Acerca de la Pre Pacifico

Publicado en 'Academias' por lizi, 27 May 2010.

1. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

Escriban todos los que hayan pasado o esten en la Pre Pacifico, qué tal es, qué tal les fué y todo eso :yeah:

A pitojad le gustó este mensaje.

2. juanlobus

juanlobus Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    existe pre pacifico jajaja! ta q como les gusta perder plata xD

3. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Por lo que sé es de las mejores univ en Ciencias economicas... y no es facil entrar... Por eso quiero saber mas :)

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si hay plata si :D, pero si no tienes no entras :D

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    es complicada... no es muy facil ingresar por ese sistema, a parte que necesitas plata...

mi consejo es que la hagan por la entrevista, sino se vuelve difícil entrar.

pd.- debes tener un dominio amplio de la matematica

6. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    la verdad entrar por la pre es bien comlicado...y mas por la ordinaria.deben hacerlo como dice Lp1 por la entrevista..claro qe despues tienen qe dar un examen de entrada..en mate info y lengua

7. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Yo supe de alguien que le dieron apoyo economico para la pre 100%... no pagó nada. dicen que si ven que quieres estudiar, no tener medios no es problema, solo tienes que ser capaz.... y segun sé es dificil, el nivel es alto.

8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    uhm la pre esta algo de 4000 soles... a mi em costo asi...

y pues en el 2007 xD hace ya un buenn tiempo... teniamos que llevar mate, lengua , desarrollo empresarial , desarrollo emocional ( algo asi se llamaba) y otro curso más que no me acuerdo como se llama... en donde te daban lecturas, videos, y tenias que dar opiniones, escribir resúmenes... U_U

uhm si es dificil entrar x esta modalidad pero no imposible...

la matematica es dura... es igual a la de la uni... los examenees de la pre eran examenes de la uni.

Lenguaje... gramatica, signos de puntuación... lo mismo que te enseñan en el cole

desarrollo empresarial... el curso mas paja! tienes que crear una empresa y ver el desarrollo durante el tiempo que dura la pre... tienes que realizar un estudio de mercado... recaudar el dinero para invertir... todo...

al final por medio de una presentación... muestras los resultados de tu negocio... sus ganacias... los problemas que tuvieron etc etc.

uhm... las clases solo se daban tres veces x semana... lunes miercoles y viernes

sobre lo de apoyo económico al 100% no creo ah...

supongoque son casos sumamente especiales...

Sé que hay descuentos para los hijos de los trabajadores de la universidad eso si--- tenia una amiga que le dieron el 50% de descuento...

9. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Te recomiendo entrar por entrevista, yo entré así. Es fácil :D

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 18:52 -----

No creo, tengo un amigo que tiene 6 hermanos y aun así le cobran 3000 soles. Y no es que él sea millonario ni nada.

10. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    existia pre para la pacifico???????????????????

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¡Plop! :plop:

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  12. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

13. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    que este su pre a nivel uni no creo

14. juan5647a

juan5647a Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    jajajaa.. no sabia q habia pre pacifico.. q me conste en la academia q stuve. un pata q era mas fumon.. ingreso. a esa univ.. y ni si kiera sabia multiplicar.. eso dice mucho del nivel de esa universidad...pero con la plata puedes volver einstein hasta al mas burro...jaja

15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

que tiene que ver que sea fumon?

esa universidad tiene mucho nivel que muchas que hay por ahi... y te exigen muchisimo...

no hables si no sabes...

ni con toda la plata del mundo puedes volver ainteligente a quien no lo es...

mira ahi tenemos un ejemplo :w0w:

me gustaria saber en que universidad estas... para hablar del nivel de la pácifico y todavia despectivamente...

jajaja

16. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Una amiga me comento que era mas complicado que el examen de admision mismo porque sus examen eran para desarrollar no para marcar.

17. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    hahahaa yo estoy ahi . Es BIEN exigente esta 4050 si pagas por cuotas y si pagas al contado te rebajan un poquitito si pretendes entrar tienes que tener un excelente nivel de mate porque los examenes son demasiado complicados , no es que vas a APRENDER no ... vas a SER EVALUADO defrente asi que si piensas entrar preparate en una academia con anticipación de mate asi muy buena ... yo no entraré en esta pre porque mi nivel de mate es bajísimo ! pero bueno , exitos unbeso.

18. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Hola Pinki, tu sabes donde puedo conseguir las separatas de la pre pacifico?? La gente que realmente conoce de esta universidad sabe que su nivel es alto, por eso quiero prepararme bien antes como dices....si sabes dónde puedo conseguirlas, te agradeceré un montón :yeah:

19. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    mira te dire que es complicado sus examenes pues eso es bueno para no sentir la exigencia academica dentro de la universidad por eso es que sales excelentes profesionales con trabajo seguro en cualquier lugar del mundo.......

20. patricia_12

patricia_12 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    hola quisiera saber si la pre es taaaaaan dificil como dicen? xq pienso matricularme

Etiquetas: