Acerca del video Marca Perú.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por MichaelKane, 16 May 2011.

1. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011

Entiendo la idea de vender el nombre de nuestro País en el exteior porque significa practicamente vender nuestros productos.
    Pero en verdad, al ver 1min del video, sentí pena.Ver q se haga tremenda inversión y dedicación en hacerlo hacia afuera sin tener una produccion similar hacia adentro.

Al pobre, al provinciano marginado o ignorado tambien hay q venderle su Perú, porque lo mas probable es q poco a poco sea un nombre ajeno a él.
    Con los resultados de las elecciones y tanto comentario ANTI, me chocó mucho ver ese video.

Luego nos preguntamos por qué salen esos candidatos. Ellos sí les venden un "peru mejor".

Super antipopular mi comentario jaja, lo sé.

A elcosturero, Supaplex, pepe2621 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Aunque suene duro, necesitamos plata, necesitamos atraer mas turistas extranjeros, por que son los que nos dejan ingresos fuertes, ayudando a los pobladores de los destinos que visitan: guias, restaurantes, artesanos, hospedajes, etc. Por ello se necesita de una estrategia agresiva hacia el exterior, y sinceramente espero se mantenga ese ritmo y seguir viendo iniciativas como esta.

Y creeme que el provinciano se siente mas identificado con sus raices, su Perú, y a pesar del olvido de sus gobernantes, siempre mantendran ese amor por su tierra.

Última edición: 16 May 2011
    A diesel54, pepe2621, Diego89 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    jaj, tyu punto de vista es valido, hay mucho por hace en nuestra patria querido amigo

A pepe2621 le gustó este mensaje.
  4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, no dices nada incorrecto, pero la idea como la entiendo yo se enmarca en lo curioso de que un lugar tan lejano tenga un nombre similar al de nuestro país, y que ellos coman rico como se come aqui en Perú, osea, aqui comemos rico, esa es la idea, no que solo ellos deben comer asi.

No significa que va a ser la única publicidad de la Marca Perú, habrán otros que cubran los espacios que mencionas, no hay que hacerse un mundo por ello.

saludos.

Última edición: 16 May 2011
    A elcosturero, pepe2621, Mushik y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    Me gustó tu idea bro, se nota q viajas.
    Y eso de que el peruano tiene q comer rico, chevere pero me gustaría q todos los peruanos coman siquiera.

A Midnightblue, Pingin y velkan9 les gustó este mensaje.
  6. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    pero se ha hecho una inversion grande en el video sabiendo que vamos a recuperar y ganar mucho más en turismo y exportacion de nuestros productos promocionados. Esta es una buena iniciativa del estado a traves de Promperu. No veo nada que criticar ahi.

En cambio lo que tu señalas debe ser llevado a cabo por otros mecanismos... como apoyo del estado en creditos a los agricultores pobres, a los comerciantes provincianos de escasos recursos por medio de los ministerios, programas de ayuda social, etc...
    Eso nos falta y es muy criticable.
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra...
    Hay distintos fondos o partidas asignadas a cada rubro. el problema es que el estado no actua eficientemente en todos los frentes...

A Manson y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  7. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pues como campaña de publicidad ha logrado su cometido-asi parece- en nuestro país.

pero el trasfondo y lo puedo ver en los blogs, redes sociales, foros y hasta en la misma calle, es que la sociedad peruana revive su patriotismo u orgullo ante estos acontesimientos particulares, es lamentable que el amor al país solo sea motivado y fomentado por inicativas comerciales y que solo con estas seamos capaces de reconocerlo.

8. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Hay que recordar que hace 5 años Alan hablaba de la necesidad de un TLC hacia adentro, pasaron los meses y ese tema se ha olvidado por completo.

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    No deberias generalizar en ''que todos''
    Ahora, si nos damos cuenta como es, cuando se habla de ''rico'' puedes decirme como es la dieta diaria de un chico de la Sierra con la de Limeño?...verás cuál es más rico que otro....

No me salgas que ellos no comen

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 20:49 -----

+++++++++++++++23213213213213211421421414124

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Hay empresas que tb le hacen publicidad al país

11. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Es una publicidad para atraer extranjeros... No para mostrarles como estamos en el Perú...