acerca de rumbo agraria...

Publicado en 'Academias' por daremi, 21 Jul 2011.

1. daremi

daremi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011

hola todos! soi nueva en el foro una ayuda con esto xfas!!! ; kisiera saber acerca de rumbo agraria su horario, su metodologia, de que tal son sus clases etc etc etc... gracias :D:):hi:

2. adilco

adilco Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    No tengo experiencia en estos temas si bien la formación parace sumamente interesante.

1 abrazoy buen verano

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    rumbo creo q empieza la segunda semana de agosto, por lo general. sus horarios son de 8 am, no llegues tarde, sino te gritan, hasta las 2:30pm, despues tienes una hora para el almuerzo, y si te has inscrito a seminarios de 2 horas, de 3:30 a 5:30pm, te quedas. adicionalmente, se pone otro seminario de 5:30 a 7:30, para q aprendas bien, estos no son enteramente obligatorios. lo seran en el ciclo de repaso.

los profes son cheveres, pero el director es una basura, pero solo si tu le das razones para q te grite, no estudias o solo vas a hacer amigos.

todos los dias te dan tu separata del tema q se haga en cada curso.

4. Chalzitop

Chalzitop Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2010
    Por lo que me conto mi enamorada, con respecto a la admision de ayer de la Agraria entramos mas por esa academia.

5. Portex

Portex Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Rumbo tiene su gente (hay muchos alumnos en este foro) yo ya termine mi carrera y te puedo orientar acerca de las demas academias que hay, está Molipre (surco), agroestudio (Lince), La meta (molina), las demas que existen no parecen buenas, según me contó mi hermano que fue ayer a ver a sus amigos al examen de admisión (por cierto el ya ingreso el año pasado) estas son las que tienen más prestigio.

Revisalas, siempre es bueno ver todas las opciones porque según mi experiencia cuando visite rumbo hace sólo un año, tenía demasiados alumnos y no creo que sea cómodo estudiar de esa manera, busca las mejores condiciones, averigua bien en las demás academias que son muy buenas, espero que te sirva mi consejo y suerte en tu preparación :)

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 16:12 -----

Por cierto, no digo que rumbo sea mala academia, no quiero herir susceptibilidades, es sólo una apreciación constructiva, saludos a todos en el foro y a seguir participando!!!!

Última edición: 25 Jul 2011
  6. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    tienes razon, rumbo es muy incomodo, hay demasiada gente para un local tan pequeño, y a veces los salones son un horno, encima las carpetas para 2 personas te malogran la espalda son recontra incomodas, ero igual ingrese por rumbo y tambien siempre tiene mayor numero de ingresantes.
    aunque mas interesante seria q mostrasen un porcentaje de sus ingresantes con respecto al total de estudiantes.

7. daremi

daremi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    he oido q rumbo tiene varios ingresantes... x eso la prefiero...! ..... aunque estudio en aduni donde x salon estran como de 50 a 70 personas (hasta más an algunas aulas) y las carpetas son incomodisimas....; no creo q las de rumbo sean peoressss o...... si?

8. Portex

Portex Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Entonces confirmas lo que digo... me parece que leí por alguna parte del foro que de cada 20 ingresa 1, es bastante bajo la relación ingresante/alumno en rumbo, sería bueno que publiquen esos datos para informarse bien. Al final el que estudia ingresa verdad? entonces porque no hacerlo estudiando en lugar más cómodo, somos seres humanos no animales de granja.

Última edición: 26 Jul 2011
  9. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    vi q en este examen de admision rumbo saco 149 ingresantes, 111 de admision y 38 de la pre, esta en su pagina de facebook.

pero supongo q rumbo a lo mucho tendra 600 alumnos y si lo comparas con el numero de ingresantes seria 1 de cada 6 aprox. solo he estado en esa academia.

yo me meti a rumbo xq vi q tenia mayor numero de ingresantes, y vi q su numero de ingresantes generalmente aumenta, asi q pense q yo podia estar entre esos :wow:.

algo q ya habia dicho en un post anterior es q el local central esta en una zona media peligrosa, a mi casi me roban pero me escape :biggrin:, lo bueno es q hay buenos sitios para comer cerca, o sino comes ahi mismo del papa de beto (el director)

si quieres evitar las sillas incomodas, llega temprano y sientate en una carpeta personal, esas son mucho mejores :biggrin:

10. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo que se Rumbo tiene 2 locales, un Julio C. Tello y otra nueva en Arenales.
    Saben si la zona es segura de alguno o insegura en las 2 =S ? ¿ Respodan,.

11. daremi

daremi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    pero algunos de ustedes saben donde michi hay estadisticas de ingresantes?? deberia salir o si lo hay pasenme el dato x fas...

12. Portex

Portex Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    ¿Te escapaste? bueno me terminaste de convencer, ingresar es importante pero la seguridad, la integridad de cada uno de nosotros es lo más importante, creo que este dato es el relevante, me alegra mucho que no te haya pasado nada, pero ahora yo no recomendaría a rumbo para nada, olvídate que peligroso.

13. daremi

daremi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    entonces cual me recomendarias, portex????

14. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    La mayoría de mi promo son de Rumbo :yeah:.

15. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    osea es algo relativo, el local q esta en arenales no esta en ninguna zona peligrosa, es en la misma avenida arenales, al costado de tip top.

bueno, a un amigo le robaron los su dinero del almuerzo (10 soles, suena muy bully de los simpson, el dinero del almuerzo :D,) lo malo es q la zona peligrosa es la calle jose leal (paralela a la calle de rumbo) , a veces veia pandilleros parados en la esquina esperando a alguna presa.

a mi casi me roban, xq habia terminado de almorzar y me dirigia del menu a rumbo y en el camino vi pandilleros asi q opte por tomar otro camino, pero luego al doblar me los cruzo y me estaban mirando y empezaron a caminar mas separados (hacia mi), pero me meti a una bodega, me esperaron, pero hable con la tia de la bodega y me dejo quedarme un buen rato, cuando sali no estaban :wow:

una vez el profe de RM (Macha) dijo: "la otra vez dos patas se fueron juntos por jose leal, para q no les roben, y les robaron a los 2 :biggrin:, en realidad es carita :ptm:

16. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Peligro hay en todos lados, yo estudié en el local central también y nunca me intentaron asaltar ni cuando salía tarde de la academia, aunque reconozco que la zona si es medio maleada.

Otra opción es el local de Arenales que está en una ubicación más segura :).

17. Portex

Portex Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Entiendo, es bueno que se sepan estas cosas, yo al menos no me arriesgaría, como dije la seguridad es lo primero.CHicos gracias por sus opiniones

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 11:50 -----

Como mencione antes, yo siempre recomiendo a Molipre por mi experiencia personal, es un buen lugar para estudiar, recuerda que hay más opciones averigua por internet acerca de los grupos de estudio que hay.Saludos, espero haberte ayudado :yeah:

18. juancitO.O

juancitO.O Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Hola..
    no te recomendaria rumbo, no hay comodidad para estudiar , como vi los comentarios anteriores tienen razón las carpetas son de dos y te destrozan la espalda además las carpetas son muy duras.. a veces mis amigos me decian que habian encontrado arañas en las paredes

se que no debo hablar mal , pero es una opinión o una critica constructiva. el local central es peligroso hay pandilleros por josé leal, el director es una basofia , claro si le das razones , los profes son xveres la gran mayoria , mucha gente en un salon en el mio eran 40 , a 35 por salon en un local pequeño , y si pasará algun temblor o sismo fuerte no hay como salir ,,, observa eso

Espero haberte ayudado con mi consejo cdt.... :D

19. daremi

daremi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    :(:mmm: buaaaaaaaa ya no se cual!!! me animan y luego me dasaniman de rum,bo !1 bua!!! ntoncs seguire busacnco ... de nuevo!!!

20. juancitO.O

juancitO.O Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    bueno daremi si quisieras mas info de rumbo me dices nomás estoy dispuesto a ayudarte , fue mi primera academia y reconozco que mi nivel fue bajo mi primer salon fue el 7 , Pero todo lo que quieras saber me lo preguntas. enkantado de ayudarte, :D