Acerca de los concert's que fueron..

Publicado en 'Música' por Dame Bleue, 3 Abr 2009.

1. Dame Bleue

Dame Bleue Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

Jum...:wow:

El año pasado y este vinieron vinieron grandes bandas al PERU!

komo SONATA ARCTICA , whistnake , helloween , deep peorple , gamma ray...

este año.. viNo uno grande : IRON MAIDEN! jue todo una euforia total frente a todo el estadio nacional de lima ... Hasta gente de otros departamentos hicieropn colas por ver al ìdolo ... fue todo un exito 26 de marzo del 2009 tokaron todos los exitos en especial me gusta esta cnacion ke me hace mokear wasted years!!! ia no kasi muero al saber ke estaba viviendo ese momento glamoroso xD ..

y AHora se vendrà AC/DC¿? NOVIEMBRE???

KRUCEMOS DEDOS!

El de kiss se viene pero no me gusta muxo .. apuesto solo serà espectaculo pero igual fanatikos no digo naa ...

kualkier komentario duda hàganlo!!! :) ah tambien les dejo mi korreo para hacer amios amias : kolapsomistico@hotmail.com

bexos..

2. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    No desmerezcas el show de kiss, metalera...

3. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Kerras decir Whitesnake y Deep Purple pero parece solo te refieres a "grandes bandas" de metal porke el año pasado no solo vinieron esas bandas que mencionas y ninguna de esas lleno estadio, tambien vinieron bandas de los 90's como collective soul y soul asylum, duran duran de los 80's que fueron desmerecidos con la frialdad del publiko kosa k me parecio de lo peor para una banda que realmente trato de acerkarse al publiko, riders on the storm dio un koncierto mas o menos a mi parecer el vokal no se presta, megadeth si dio un muy buen koncierto a mi parecer bueno,punto aparte es una de mis bandas favoritas, y el concierto k se konsidera mas importante del año pasado pues fue el Lima Hot Fest que trajo a Travis y R.E.M lleno total 40mil personas llenaron el nacional muy buen koncierto , este año ha empezado bien ia vino Iron Maiden y han vuelto a llenar el Nacional, se espera ke Kiss haga lo mismo este 14 de abril no konsidero a Kiss una banda de solo show tiene una trayectoria interesante no por nada tienen tanta fanatikada, konozko pokas kanciones de ellos una k me enkanta a mi es god gave rock n roll to you, en lo personal no es de mis bandas favoritas pero mis respetos son banda de kulto no konsidero que solo sean show...tb se espera lleno para Oasis este 30 de abril, Ac/dc ojala vengan, tb hay fuertes rumores de Metallica(ojala) y Depeche Mode, si se dan pues muy bien ya estamos demostrando k el Peru no solo es Cumbia y Reggaeton tb hay buena kultura de rock bien por eso y sin desmerecer a nadie k sigan viniendo mas bandas...del buen rock...:oops:

4. Dame Bleue

Dame Bleue Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

ve... io no he dixo ke sòlo esas bandas vinieron dinda!
    io sòlo he mencionado algunas ah y disculpen por no eskribir bien el nombre de whitesnake se me pasò ok? xD
    weno espero ke sigan viniendo mas rock!!! depeche mode ! metallika!! see!! :P

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no olviden a Satriani..que fue otro conciertazo del año pasado.....

y Mouse On Mars y Animal Colective...no serán conciertazos en lugares grandes (bueno..el de Mouse On Mars fue en el Parque Kennedy como parte de la noche blanca....) pero fueron buenos shows al menos para mi

Pero sin duida hasta ahotra el mejor de todos fue el de Roger Waters en Lima..aun me siguen los recuerdos de ese dia

----- mensaje añadido, 12:17 -----

ah si...y en el 2007 otro conciertazo fue el de Bjork

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no se olviden Clan of Xymox y And One

7. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    OLEEEEE OLEE OLE OLEEEEE !

MAIDEEEEN ! MAIDEEEEEN ! :pls:

el mejor concierto en la historia del pais :yeah:

a cruzar los dedos por AC/DC !

8. aguanteelrock

aguanteelrock Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    veo que cada vez, siguen mejorando la calidad de artistas que van a su pais, hace unos dias fui a radiohead, y estuvo increible el show pero me gustaria que cada banda que va a sudamerica, lo hiciera por todo los paises ya que de esta manera sudamerica seria como europa, donde al menos, los artistas se presentan en la mayoria de los paises. bueno un saludo para los rockeros de corazon!!