Acerca de guitar hero y rock band

Publicado en 'Consolas de Juegos' por the_cid, 18 Mar 2010.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

aprovechando un viajecito a USA de mis viejos he dicidido comprarme algunas un rock band pero chekeando precios en amazon me notado una gran diferencia entre el set band de guitar hero world tour y set band de rock band 2 (una diferencia de casi 60 dolares), he aqui mis preguntas, porque esa diferencia? se debe por el juego mismo? o es que los instrumentos de uno es mejor que el otro? se puede jugar el rock band con los instrumentos de guitar hero y viceversa?

Saludos

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Nose nada de la diferencia pero lo que si se es que lo de la compatibilidad es un lio total :jum:
    Pues te recomedaria el set de Guitar hero porque la bateria tiene mas ¿botones? por lo que seria mas cómodo para rb2 y la guitarra tiene del GH:WT es fea el diseño pero tiene los botones deslizables :)
    De la calidad no te puedo decir nada:( ,pero en los vicios veo que tienen varias de guitar hero :)

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Mmmm ay varios factores que debes ver, pero creo que el mejor es la musica, osea elije el que mas canciones te gusten, por experiencia propia yo tengo un GH Metallica y Rock Band 2, y bueno me compre el paquete completo de banda de rock band2, que puedo decirte en si todo bacan lo que la friega es la compatibilidad de la bateria esa no funka en el GH.

Yo le iria mas al RB2 debido que tiene un webo de canciones casi 100, aparte su juego es bien diferente al del GH mas largo es el de RB2.

4. Coney Park Perú

Coney Park Perú Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Para los que no tienen un Rock Band en casa, en Coney Park podrán encontrar el único Guitar Hero Arcade.

Tiene dos guitarras que a la vez hacen de bajo.
    Podrás encontrar canciones de Poison, Kiss, Pat Benatar, Beastie Boys, Defstones, Linkin Park, Foo Fighters, Led Zepelin, etc

Ven y disfruta de la experiencia de sentirte un Jimi Hendrix, un Kirk Hammet de Metalica o un Slash de Gun´s and Roses en concierto.

Encuéntralo en Coney Park de Plaza San Miguel, Coney Park de C.C Mega Plaza (1er y 2do nivel), Coney Park de C.C Primavera, Coney Park Larcomar, Coney Park de Open Plaza Atocongo

5. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Una peke duda, se puede jugar normal con los dualshock los rock band ? o es necesario las guitarras y todas esas notas

6. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Comprate el set de Guitar Hero q es compatible con el de Rock Band, ya q VICEVERSA me parece que no es compatible.

Supongo que dpnd tb d q GH kieres comprar ya que hay hasta el 6 mas el dj hero xD.
    El rock band 1 y/o 2 en ebay lo consigues los 2 a 20$ used :D