIGIO que tenga, cualquier informacion es bien recibida.

P.D: Si me podrian decir cuanto es la matricula y mensualidades serian muy generosos.

(L)

Última edición: 27 Feb 2010

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Esan no tiene esa carrera

3. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Bueno en la ESAN esta como Economia y Negocios Internacionales.

4. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Pero es diferente, yo también estaba en buscar una universidad para esa carrera el año pasado, y también fui a averiguar a Esan, pero no la tenían, la chica me dijo que era por que veían que muchos de los que van a buscar especializaciones lo hacían el la parte de Economía,
    ya que tenía más demanda. Al final fui a la UPC

5. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    En que se diferencia?

Bro estudias en la Esan?

6. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Es lógico, Administración y Economía son carreras diferentes y de enfoques distintos. Negocios Internacionales como carrera surgida de la especialidad la imparten en varias universidades (como en la USIL con International Business, en la UL como Negocios Internacionales, etc.) pero también tienen esa otra carrera (Economía y Negocios) que es orientada de diferente forma, aún así, por ejemplo en la UPC recibes un doble título, tanto en Administración como en Negocios, es decir que no sólo te enseñan la "especialización"

deberías revisar los planes de estudio, y las mallas curriculares para ver que es lo que realmente buscas

--

Respecto a lo demás que preguntas, no creo que aún tenga mucho prestigio ganado en pregrado ya que aún tiene 7 años como universidad, o eso creo. Así que eso ya se verá después, la matrícula no sé pero en cuánto a las pensiones, te ponen en la escala más baja el primer ciclo y después te recategorizan con un análisis socioeconómico, y puedes estar en la escala más baja (A) que es 800 y algo, o en la más alta que era algo de 2600

Saludos

7. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Vale gracias.

Entonces para estudir Adm. la mejor opcion es la UPC?

8. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Personalmente pienso que sí, si vas a aprovechar todos los elementos que pueda darte la universidad (incluido los viajes de negocios, y los convenios de Laureate) además de que recibes el título tanto de Licenciado en Administración, como el de Licenciado en Negocios Internacionales

9. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Y la matricula y mensualidades podrias darme informacion?

10. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Las mensualidades dependen de tu colegio de procedencia pero la mínima creo que era algo de 1170, en lo de la matrícula no recuerdo cuánto era exactamente pero no llega a 400 o 300, la inscripción del examen no sé cuánto te cuesta por que yo ingresé por entrevista, si quieres fijar tus dudas respecto a la upc puedes visitar su página web o preguntar en este thread:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=96999

Saludos !