Aceptarias un Trio si tu pareja te lo pide?

Publicado en 'Sexualidad' por Edcorpion, 4 Ene 2011.

1. Edcorpion

Edcorpion Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2008
    he leido este tipo de relatos, y parejas que han aceptado, mas por experimentar, y salir de la rutina. Pero definitivamente se han metido en tremendos Lios, a tal punto de terminar una relacion de años. Que opinas ustedes acptarián y correrian el riesgo?.

2. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    me parece o ya esta colgado este tema en otro lado...??
    Pero, respondiendo....si atraco

3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Que obsecion tienen con los trios .Xk no aspiran a mas a orgias :risota::risota::risota:

4. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    si es cierto hay una fijacion y este tema ya fue tratado por favorrrrrrrrrrrr cierrenlo

5. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    A ti te encanta "etiquetar" a los foristas por sus comentarios y ahora exiges el cierre de los temas de sexualidad q no te parecen, jajaja no te queda, si comentas en todos, EN TODOSSS, así sea sólo para criticar ahí estás, y más de uno se ha dado cuenta q te encargas de revivir en forma sistemática y hasta organizadamente los temas de sexo pasados cada vez q entras...ya pues, eso de q cierren este tema :errr: Si te encantan

A yorel2202 y pekador_@ les gustó este mensaje.
  6. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    no etiqueto a nadie, solo practico la tolerancia.... sino te gusta piña cuñau , y aqui es porq el tema esta repetidooooooooooo

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    si me pide un trio con ella y otra mujer claro k atraco, pero si kiere conmigo y otro hombre la mando a la mela...

A ALexis53 y vinylfreak les gustó este mensaje.
  8. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Hace unos días fue exagerado, uno al refrescar la ventana de este foro, te encontrabas con q en todos los temas de sexualidad como último comentador; indierock99, incluso temas de hace ufff, pero ahí andabas reviviéndolos, volvía uno a refrescar la ventanas y dale lo mismo, haciendo gala d una rapidez como la de ahora para responderme, osea y eso de q "este tema no me gusta, ciérrenlo", ya pues papá... se ve hasta afeminado negarlo, y más d una vez pasa esto al punto q más de uno en este foro se ha dado cuenta...el indierock99 no? jajaja

Una pregunta...q tiene q ver la tolerancia en esto???

Última edición: 4 Ene 2011
  9. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    si tiene q ver, en q no critico a nadie y eso es ser tolerante compadre! y si se ve afeminado es problema tuyo, porq yo soy bien macho.... las cosas se dan asi, cuando quiero opinar opino y estos foros son para eso ok?

10. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Idem... :hi:

11. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    puede sonar machista pero si ella me pide un trio MHM si acepto, si fuese al reves no pasa nada

12. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    claro me sobra la chele pork no compartir...

13. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Igualmente.

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no lo creo, al menos que sea con otro chico ahi podría pensarlo pero no sé si aceptaría

A marcelote le gustó este mensaje.
  15. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    seguro q si, solo si es con una chica. pero... no creo q esa relación llegue muy lejos.

16. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Que machismo, a la mujer se le complace en todo, asi te pida un "black kiss", pero como ustedes piensan en si mismo me doy cuenta que ese "2 de cada 10 mujeres llegan al orgasmo" es cierto.

A Chris88 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Es complicado, en teoría si me parece una buena idea ya sea MHM ó HMH, el problema es llevarlo a la practica, a quien y como elegir, como saber si esta sano o sana, debe ser amigo/a o un/a desconocido/a etc etc ....creo que es mucha chamba.

18. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    AÑADIENDO:

Las veces que hice trios fueron 2 veces, 1 con mi ex enamorada y su amiga, la otra vez con mi amiga y una amiga de ella (Profesoras de inicial en ese tiempo).

La otra vez que intentamos hacer un trio HMH, fue con la amiga profesora, lastimosamente no encontramos algun pata que ella queria.

Actualmente mi enamorada me quiere dar un trio (MHM), todas mis candidatas (amigas) fueron rechazadas, ella espera a que alguna amiga se anime (me encanta la idea, hasta cuando la hacemos ella quiere prender la portatil para buscar alguien en msn e incentivar con camara web) LOL.

Creo que eso de hacer trios con desconocidos es un poco mas vulgar y se consiguen en esas parejas que hacen anuncios, en cambio un Trio mas sofisticado es donde todas las partes se conocen o en el caso las mujeres se conocen.

19. marcelote

marcelote Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    Yo al revés, si es con otra chica. Claro que dependería el momento de la pareja y quien sería esa tercer persona

20. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    No, si quiere disfrutar doblemente que use algún juguete ¿por qué otro hombre?