acerca de rumbo agraria...

Publicado en 'Academias' por daremi, 21 Jul 2011.

1. daremi

daremi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011

hola todos! soi nueva en el foro una ayuda con esto xfas!!! ; kisiera saber acerca de rumbo agraria su horario, su metodologia, de que tal son sus clases etc etc etc... gracias :D:):hi:

2. adilco

adilco Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    No tengo experiencia en estos temas si bien la formación parace sumamente interesante.

1 abrazoy buen verano

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    rumbo creo q empieza la segunda semana de agosto, por lo general. sus horarios son de 8 am, no llegues tarde, sino te gritan, hasta las 2:30pm, despues tienes una hora para el almuerzo, y si te has inscrito a seminarios de 2 horas, de 3:30 a 5:30pm, te quedas. adicionalmente, se pone otro seminario de 5:30 a 7:30, para q aprendas bien, estos no son enteramente obligatorios. lo seran en el ciclo de repaso.

los profes son cheveres, pero el director es una basura, pero solo si tu le das razones para q te grite, no estudias o solo vas a hacer amigos.

todos los dias te dan tu separata del tema q se haga en cada curso.

4. Chalzitop

Chalzitop Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2010
    Por lo que me conto mi enamorada, con respecto a la admision de ayer de la Agraria entramos mas por esa academia.

5. Portex

Portex Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Rumbo tiene su gente (hay muchos alumnos en este foro) yo ya termine mi carrera y te puedo orientar acerca de las demas academias que hay, está Molipre (surco), agroestudio (Lince), La meta (molina), las demas que existen no parecen buenas, según me contó mi hermano que fue ayer a ver a sus amigos al examen de admisión (por cierto el ya ingreso el año pasado) estas son las que tienen más prestigio.