Aceptarias salir con el?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zooey, 31 May 2011.

1. zooey

zooey Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010

Hola, bueno resulta que hace como 6 meses me mude fuera del pais, a EEUU y no conozco mucha gente aqui con la que pueda salir a divertirme o en fin a pasar el rato...aun estoy adaptandome a vivir aqui.

Resulta que conoci a este chico en mi trabajo, hemos conversado y como yo soy nueva en esta ciudad, me conto sober los lugares que hay aqui para salir y todo eso. El problema es que aqui solo los mayores de 21 pueden ir a clubs (discotecas) pero el tiene un fake ID osea un "DNI falso" con el que entra a todos los lugares. Me dijo que me podia conseguir uno...yo estaba totalmente perdida porque tenia entendido que solo los mayores de 21 pueden ir a clubs y si te atrapan, te jodes jajaja..no como en Peru que yo desde los 16 me dejaban entrar jajajaja y por eso tengo mis dudas... Pero el me dice que para las chicas es mas facil, no tienes que tener ni siquiera 21, solo 18.
    La verdad es que recien lo conozco, pero me el me gusta (: lo que me preocupa es que el ya ha vivido toda su adolescencia aqui y ya tiene su grupo de amigos y todo eso que yo tenia en Lima...aqui no tengo eso:( y nose si yo encajare ahi, no se si me entienden...y bueno pues en medio de nuestra conversa sobre los clubs me dijo "Por que no vamos un dia?" yo no sabia que decir, me parece que para salir con alguien la 1ra vez no es muy indicado ir a bailar..asi que como que cambie el tema y ya...pero la cosa es que yo SI quiero salir con el, solo que no a un club. jajaja

Conmigo es lindo y educado, pero cuando habla en ingles con los otros chicos en mi trabajo, casi siempre hablan de salir a discos y tomar y cosas asi...
    Ustedes saldrian con el si estuvieran en mi situacion?

Ah y una pregunta para los chicos...masomenos cuanto se demoran en decirle a una chica para salir desde el momento que la conoces?
    y que cosas hacen o dicen cuando les gusta esta chica pero no quieres que sea muy obvio?

Gracias (:

A AxelBlade, Dakzumii y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si eres ilegal no lo hagas, estan deprotando gente ahora mas qe nucna eh?

A Chinita y jenjen les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    me recuerdas, cuando subi mi tema de Una chica me observa... :(

yo me demoro, depende de la situación tambien... quiza meses. es que tienes que inspirar tranquilidad y confianza. :hi:

y si te invita, dile que lugares detestas para ir... el te comprendera.

4. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No te expongas, si algun oficial se da cuenta de esto quedara en tu expediente y sera muy dificil (casi imposible) que te vuelvan a dar la visa a otro pais.

OFF TOPIC

Su su su su su su sugar Town

A zooey le gustó este mensaje.
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    cada vez que escucho eso me acuerdo del intro de esta cancion... no se por que...

No te la juegues... los polis yankees no son "buena gente" y menos con los immigrantes... :hi:

Última edición: 31 May 2011
    A lizzi2937 y jenjen les gustó este mensaje.
  6. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Para sacar el id falso, vas a tener que ir a un lugar muy feo y de seguro peligroso. Ademas, como dicen otros foristas, si te agarra la policia, olvidalo, vas a la carcel o tienes citacion por un id falso. Yo no me animaria a ir a bailar con el, pero si te animas, ve con algunas amigas de confianza en tu propio carro. Ni se te ocurra subirte al de el,porque ahi si ya no te podrias defender.
    Ahora , si te decides por salir, y el te violase (hipoteticamente hablando). Inmediatamente ve a la policia a poner la denuncia, ni te banes , ni nada. Asi pueden sacar el rape kit.
    No te confies, apenas lo conoces.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 10:46 -----

Por que mejor no van a una feria? O, a algun festival. Se ve que es un chico fiestero y seguro que toma mucho. Sabes que, por etica de trabajo, mejor no salgas con el, esto puede dar pie a rumores que van a ser muy dificiles de callar, puesto que eres nueva.

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira te recomiendo no salir con el fake id.. por que, por que para el normal que lo atrapen, no le va a pasar´nada, pero a ti, a ti te van a negar la visa si la quieres renovar, o ya no sera facil sacar visa para otros sitios, explicale eso, y dile que mejor vayan a una fiesta en una casa, hay varias.

A J o z é, lokillo :P y Dakzumii les gustó este mensaje.
  8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    LOL rape Kit... eso suena algo james bond...

Estos yankees estan re avanzados.. ijijiji :biggrin:

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Mejor no hagas nada ilegal, si quieres salir con el porqué no van a otro lugar dónde si puedas ir? derrepente el está muy acostumbrado a ir y venir de las discos, eso podría decir mucho sobre el.

Pero en fin.. invítalo a algún lugar tranquilo, conversar, caminar, no sé, pero no en uno dónde puedas arriesgarte a meterte en problemas si es que te descubren.

10. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Depende, son diferentes culturas, empezando por la edad permitida para entrar a esos clubes a comparación de aquí. Sería conveniente que salgan a otro lado y más adelante cuando lo conozcas mejor pues a ver cómo avancen las cosas puede que vayas también con el a esos clubes. Pero primero conócelo mejor claro.

11. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    tal vez seria mejor que evites cosas ilegales, y bueno si el chico es diferente contigo es porque así son los chicos n___n con sus amigos son diferentes, pero si es mucho de salir y tu no, date cuenta si congenian de verdad (: no te agobies tanto, lo importante es que te sientas bien con esa persona...

suerte! si no es con este chico, igual encontraras alguien más.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sinceramente, yo no aceptaría salir con un chico que acabo de conocer... y menos en un lugar un poco desconocido para mí.
    Piensalo bien.

A J o z é le gustó este mensaje.
  13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si me gusta y congeniamos bien, la invito a salir al mes

14. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

En que estado estas? Cuando estuve en miami entraba normal a las discos y bares con 18 incluso compraba alcohol en los supers. Haora para consumir bebidas hay si necesitas tener 21.

Y por cierto en eeuu es asi alla pura discos , marihuana , acostarse con chicas que conoces el mismo dia es normal.

15. zooey

zooey Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Gracias a todos por sus consejos, muchos tienen razon es mejor no hacer cosas ilegales..., y si aca los jovenes son mas liberales supongo que en Peru.

Solo para aclarar, no soy ilegal jajaja.

Y bueno les cuento que ayer el me pregunto si tenia novio, le dije que no, que como voy a tener novio si recien he venido aca y me dice "Ah pero seguro dejaste a tu novio alla en Peru" y yo le digo "si, tu sabes, amor de lejos amor de pendejos" (jajaja) y de ahi yo le pregunte a el si tenia novia, me dijo "no, que pereza tener novia" y de ahi se interrumpio la conversacion por cuestiones de trabajo...

Que creen que signifigue esa pregunta? acaso cuando un chico le pregunta a una chica si tiene novio es porque de verdad esta interesado o solo x preguntar? y luego su respuesta "no, que pereza tener novia"...estoy confused :/

De nuevo, gracias a tod@s (:

16. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Se nota que le tienes ganas al gringo, dale curso, sacia tu curiosidad, no te reprimas. :cafe:

17. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Sòlo te puedo decir "be careful". Porquè serà que cuando uno es chibolo siempre anda loco por tener documento? y sòlo lo quieres para entrar donde no te dejan.. :risota:
    Ya todos dijeron lo correcto. Sòlo agregarìa que los americanos al ser mas liberales siempre quieren sexo en esa clase de citas. Asì que no te vayas a sentir mal si al final la cosa no sale tan "romàntica" como lo pensaste, porque un gringo que se la pasa en los "clubs" los fines de semana no se conforma con dar besitos y abrazos. Aunque con lo "derretida" que se te nota seguramente, eso te de lo mismo.

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 16:00 -----

A mì me gusta pensar mal siempre en estos casos :biggrin: ¿Crees que un chico que se la pasa metido en los clubs los fines de semana, tomando como loco, no se acuesta con alguien diferente siempre? entonces la llegada de una vecina nueva al barrio siempre va a resultar atractivo, asì que mejor indagamos si hay novio detràs para ver si no hay problemas a que atenerse luego. En conclusiòn, yo creo que sòlo quiere un vacilòn contigo y despuès èl seguirà como si nada (y a lo mejor ya ni te habla) y tu embobada y con el corazòn roto. Y diciendo que todos los hombres son iguales y blah blah blah :jum:. Te dirìa la parte bonita del asunto, pero eso se lo dejo a los demas foristas. :yeah:

18. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    quien quiere celeste q le cueste... cuando conversen y te pregunte tus intereses... dile la clase de primera cita q te gustaria tener... y si sigue con ese rollo de ir a tonear pues sola te daras cuenta de sus intenciones..!

19. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    uhmmm amiga yo te recomiendo que te esperes un poco, conocelo mas antes de salir con él y sus amigos a alguna disco..... pues que vayas a la primera como que tampoco te hace quedar como una chica a la que respetar.... es mi púnto de vista... saludos..

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    La carne es debil, club tragos y despues sexo. Ademas lo mejor no seria invitarte a tomar un cafe? cuando ya haya mas confianza recien unos tragos.