Acerca de Xenical

Publicado en 'Salud' por Brusheska, 12 Abr 2009.

1. Brusheska

Brusheska Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009

Hoas, bueno, resulta que hace unas dos semanas acabo de regresar de EEUU y me di cuenta que tengo unos 5 kilos de mas y lo que quiero es bajarlos de la manera mas rapida posible. Me recomendaron estas pastillas ya que absorbe las grasas que consumes en cada comida, pero no se donde las venden y tampoco se cual es su precio, no se cuan eficientes seran, alguno ke ya haya probado estas pastillas, ayuda please :) thanks

2. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo las probe mientras estaba en Lima, la verdad que cuando consumes mucha grasas no es que las pastillas la absorban sino que despues de haber consumido alimentos ricos en grasa sientes dolor de estomago debido a que luego te llevara al banio muy rapido:(. Sobre el precio recuerdo que donde mas barato las encontre fue en "farmacias de la solidaridad" no necesitas receta y si recuerdo bien pague 42 soles por una caja. Pero lo que mejor recomendaria si deseas bajar esos kg demas rapido y seguro hacer lo de LAIN me parecio un metodo eficaz y seguro (no rebote como las pastillas) visite la tienda del Mega Plaza (en las otras locaciones me parece que cobran mas caro) y me cotizaron 1750 soles (lo pagas en partes si deseas) todo el tratamiento que dura alrededor de 01 mes (no lo puede hacer por falta de tiempo ya que pensaba que era un metodo no tan largo, pero me parece es mas eficaz que las pastillas).

3. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo te recomendaria que no busques bajar de peso "rapido", no es lo mejor y ademas podrias atentar contra tu salud. Mejor prueba comiendo sano y haciendo ejercicio, es el metodo que me llevo a bajar mas de 30 kilos.

4. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Xenical (orlistat) claro que es efectivo,pero solo en aquellas personas que estan dispuestas a pagar el precio aproximado de 2.80 por capsula(3 capsulas al dia),complementar con un regimen alimenticio obligado,una disminucion en la ingesta de grasas y aceites,ejercicios y lo mas importante SOPORTAR el principal efecto que causa el medicamento,no es que absorba las grasas sino que impide que nuestro organismo metabolice (asimile) las grasas y aceites en un promedio de 30%,al no absorberse se elimina con las heces y por lo tanto estas salen aceitosas,aumentando la cantidad de gases y algun que otra alteracion digestiva adicional.Si tenemos en cuenta que el tratamiento suele durar varios meses es importante tenerlo en cuenta.

La publicidad que salia diciendo que se podia comer lo que sea y con el xenical no se subia de peso es engañosa,para que sea efectivo el xenical debe complementarse con bajar las grasas,aun usando el xenical si se atiborran de grasas pues seguiran subiendo de peso(aunque mas despacio que de costumbre) y lo mas penoso es que andaran como patos con las diarreas oleosas que ha hecho que muchos pacientes dejen de usarlo.
    Se puede adquirir en farmacias y boticas que deseen y actualmente es de venta libre (OTC).

5. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Lo que hace la gente, no es mas sencillo llevar una vida disciplinada?

6. Kawaii

Kawaii Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    Un amigo me dijo que tomaba el Xenical,,,y me anime ,,,,pero de ahi busque informacion en Internet y decian que eso solo se deberia usar en casos extremos de obesidad . Ademas te van a dar unas ganas de ir al bano ,,,lei que no lo puedes controlar ,,,asi q decidi mejor no tomarlas,seria como estar con diarrea...QUE HORROR!!!!!!!!!

7. 3eacita

3eacita Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009
    Quisiera bajar rapidamente 3 kilos...no tengo sobrepeso ni nada...pro mi peso ideal siempre a sido 60 kilos y estos 3 kilitos de mas me desespera...m hara bien tomar xenical?

8. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Excelente respuesta, yo le añadiria que para bajar de peso o conservar buena salud se requiere de 3 cosas:

1.- Querer estar sano

2.- Alimentarse bien, nutrirse

3.- Desintoxicarse

Asi de simple.

9. Mellizos

Mellizos Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Hola todos, creo que estamos confusos con xenical, es un buen producto con pocos efectos adversos, solo debemos recordar que por el hecho que retiene la grasa y la elimina por las heces podemos comer comida supergrasosa, ya que aqui es donde se genera el problema.

Yo no soy obesa pero subi 5 kilos y los baje con Xenical, nunca senti ninguna molestia, no tuve diarrea ni gases, disminui mi ingesta solo un poc evitando comer de noche y realmente solo camine como ejercicio.

No debemos satanizar los productos por el hecho de que algunos no los usamos correctamente.

Si desean usarlo lo recomiendo ya que a mi me sirvio
    :)

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 21:45 -----

Yo las probe sin ningun efecto adverso, tomalas pero solo si la comida que ingeriras tiene grasa, si no la tiene no tendrias porque tomarla y solo gastarias dinero ya que son caras.

Yo las estoy tomando sin nimgun efecto negativo como son las diarreas. Camina 30 minutos y trata de comer poco por la noche. yo perdi 5 kilos asi.

:)

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno el Xenical en los veranos se vuelve como la pasitillita de moda... a parte del Mesura.
    Si vas a tomar el Xenical solo te recomiendo que seas disciplinada con tus tres dosis diarias, claro, aparte de tus ensaladitas y tu rutina de ejercicios.

De lo contrario habras derrochado tu dinero .

A Sirio le gustó este mensaje.
  11. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Por lo que lei mas abajo, el xenical esta hecho para que el cuerpo humano no absorba las grasas, pero en tu caso te refieres a lo que ya comiste, o sea, esas grasas ya fueron absorvidas. Si eres capaz, sin estar de vacaciones donde uno se arrebata comiendo , de ser moderado y comer menos, probablemente bajes de peso naturalmente, sin ayuda de las pastilas.

12. Mellizos

Mellizos Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Hola, estas en lo cierto, Xenical es un buen producto que evitara absorber mas grasa a tu organismos y toma la grasa que ya esta almacenada para realizar todos sus procesos por lo cual el efecto es usar la grasa excedente adquirida por comer demasiado y falta de ejercicio y eliminarla. Por supuesto sin agregar mas. El consejo es si puedes tomar xenical, si disminuye tu ingesta sobre todo en la noche, incluso evita comer fruta depues de las 7:00 PM ya que se trasforma en azucares y posteriormente en grasas y si has un poco de ejercicios 30 minutos todos los dias.
    Xenical es vendido sin receta y la caja si no me equivoco de 32 pastillas cuesta 180 soles , tmabien hay un club xenical que te ofrece evaluaciones nutricionales y medicas, sorry no se el numero pero esta en la caja del producto.
    :) Saludos

13. maga10

maga10 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Hola mellizo lei tu comentario si serias tan amable de decirme en que farmacia de lima o chiclayo las puedo comprar para encargarselas a mi mama que vive en chiclayo ya que vivo en cordoba- argentina .
    Si tu haz tomado xenical (orlistat ) de laboratorio roche me las recomendarias , si sabes algo mas me lo informarias

Desde ya muchas gracias maga10 :)

14. Ramón CS

Ramón CS Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    La Mejor Forma De Perder Peso Es Aprendiendo A Comer. Reducir La Cantidad De Azúcares, Exceso de Carbohidratos Y Comidas Grasosas.

Incluye Ensaladas (La Mitad De Tu Plato Debería Ser Ensalada), Alimentos Ricos En Fibra Para Limpiar Y Proteínas Vegetales Como La Soya.

Ojo, Esto No Quiere Decir Que Debas Dejar De Lado Por Completo Las Comidas Que Te Gustan. Sólo Debes Llevar Un Control De Lo Que Comes y Generar Mejores Hábitos.

Combina Esto Con Una Vida Más Activa Y Nunca Más Deberás Preocuparte Del Exceso De Peso.

15. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    ¿Quieres un metodo seguro y sostenible para bajar de peso? Siguiendo mis consejos experimentarás la maravilla de una salud integral: físico, mental, corporal.

En mi experiencia con mi régimen, me alimento de lo mejor, como lo que me gusta en cantidades razonables. Ahora, en cuanto a mi persona, a mis 26 años estaba en un peso de 120 kilos, una barbaridad para ser tan joven y mis sintomas eran los siguientes:

1.- Fatiga
    2.- Cansancio
    3.- Sueño
    4.- Presión Alta
    5.- Hormigueos en el cuerpo

Y para complementar todo esto, mis habitos eran los siguientes:

1.- NO CONSUMÍA AGUA
    2.- COMÍA EN EXCESO Y A HORAS QUE NO DEBÍA
    3.- NO CONSUMÍA FIBRA, ES DECIR NI FRUTAS NI VERDURAS NI CEREALES.
    4.- POCA ACTIVIDAD FÍSICA

Si sientes estos síntomas y tienes estos hábitos tienes que hacer algo, tengo la solución a tus problemas, contáctame al correo arturo23al(arroba)@hotmail.com o al móvil 998924805, con Arturo Sima.

Exitos y un gusto haberte podido ayudar.

16. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    solo son suplemento de tratamiento antigrasa ,,,,,si lo que dijeron (users arriba) es cierto es probable que esas pastillas tengan contraindicaciones ,,,,,,toma precacuciones

17. Jmurillo

Jmurillo Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    LATINA una pregunta en que farmacia de la solidaridad dices q la venden a 42 soles?? PORFA ME INTERESA MUCHO ESTAS PASTILLAS, GRACIAS

18. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

no te la aconsejo

Última edición: 17 Dic 2010
  19. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    mira ya te dijeron las consecuencias(te baja grasa por si sola por el rec.. si es desagradable y asqueroso por eso no te lo recomiendo mucho) de tomar las pastillas yo las he tomado son buenas si son casos extremos como era el mio. Pero tbn he usado spectro patch ese si era bueno te daba energia y adelgazabas otra forma es las que uso ahora se llama desinteres me di cuenta que mientras mas me preocupaba por mi peso mas engordaba por la ansiedad desde que adopte la personalidad wena onda todo tranqui sin alteraciones adelgase me veo mas delgado no me he pesado pero me siento bien conmigo mismo como menos que antes , me he enamorado y perdido U.U eso tbn ayuda a adelgazar el mal de amor XD bueno suerte si son 5 kilos no pasa nada solo come un poquito menos y has algo de ejercicios.nada mas yo hago ejercicios tbn levantaba pesas y "trabajos manuales" COF COF XD no se tu entiendes eso tbn te ayuda a adelgazar en los hombres. suerte xenical toma cuando tengas mucho pero mucho sobrepeso antes de la liposuccion

20. Maria92553

Maria92553 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    Xenical - onlinecheappills.com [FONT=&quot]Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.[/FONT]