Acerca de muejres y homres... no tan hombres

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Sagara Sousuke, 21 Set 2009.

1. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Juan y Juana se encontraron por primera vez en la playa, se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan dice a Juana: - Querida, de hoy en adelante te llamare Eva. - ¿Por qué? -preguntó Juana. - Porque sos mi primera mujer. - Entonces, yo te llamare Peugeot. - ¿Por qué? -quiso saber Juan. - Porque sos mi 505!

El sargento estaba tomado lista y nota que faltaba el soldado Gómez: - ¿Quién sabe donde está el inútil de Gómez?! Un soldado le contesta que se encuentra en la pileta de natación y le dice que lo vaya a buscar. Pasa media hora y el soldado no venía, entonces el sargento va a buscarlos y los encuentra teniendo relaciones sexuales. - ¿Pero que están haciendo?! - Es que se estaba ahogando. - Pero le hubiera dado respiración boca a boca. - ¿Y cómo cree que empezamos?

A un programa de televisión asiste un japonés que ha ingresado a los Guinness Records debido a que ha hecho el amor al menos con una mujer de cada país del mundo. El conductor del programa toma un mapamundi y al azar va escogiendo países y preguntándole sobre cómo es en el sexo cada mujer del mundo. Entonces, el conductor lo interroga: - Dígame, entonces, ¿Cómo es la mujer francesa? - Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse... - ¿Y la egipcia? - A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto. Estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo... - ¿La argentina? - La argentina es la más fogosa. Estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole... y nunca se cansaba... - ¿Y la belga? - La belga... No me hables de la belga la tengo mas destruida...!

Volvia, una pareja de p*tos de su viaje a N.Y. y uno le dice al otro: ahy amor, quiero hacerlo en el avion!!! por favor cumplime ese deseo!!!
    el otro le dice: pero no mi vida que hay gente mirando, no da!!!
    pero nadie nos va a ver, sino mirame y se levanta con un pucho en la
    mano y grita: alguien tiene fuego????? a lo que nadie responde. y dice ves mi osito nadie nos da bola dale hace lo tuyo. y bueno arrancan y se arma una escena impresionante.
    Unos minutos despues pasa la azafata y ve un tipo sentado unos asientos atras de los p*tos, que esta temblando del frio. y le pregunta preocupada: ahy pero señor por que no me pidio una manta?? a lo que el tipo responde: mire señorita, el del frente anduvo pidiendo fuego y le rompieron el chocho, yo no me imagino que me hubieran hecho si pedia una manta........

Mi amor, la noche de bodas vas a perder tu virginidad.
    La novia asusata va donde su mama que habia tenido un maldi y le pregunta como habia perdido su virginidad, a lo que ma madre le responde -Me meti un cohetecillo en el &%$# y cuando tu papa me la metio exploto el cohetecillo y ahi se fue volando mi virginidad-
    Entonces la chica va a comprar cphetecillos, pero solo habia RATA BLANCA entonces lo compra y se lo mete al ....
    Ya en la noche de bodas empiezan a tener relaciones y explota el petardo y la chica dice: "Ahi se va mi virginidad"
    y el novio le contesta: "Dile que regresa pq se esta llevando mi web..."