Acerca de Toledo..

Publicado en 'Política' por Panzer, 30 Mar 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Un dia me preguntaron que opinas de Alejandro Toledo el ex presidente del Peru..?

Yo respondi:
    Es un gran hombre . honesto trabajador. Un ejemplo para la juventud.

Y luego esa misma persona me pregunto, lo que me dices es verdad..?
    Yo le respondi:

NOOOOO es mentira Toledo es un raterazo, choro fumon un asco de persona.
    Asi que todos lo que digan que Toledo fue un buen presidente:

ESTAN MINTIENDO

Última edición: 30 Mar 2010

2. amnesiacjl

amnesiacjl Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2009
    raterazo claro , fumon ? lo viste .

Acerca de Panzer ...
    Tremendo racista

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ay Panzer, como te encanta llenar de spam este foro, lo bueno para ti es que estás haciendo nuevos amiguitos fujimontesinistas en este foro por tus "desenmascaramientos" y tu "metodologia":risota: Creo que tu estás creo mas bien para que te desenmascaren como fujimorista encubierto...

Puedes sustentar ante todos que es lo que Toledo fumó, robó y/o choreó ? házlo detalladamente y con pruebas, porque si no, quedarás como siempre como una persona que postea mas producto de su ignorancia que de hechos concretos y pruebas reales.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    :confused:para eso abres un tema? mejor cierren esto, si quieres criticar crea un tema con un contenido serio no con tonterias.

5. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ya me aburren todos estos post de alejandro toledo :nope::nope:

6. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    No a la magalización del foro!!!

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo que me causa gracia es eso de racista. Y todo porque Toledo se hace llamar "cholo". Pobrecito como lo discriminan por ser cholo, jajajajaja buena táctica han escogido.

Aaah me olvidaba, a PPKK también lo defienden del "racismo" porque algunos peruanos son xenófobos, jajajajja Pobrecito el PPKK, porque es gruinguito lo marginan.

8. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Sí, recuerdo que en provincias hasta finales del 2004 por lo de Camisea querían crucificar al "americano"...:biggrin:

Panzer, ya hay bastantes posts sobre Toledo, ¿has hecho uno más para volver a insultarlo?
    :plop:

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hey niño, consiguete una novia, bro, a la firme, si no te alcanza aqui en foros perú organizamos una parrillada para juntar alguito e invites a salir a alguien. que dices?

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Ahí si estoy totalmente de acuerdo contigo , toledo se la paso robando en sus años de gobierno , hasta su mujer se llevo una momia, es un cholo ladrón , borracho , violador, corrupto a mas no poder y anti peruano (LAN , VENTA DE GAS A CHILE , ETC)

11. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

jajajaja... ahí tienen una muestra más del resultado de los "mecanismo de embrutecimiento colectivo de los mass media"... jajajaja

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es algo asi como que un suich de estupidez no? le suben la palanca e insulta e insultan e insultan, bueno, Rex_et, ya estamos tiempo en este foro y ya vamos reconociendo a los pensantes, a los fanaticos y a los acomplejados. esto ultimo es el fundamento de la creación de este tema. Saludos.

13. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El mnipulador number one del pais.

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 14:55 -----

* No olvidar a los topos.... OJO
    * Amnesia repentina ??? o solo convenencia estrategica ??

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Tu eres aprista no? porque no te pones a analizar mas bien el tremendo escándalo del indulto de Alan García al delincuente Crousillat, o la pérdida de los petroaudios, o las alianzas del Apra con el fujimontesinismo en el congreso? Hay gente que no tiene verguenza, insultan sin pruebas y no son capaces de reconocer la podredumbre que tienen en frente de las narices.

Volviendo al tema de Toledo Ppdrías loverfire indicar que fue exactamente lo que robó Toledo, a quien violó, los múltiples robos que mencionas, sus actos de corrupción para sustentar tu posición al menos o es mucho pedir?

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * SIIII al rating !!!! sino mueren varios topos... varios....

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 14:57 -----

PANZER RACISTA ??? no me parece..... le da igual a todos.....

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 14:59 -----

La sucia y antigua estrategía de desprestigiar a quien le incomoda ??

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajaja que tal hipocresia.
    Cuando le doy patadones y palazos a los Fujimoristas, estos Toledista que ahora reclaman respeto, decencia son los primero que gozan, y no dicen nada de nada.

pero cuando le doy con el mismo metodo a su lider Toledo y decirle sus verdades de que es un raterazo y cochino corrupto salta hasta el techo.

Y me acusan de racista todavia..?

Que tiene que ver un raterazo, un fumon y un violador con una persona de rasgos andinos..? para mi el raterazo no tiene ni raza, ni credo, ni nacionalidad.

Mas bien el racista es esa persona que quiere indenficar a los raterazos con los andinos por tal razon cada vez que digo delicuente aquellas personas salta hasta el techo acusandote de racismo jajajajaja

O no sera que tendra algunos complejos de inferioridad..?

Toledo es cochino raterazo al igual que la mafiosa de Karp.

Fujimori es un gran mafioso ahora que..? me van a acusar de ser antijapones..?

Montesinos es un miserable.. ahora me van acusar de ser antiarequipeno...?

Baruch Ivcher es un sin verguenza.. ahora me van a acusar de ser un antisemita...?

Susan Hoefken la chora pulmon es una rateraza me van acusar de ser anti-caucasico..?

Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    El origen etnico de las personas no tiene nada que ver en este asunto.

Lo unico concreto es que Toledo es un raterazo y cochino fumon.

17. PERUAJO

PERUAJO Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Al parecer los moderadores de este foro son pro fujimoristas(80%) en especial ya que la mayoria de personas que han atacado a toledo ,alan,lurdes ,castañeda,ollanta etc con adjetivos como lo hace "panzer " hace rato ubieran sido suspendidos /baneados. Pero al parecer a este se le perdona.

Última edición: 30 Mar 2010
  18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Estimado Peruajo, yo no insulto ni ataco a los foristas sino a los politicos.
    Eso es la diferencia, aquellas personas que son baneadas son por que insultan y recurren a las agresiones contra las personas que piensan diferentes a ellos lo cual no es mi caso.

Repito no me meto ni insulto a ninguna persona que escribe en estos foros, solo me meto contra los politicos, y para mi todos los politicos son unos sin verguenzas.

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Nada, solo que el niño da lastima por la falta de raciosinio nomás, por lo demás despreocupate, es un chiquillo que no dice nada importante, pasalo de largo como todos lo hacen. saludos.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno clon de Zorham y Aureliano, ya tienes las horas contaditas...