Acerca de los Spoilers en Internet

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Diego, 1 Ene 2008.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

Que piensan ustedes, creen que los spoilers difundidos por internet está haciendo un daño o favoreciendo a la empresa WWE?

Es mejor para ustedes saber dias antes (spoiler) el final de un gran encuentro de lucha libre? o es mejor mantener la emoción de lo desconocido hasta el último minuto? Yo personalmente prefiero esperar hasta el último momento, se me hace mas emocionante y mas divertido, minuto a minuto lo que va a suceder.

2. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    yo aun sabiendo los resultados disfruto la lucha............y aunque no lo supiera veo desde hace tiempo la wwe que casi se puede deducir quien gana

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    sería lo mejor disfrutar del momento sin saber qué ocurrirá, debe ser por eso que ya no veo ATV xD Esto lo poddemos comprobar cuando vemos los PPV's por aqui y descargamos nuestra furia y nos alegramos de algunas victorias. Personalmente, le quita algo de sorpresa saber los resultados.

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Es el común denominador de los fanaticos del wrestling que participamos en foros, claro que ATV y otras retransmiciones internacionales se llevan su tajada de culpa.

Los spoilers son unos asesinos. :uhm: En especial los de las transmiciones semanales.

5. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Cuando se trata de PPVs, nunca miro spoliers, prefiero verlos yo, pero los programas semanales si suelo mirarlos antes, normalmente se dedican a preparar los PPVs en lugar de mostrar peleas interesantes, por lo que no tienen tanto interés.

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Bueno, realmente no molestan, es mas, me gusta porque asi puedo ver en internet las peleas que no pasan por la tv.

7. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Yo personalmente prefiero saber lo que va a pasar, no se, es raro pero mola.

8. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    La verdad q es mucho mejor con la emocion..la WWE deberia hacer algo:hi: