acerca de la carrera de COMUNICACIONES

Publicado en 'Universidades' por Teffo, 31 Oct 2010.

1. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

quisiera que me brinden su opinión acerca de la carrera de comunicaciones, respecto de lo sgte:

- qué especialidad de las comunicaciones les gusta más y por qué (audiovisual, periodismo, publicidad, etc.)

- qué universidades son buenas en esta carrera y cuál es el título q se obtiene al egresar de ellas (creo que suele variar dependiendo de la universidad)

- cuánto puede ganar cada tipo de comunicador, ya sea periodista, publicista, audiovisual... ¿es rentable? (el tema del sueldo es inevitable)

gracias

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    - Publicidad , porque me gusta es algo en dodne entra mucho tu creatividad , a la vez tambien interviene algo de negocios
    - UL ,PUCP,UPC,USMP...Bachiller es ciencias de la comunicacion ^^
    - periodista gana poco , publicista depende pero si ganan bien , audiovisual si tienes vara puedes ganar millonadas ... tipo hildebrant , bayly , claudio cisneros , etc...

3. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    la para de las tres especialidades es la de PUBLICIDAD, porque aparte de la creatividad q es inevitable, es una chamba donde estas en todos lados, tanto en una oficina, como en la calle haciendo el comercial y ademas es tan lindo ver tu comercial por la tele y q el produsto al cual haces el comercial suba y suba en cuanto a ventas por lo menos eso creo.
    Uniiversidades, ps sin duda la U.LIMA,CATOLICA,USMP y la UPC.
    SUELDOS..eso es relativo, si tienes vara vas a ganar bien desde el principio pero si no vas a escalar poco a poco tanto de puesto como de sueldo..solo se q en publicidad causa a un practicante le pagan 800 soles..