Acerca de hablar a extraÑos

Publicado en 'Sexualidad' por vONjoE, 6 Ene 2010.

1. vONjoE

vONjoE Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    hoy volvi a darme cuenta de mis sueños y desde un punto diferente en el cual nunca imagine estar, veo mis aspiraciones es solo sueños qe no podran realizarse, y no se por que tuve que enredarme a tomar alcohol con semenjante gente enferma no se como me atrevi a esa vaina, esto sucedio una noche la cual sali y como buen amigo salude a un idiota que me propuso a tomar una bebida alcoholica y descubri qe era un maldito enfermo sexual que dice que lo mejor del mundo es solo placer y lo peor es que no le gusta sentirlo con mujeres, es una basura humana un enfermo social, pero antes de darme cuenta qe cuan basura socal es que estuvimos en el parque yo y ese imbecil con dos maricones mas que vinieron en el camino, yo queria irme y no sabia como, por que no pude haberme ido mientras podia y librarme de ellos y asi quizas nunca habria sentido este infierno de ser un portador de una enfermedad de transmision sexual, si eso es, fui ultrajado por ellos aprovechandose de mi mientras estaba bajos los efectos del alcohol y no podia creerlo en la mañana del dia siguiente, y de colera y rabia golpee a uno he intente asesinarlo, por este infierno les tengo jurada y voy a matarlos de rabia, por que por culpa suya fui infectado y por mi ignoracia infecta a mi novia y quien sabe quien mas estaria enfectada a traves de las prendas qe he usado o los servicios de higiene que utilize, por esa causa yo tengo un gran resentimiento y nunca me habia sentido tan humillado de esta manera. Ahora solo espero que dios me ayude a curar esta infeccion por que ya he a prendido mucho con mi sufrimiento acerca de hablar con gente extraña que no siempre se sabe que si tienen malas intenciones, en mi caso , estos hombres maricones si tenias malas intenciones, y creo qe no les importan destruir la vida de mas gente por que no se conforman con haber destruido la suya, nunca hables con extraños, gracias a dios no fui infectado del terrible VIH, pero de todas maneras , yo soy orgulloso de haber nacido baron y me gustan mucho las mujeres y de haber pasado tan terrible situacion, tengo unas ganas de verlos muertos a esos maricones...,, TE ACONSEJO AMIGO QE LA GENTE EXTRAÑA NO ES CONFIABLE PARA NAA

Última edición: 6 Ene 2010
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    siempre estar con personas que no se conocen es un riesgo antes de aberlo echo hubieras pensado las consecuencias

3. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    yo que tu me hubiera ido

4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ke rayos pense ke tenias sida... pero como vas a aceptar trago de desconocidoz pz broer... malaso de niño siem pre ke salia con mis maigos me decina no hables co nextraños, no haceptes dulvces ni gaseosa ni tragoo... pta broer pero se fuerte para superar eso ke te a ocurrido ya ke deve ser bien doloroso... :(

Ke dios te acompañe :D

5. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    nica, te falto mas decisión.....

6. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Debiste asesinarlos mientras podias, hay gente que no se hace merecedora de vivir.

7. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Ni que fueras un niño y no tuvieras valor como para decir NO!!... me voy......
    Si te quedaste es bajo tu propia responsabilidad.

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Hablar con extraños no es malo, sino tomar trago con extraños es peligroso.

Pero si te fuiste con un desconocido a tomar a solas, o es porque te gusta mucho el trago (mucho), o te gusta la compañia masculina (ya sal del closet).

De cualquier forma a ti no te llevaron con caramelos, ya eres un adulto y tienes que hacerte responsable de tus decisiones y tus retorcidos gustos.

Última edición: 7 Ene 2010
  9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    1-que edad tenias??
    2-ellos eran mayores?
    3-y porq ue aceptastes?? acaso te dio ganas de meter la pata??

Última edición: 7 Ene 2010
  10. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    bueno siempre me dijeron de pequeña que es malo hablar con extraños, pero ahora que soy adulta pienso que depende del contexto, de como se de la situación y en donde..eso es muy importante....y además aceptar tomar con una persona que no conoces es riesgoso y más sería en el caso de una mujer...

Bueno a veces las lecciones aprendidas son un poco dificiles, me imagino que te has hecho la prueba por lo que dices y lo mas grave es haberle contagiado a tu novia, eso si es un error porque al haberte sucedido eso tu debiste pensar en todas las posibilidades antes de estar con tu novia sin protección...

Ahora solo te queda tratar de mantenerte sano y acudir a un hospital donde te brinden la asesoría y la medicación que necesitas...

11. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Creia que ibas a hablar de otro tema... pero en fin... finalmente no veo la relación de hablar con extraños y el sexo con gays.

Lo tuyo no fue hablar con extraños; fue beber con extraños... es algo muy distinto.
    Yo creo que nadie beberia con extraños, a menos que sea conocido, pero extraños no.

12. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    xq no hablar con un extraño? si tienes 2 dedos de frente podras saber que diabloz quiere =)

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que irresponsable, nadie te obligó a tomar con ellos. :cafe:

14. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Depende de las circunstancias, en ocasiones de borracheras ni a balas, pero a alguien en calle o del chat claro que si, es muy interesante...!!!