Acerca de la UAP

Publicado en 'Universidades' por crash10, 14 May 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Escucho siempre que la UAP es mala y todo ese rollo, pero he visto que tiene bastantes facultades y por ende si tiene bastantes facultades es porque tiene gran demanda y si tiene gran demanda es porque hay bastante gente que piensa que es buena para poder meterse a esa universidad no?XD

Sera que no es tan mala como dicen y es en realidad el miedo de la competencia ver a una universidad que va a crecer mas?Que dicen

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    ... Es mala man.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  3. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Claro, como tu dices es mala.Pero sustentalo, ya que según lo que planteo no tiene tanta lógica que siendo mala tenga tanta acogida.

4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Gente que quiere un título que diga "universitario" como sea, lo díficil que es pagar una particular de prestigio y lo díficil que es ingresar a una nacional :hi:

A dani30 le gustó este mensaje.
  5. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Entiendo Billie, buen susteno.Espero haya mas gente que se anime.

6. eduarDoxD

eduarDoxD Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    esa uni es malasa bro..

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    osea porque hay mucha gente ahi debe ser buena ?

muy por el contrario a lo que piensas , la uap es malisima y la verdad el nombre de universidad le queda muy grande , la uap es la universidad con mayor alumnado en el pais casi 35000 en todo el pais . pero dime de esos 35mil estudiantes cuantos resaltan ? . es la mejor en alguna de sus carreras ? es reconocida en algo ? . nada

investiga ? no , tiene buena infraestructura ? no , tiene algo bueno? nada . en fin

la enseñanza es pesima , el nivel del alumnado es simplemente de verguenza en su mayoria . sus autoridades en casos de corrupcion y filiales por todo el pais las cuales dan una educacion mala .

eso no es una universidad man , es mas bien un negocio . ahora si un monton de gente toma la desicion de estudiar ahi es justamente por el pesimo nivel academico que tiene nuestro pais en general . la diferencia entre la alas peruanas y una universidad buena es grande y no se comparan .:hi:

Última edición: 22 May 2011
  8. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Facil,create un CV falso,ejem Ing.Civil de la UAP y busca chamba,oe si esa u.tiene mas sedes que todas las Universidades juntas,no es broma,es mas mercantilista que casa del saber,desde mi punto de vista.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  9. gustavoo

gustavoo Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011

La uap tiene mucha demanda por que en nuestro pais lamentablemente
    la mayoria no tiene para pagar una mensualidad de 1000 a 2000 soles de una buena universidad y tratar de ingresar a una nacional es complicado pues hay pocas vacantes para tantos postulantes. pero depende de ti tratar de superarte capacitarte
    etc. pues si bien dicen la universidad te da las herramientas pero ya depende de ti superarte.

10. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    alitas broster.............

11. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    no es que tenga tanta acogida , lo que hace esta pseudouniversidad es aprovecharse de las ganas de estudiar de los jovenes a un bajo precio, habras escuchado alguna ves , "los profesionales de ahora no consiguen trabajo" pues esos profesionales son de uap,winner y unas cuantas mÁs que hay.

12. elizaconcar

elizaconcar Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Particularmente yo estudie 4 ciclos en la UAP en la Facultad de Administracion; deje la universidad el año pasado, entre otras cosas porque se me complico el horario de trabajo. Pero ahora que puedo retomar mis estudios lo hare en otra universidad, pues tiene varios puntos debiles:
    * No posee buena infraestructura (la facultad de Administracion de Turismo) sus salones eran bastante reducidos y su laboratorio de computo dejaba bastante que desear.
    * Al iniciar los ciclos no se tenia un horario definitivo hasta cerca 2 semanas despues de iniciado el ciclo.
    * Algunos funcionarios (y no digo todos) nunca se les encontraba para realizar los tramites.
    * Algunos profesores dejaban mucho que desear, aunque algunos si eran muy buenos pero de ellos pocos.
    * Muchos de mi promocion muchas veces sentiamos que no habia seriedad o mejor dicho respeto hacia nuestra persona como estudiante de parte de las autoridades responsables.

A Azathoth88 y luferman666 les gustó este mensaje.
  13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Hay un tipo que se llama carlos111 creo , èl anda diciendo que despuès de haber estudiado no sè realidad cuàntos años se a arrepenteido de haber estudiado en esa universidad asì que piensalo .

Yo pienso que la gente entra allì es por su pensiòn seguro como es baja. :hi:

14. paolavc

paolavc Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    yo en algunas fotos de amigos he visto sus salones y pucha salones de colegios de clase media son mucho más decentes .. claro que de eso no puedo sacar una conclusión general sobre la calidad de enseñanza pero me dejó con esa sensación, de que no invierten lo necesario por dar lo mejor

15. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    no es que sea buena, es que es barata

en realidad la UAP es solo un negocio y eso está bien claro, parece que no les importara formar buenos profesionales
    universidades como la Pacifico, la de Lima, USIL, URP, USMP, UPC tienen recursos como para abrir locales en todo el país pero no lo hacen
    hasta donde sé la UPC tiene planeado expandirse en Arequipa y la USMP tiene una filial en Chiclayo, pero nada más, qué es eso de abrir locales en casi todas las regiones del país ¬¬

pero si crees que es buena, la universidad Privada Norbert Wiener también podría ser una opción, la Tecnológica del Perú y la Telesup

16. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    No sé si clasificarlo como algo positivo o negativo.¬¬

http://elcomercio.pe/peru/852115/noticia-internos-diversos-penales-pais-podran-estudiar-universidad

Internos de diversos penales del país podrán estudiar en la universidad

El INPE y Alas Peruanas firmaron un convenio para reforzar el tratamiento de los reos

Lunes 11 de julio de 2011 - 04:58 pm 3 comentarios

(Archivo El Comercio)

Internos de diversos penales del país podrán estudiar en la Universidad Alas Peruanas (UAP) gracias a un convenio firmado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y dicho centro de estudios, para reforzar el tratamiento de los reos.

“Asimismo, serán beneficiados los mismos trabajadores penitenciarios y sus familiares, quienes podrán acceder también a la capacitación profesional mediante descuentos especiales”, según informó el INPE en un comunicado de prensa.

Del mismo modo, la universidad reforzará la asistencia legal a los internos que no cuentan con abogado que puedan orientarlos para realizar sus trámites ante la justicia.