Acerca de la pedofilia

Publicado en 'Sexualidad' por Pierre Menard, 3 Dic 2007.

  1. Pierre Menard

    Pierre Menard Miembro nuevo

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    Saludos, gentes de las máquinas.

    Es fácil. Es divertido, para ti. No cuesta mucho eh. Dime ¿quieres buscar pedofilia? Aquí algunos pasos:

    1) Quítate toda moral del cuerpo. Que no te importe la sociedad ni el medio en el que vives. Arruinale la vida a miles de niños en el Perú y en el mundo. Busca a proveedores, que muchas veces son los que hacen los videos mismos, y ponganse a hablar de sus perversiones. Luego lleguen a un acuerdo y paguen para joderle para siempr la vida a miles de niños

    Sigue arriesgandote, que no te importe que es un delito penado por las leyes. Total, que te importa a ti. Que puedas terminar en la carcel, eso no importa. Hay que continuar, aunmque por los "grandes" riesgos que corras acabes traumatizando a un menor. Sigue adelante, desgraciado.

    2) Ah! tambien lo puedes encontrar en internet. Fácil. Que no te interesen los miles de niños que son violados a diario. Uno más, uno menos, qué más da! Tienes hermanas menores de trece? O hermanos? Qué tampoco te importe eso. Pásalo por alto. Sientate a ver tus videos en tus cabinitas privadas y dile adios a lo poco de humano que queda en ti, inepto. Paga tu sol cincuenta, decargate videos y listo, le habrás jodido la vida a un niño mas...

    3) Total, es tu plata y es tu vida, puedes hacer lo que se te venga en gana. Ver pedofilia, dirás, es como drogarme, o fumar, o emborracharme: lo decido yo, y cuando quiero lo detengo. Claro, sigue engañándote. Sigue pensando así y te explicarás porque cada mañana los diarios llegan llenos de violaciones, pedofilia, prostitucion. Pero que no te importen los diarios. INDIGNATE EN LA MAÑANA, CUANDO LEAS LOS TITULARES, pero por la tarde sigue viendo y viendo tus videos en tus cabinas privadas, para que nadie se de cuenta de lo degenerado que eres, porque tienes que guardar las apariencias a pesar de tus perversiones sexuales.

    4) Claro, es como emborracharse. Ver pedofilia es algo que decido yo, y lo paro cuando deseo. SIgue mintiéndote, amigo. La diferncia está en que si tu te drogas o te emborrachas A NADIE LE INTERESA UN PEPINO, A NINGUN INFELIZ LE INTERESAS TU NI TUS PERVESIONES. Pero si promueves o colaboras viendo niños y niñas ser abusados a diario, no te estás jodiendo la vida, sino que se la estas jodiendo a alguien más. Pero eso, ¿qué te importa, no?

    5) Las revistas: un poco mas de costo, igual, para saciar tu degeneracion todo se vale. Ve al quiosco de la esquina (y como siempre, iras solo, porque te averguenzas de tu perversion, de tu sadismo y tu degeneracion.) Págale al vendedor y llevatela camuflada en la mochila y metete hotas de horas a seguir contribuyendo con la explotacion de cientos de niños y niñas del mundo. Es sencillo, como habrás visto.

    6) Sientete seguro, siente que haces algo moralmente aceptado cuando, sigue leyendo a imbeciles como Mario Vargas Llosa que dicen que, si hay aceptacion y libertad para hacerlo, todo aquel que quiera prostituirse puede hacerlo. Total, es su libertad, y no hay que privarlos.

    7) La próxima vez que veas andando a un niño por la calle, preguntate si no es el que acabas de ver en tus videos o en tus revistas. Quizá sea ah, no te sientas tan seguro. Quizá la proxima que veas un video de pedofilia, el que salga sea tu hermano menor o tu hermanita. Entonces no te enfades con nadie, sigue viendo nomás, total ¿si ya has visto a otros niños ser violados, torturados, que se les arruine la vida para siempre, que importa una más? ¿Verdad? Sientate y disfruta de tu degeneración.

    Y bueno, con estos utiles consejos, espero que ya estes listo para enfrascarte en tu aventura. Y cuando estés listo, no te olvides de cumplir el decálogo de todo buen pedófilo:

    "Las leyes? Las paso por alto!
    Mi moral? Me la meto donde no brilla el sol!
    La vida de cientos de niñas! Me importa un bledo!
    Que esos niños acaben con sida? Son gajes del oficio!
    Y si mis hijas terminan así? No creo ser tan salado!"

    Saludos, degenerado.

    Atentamente: Pierre menard.
     
    Última edición: 3 Dic 2007
  2. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
    Lean todo para dar opiniones, la idea del texto es confusa dependiendo el punto de vista.

    Saludos.
     
  3. Cervecita

    Cervecita Miembro maestro

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    284
    Likes:
    4
    en resumen, dile NO a la Pedofilia!, al abuso de niños indefensos!

    carcel de por vida a los pederastas!
     
  4. Pierre Menard

    Pierre Menard Miembro nuevo

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    Espero que no se lo tomen muy literal. Después de todo es un sarcasmo antes que nada.
     
  5. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    uh si q asco lo de la pedofilia ajjjjjjj mela me dio ganas de ir al ñoba
     
  6. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    925
    es un sarcasmo muy duro, pero vale la pena leerlo
     
  7. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,575
    Bienvenido al foro Pierre
    De primera impresión por el titulo no me dió nada de gracia,pero leyendo el texto obviamente la reflexión es fuerte y contundente.

    Nada más condenable que la pedofilia es muy cierto.
     
  8. Pierre Menard

    Pierre Menard Miembro nuevo

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    Gracias por la bienvenida, Carmenluchis. Lo cierto es que la pedofilia es una "negocio" que mueve millones al año, incluso con monopolios en algunos países sudamericanos y europeos.
    Ante eso, nada podemos hacer más que tratar de concientizar a las personas de que es una perversión, una actitud propia de degenerados.
    Así podemos contribuir con nuestro granito de arena...

    Gracias por lo comentarios, me alegra mucho haber llegado a este foro, aunque a decir verdad me metí en el foro de arte y literatura (por cierto, ya han elegido al salón de la fama de los escritores peruanos? no? entren aquí: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=17169)

    Eso es todo y dile a no a la explotación, a la tortura... dile no a la pedofilia!!!:stop:
     
  9. hpcita

    hpcita Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    759
    Likes:
    9
    si yo de pLano tb. entraba para darte un tremenda reprimenda a riesgo d k me suspendan x mi vocabuLario aL mandarte a voLar :tmr: pero como dicen La primera impresión a vcs. no cuenta :uhm: y es así...ese tema La vdd. necesita mas sensibiLización de parte de todos nosotros en no hacernos Los de La vista gorda con estas LamentabLes situaciones ...

    Todos Los que tengamos La suerte de aùn tener hermanos pekeños sabemos que dariamos todo x evitar que cuaLquiera cosa Los dañe o Lástime y cuando uno ve este tipo de noticias de - noc si decirles personas - que Lastiman y Lucran con niños en un asunto tan tan aberrante :ptm:- x decir Lo menos - tendría que ser de piedra para no estremecerse y dar gracias aL cieLo de tener a saLvo a su hnito/a.

    Pero tb. no ! ... Te deja pensando...en cuantos niños estarán sufriendo en estos momentos ese crimen... cuántos ! Sinceramente ...

    Por eso y por más cuidemos a cuanto niño este en nuestro mundo xk a vcs. en eL momento mas insospechado La vida te da La oportunidad de ayudarLe asi que ha estar atentos y a abrir bien Los ojos !!!
     
  10. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241
    Yo estoy en contra de eso , pero..... si una persona (que es enferma) le gustan los niños(as) por naturaleza (que lo llevan en sus genes) deverian ser condenados???? . La pedofilia es un sentimiento q se hace? o nace? ....Si fuese en el caso de la segunda opcion (nace) deberian ser condenados?
     
  11. Celtamaru

    Celtamaru Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    56
    Likes:
    4
    Una actitud sexual como la pedofilia no puede justificarse como "llevada en los genes".
    Hay algo cierto. Según un doctor que oí una vez, cada persona es un potencial pedofílico, en especial los pospúberes y los hombres mayores de 35. Pero hay algo que es más cierto que eso: que somos seres racionales, que podemos reprimir instintos animales y dirigirnos en una sociedad con el respeto de las leyes y los demás. No hay justiicación alguna para que un adulto utilice sexualmente a un niño(a) y le marque la vida. Es un delito y una perversión. Países como Argentina han endurecido sus sanciones hacia este tipo de delito, ¿y el Perú? Siempre nos toca aplaudir y decir guuaaaaaaa!! ante los avances de otros países. Es hora de ponerle un alto.

    Además, atenta contra la libertad sexual de esos mismos menores. ¿Un niño de 7 u 8 años siente un impulso sexual como lo sentiría un adulto? Noo!! ¿Un niño siente placer alguno al experimentar ese ultraje? Otra vez no!!

    Quizá esté injerta en cada persona la atracción sexual, pero repito, vivimos en un mundo donde se respetan los derechos de los demás así no nos guste o cuadre, y hay leyes que se deben cumplir. No sólo por miedo al castigo, sino también por conciencia social.
     
  12. cmdtecarlos

    cmdtecarlos Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    288
    Likes:
    15
    PENA DE MUERTE ALOS PEDOFILOS,,.

    ESA SERIA UNA BUENA SOLUCION .,., LAS MANZANAS PODRIDAS YA ESTAN POR GUSTO EN ESTA VIDA

    ATTE CMDET CARLOS.
     
  13. André Bioy

    André Bioy Miembro de bronce

    Registro:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1,862
    Likes:
    64
    Buen sarcasmo... casi me la creí y ya iba a plantar una notificación al moderador...

    Por cierto, miguel angel ¿estás justificando a los pedófilos?
     
  14. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
    Sólo para evitar malos entendidos he renombrado el título del tema a Acerca de la pedofilia.
     
  15. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    buen articulo y sarcasmo, para algo que es tan denigrante como la pedofilia
     
  16. Pierre Menard

    Pierre Menard Miembro nuevo

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    Bueno, si era necesario el cambio de título...
    Le puse el anterior porque era más llamativo, y así era más fácil de participar...
    Son precisamente los primeros comentarios quienes entraron atraídos (indignados) por el título que puse.
    No es mi culpa si el tema decae...
     
  17. Pierre Menard

    Pierre Menard Miembro nuevo

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    Pero sea cual sea el título, creo que hay un consenso general hacia esa perversión, o no?
     
  18. Mayra

    Mayra Miembro maestro

    Registro:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    498
    Likes:
    411
    pero me entro la curiosidad...cual era el titulo anterior..??
     
  19. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241
    Por supuesto que no!!! , en un principio escribi q estoy en contra de la pedofilia...

    Ahora , como dijo Celtamaru , la pedofilia no puede justificarce como "llevada en los genes" ,pero hay casos en las q es una "enfermedad", yo me referia a esos casos. Si bien la pedofilia es un acto despeciable tambien hay q reconocer q las chicas a edad temprana son mas atrevidas (suena algo impactante eso, pero es verdad) y tienen relaciones a temprana edad con personas de su misma edad o mas .... He visto algunos casos (generalmente en barrios humildes) q chiquillas de 12 o 13 años q estan saliendo con personas mayores y no precisamente para salir a pasear...

    Suena impactante eso , pero es verdad....
    La pedofilia es un ASCO!!!!
     
  20. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
    El titulo anterior era " Buscando la pedofilia " si no me equivoco.

    saludos.