Acerca de El Señor de los Anillos en Línea

Publicado en 'Juegos de PC' por AnarKyztA, 6 May 2007.

1. AnarKyztA

AnarKyztA Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2007

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN LÍNEA: LAS SOMBRAS DE ANGMAR​
    THE LORD OF THE RINGS ONLINE: SHADOWS OF ANGMAR​
    REVISIÓN E INVITACIÓN​

Hola a todos, espero que esta revisión a título personal les sirva de guía y punto de partida para que se hagan su propia opinión del juego en línea recién lanzado. He realizado este documento básicamente por no haber encontrado ningún comentario completo en los foros chilenos, y si bien es cierto no soy un crítico experto en juegos, trataré de ser lo más imparcial posible.

Nota introductoria: para quienes estén interesados en jugar Lotro, o ya estén jugando pero quieran unirse al resto de la comunidad de habla hispana que juega en servidores de Usa (no confundir con servidores de Europa, administrados por Codemaster), alrededor de 8 jugadores ya estamos en uno de los servidores de Usa, específicamente en Arkestone, si quieres saber como unirte puedes mandar un email a anarkyztamail.com, y si quieres más info acerca del juego, visita la página oficial www.lotro.com/ (en inglés) o la página de la comunidad en español no oficial: http://www.lotro-hispano.com/.

Mi experiencia en juegos de rol es relativa, he jugado alrededor de 4 años distintos juegos mmorpg: Lineage 2, WoW, Ragnarok, Mu, Tibia, R.O.S.E, Shadowbane, StarWars, Anarchy Online, y algún otro que se me puede estar olvidando.
    Todos los anteriores tenían puntos fuertes y débiles, sin embargo WoW tenía la línea gráfica y el sistema de bandos más novedoso. Lineage 2 destaca por su impecable puesta en escena en lo relativo a pvp, etc, etc. Cada uno con sus diferencias y fortalezas tiene sus defensores y sus detractores.