acerca de las personas cucufatas

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 7 Jun 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    no me refiero a las chicas que son reservadas, me refiero a las personas mayores que critican a otros por su vida sexual, llamandolas, perdidos, foragidos, y en algunos casos (en los que yo me KAGO de risa), pecadores.

estas personas han tenido una vida sexual pesima??, a mi me da risa por que la verdad me importa un -con el debido respeto que se merecen los demas foreros y sabiendo que hay menores que nos leen- me importa un reberendo ****** xd lo que puedan pensar, sin embargo me dan un poco de lastima pues vivian en una epoca donde todo era tabu, hablar de sexo, el herpes, quiza hasta rascarse los huebos lo consideraban una forma de masturbacion.

no es dificil imaginar como era el trato acerca de estos temas en este tiempo, pero igual llegan ese tipo de criticas.

edito para corregir unas faltas ortigraficas, mm veo que censuraron una palabra fuerte que dije, si, bien, exelente sistema para evitar colocar palabras fuertes :)

Última edición: 7 Jun 2009
  2. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    A todo esto puedo decir que cada persona puede llevar su vida sexual como mejor lo crea conveniente, siempre y cuando no haga daño a un segundo o tercero.
    Sobre la cucufateria, es mas que todo como cada ser humano haya condicionado su sexualidad, tiene que ver la educacion impartida en casa tambien.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ellos Estan acostumbrados a su època.....Y Si creo que fue Muy formal.

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Especifica man, yo por ejemplo soy muy de mente abierta y procuro ser tolerante con las personas, pero si es que se viene un patita que por ejemplo en la mesa o en las sala se viene con arrumacos prpopios de un cuarto de hostal pues en una lo boto a patadas, y es que hay que saber ubicarse en dónde manifestar la cachondez.

Si me entiendes ¿verdad?

5. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    eso, me refiero personas de mente un tanto abierta, cosas que normalmente son pasables pero que dichas personas no toleran.

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Creo que me parece injusto juzgar a personas que han vivido una generacion distinta a la nuestra, los tiempos cambian, pero el respeto a los demas es el mismo

7. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    creo que se les debe respetan es su vida y cada uno lleva su vida sexual como mejor se sienta y si tiene esa idea es su problema total tu no vives de ellos y ellos de ti. relajate men :D buen día