Aceptarias la union matrimonial entre dos personas del mismo sexo?

Publicado en 'Foro Libre' por Robert Vilcape, 3 Feb 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Se ha comentado que en algunos casos la desviacion sexual es una enfermedad el cual a grandes rasgos no se he llegado a una conclusion difinitiva, sin embargo, como es de hecho en algunos paises ya se dio la Ley donde se pueden casar dos personas del mismo. En el Perú ustedes creen que la poblacion este preparada para aceptar dicha union; un ejemplo seria ver a dos hombres caminando agarrados de la mano es decir como marido y marido? o mujer con esposa como seria.
    Usted estaria de acuerdo en dicha Union digamos que uno de sus familiares le diria que se va a casar con otra persona de su mismo sexo lo aceptarias? que ventajas y desventajas en el sentido moral, psicologica, mental, etc, podria traer. Y sobre todo la Problacion Peruana podra aceptar?

2. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    si, por que cada quien es libre de hacer lo que mejor le paresca. Pero en nuestro pais la sociedad lo ve como algo insolito ya que aun vive en los tiempos del tabu (cosa mas absurda) pero bueno, si esas personas se sienten bien entre ellos (mismo sexo) bienaventurados sean.

3. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    con tal de que no sea en una iglesia, si.

4. Gretchen

Gretchen Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    pero porsupuesto, no tiene nada de malo, son personas como tú o como yo, con gustos sexuales hacía su mismo género nada más, por favor no hay q ser Neanderthal.

A pekador_@ le gustó este mensaje.
  5. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhm, creo que cada quien es libre de hace de su vida lo que quiera y si ello implica juntarse con personas del mismo sexo para practicar un matrimonio deberia estar bien sin embargo no toleraria que se inmiscuya una tercera persona, y mucho menos si es un niño. A lo que me refiero es que estos individuos homosexuales ya casados querran complementar su "amor" teniendo un hijo y como no lo pueden tener naturalmente habria que adoptar a uno, lo cual me parece dramatico pues afectaria sicologicamente al niño.
    Al menos esa es mi opinion

A pekador_@ y Phawaq les gustó este mensaje.
  6. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    logicamente tienes razon amigo Pizarro...

7. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Ja, no veo porque no podrían casarse en la iglesia... le harían buena compañía a muchos sacerdotes 'modernos'.

A DmG_Fernando y Trial les gustó este mensaje.
  8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ok, pero que no adopten hijos. :)

A pekador_@ y jotace les gustó este mensaje.
  9. snahor

snahor Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    Claro, tienen todo el derecho e incluso de adoptar. Conozco homosexuales que son grandes personas y que podrían dar mucho a un niño.

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si todo bien que me inviten al matri si quieren, pero que no adopten.

11. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    alquien puede fundamentar que paises ya aceptan dicha relacion

12. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    claro...pero jamas para adoptar niños(se que tienen todas las ganas y voluntad, pero habria problemas en el niño creo yo...)

13. JuanAurich2010

JuanAurich2010 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Hola a todos
    Bueno yo resido en Canada un pais que permite el matrimonio entre 2 personas del mismo sexo. Ya van años desde que fue aprobado y no han habido ningun tipo de inconvenientes. Aca cada uno vive su vida como quiere. Es totalmente diferente a America LAtina, la cultura por aca es mucho mas lbieral y progresiva.
    Otraque he notado es que en nuestros paises pro lo general los gays que estan "out" son los que son mas afeminados etc. Aca no, aqui hay de todo, el medico, el ingeniero, el arquitecto, el que jamas te imaginarias etc. Igual va con las lesbianas, no son todas de cabello cortito etc. En mi compañia hay 11 gays incluyendo la vice presidenta que es lesbiana. La vida personal de cad uno es asi, personal.

Yo considero que 2 adultos se les debe dar los mismos derechos de proteccion que una pareja heterosexual.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y creo que no tiene nada de malo, mientras no sean escandaloso claro esta.

15. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    yo si estoy de acuerdo con que puedan unirse dos personas homosexuales .. pero creo que yo no deberia permitirse que adopten niños.. pero que dos personas hagan con su vida lo que quieran eso si lo respeto..

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo si estaría de acuerdo... porque son parte de la sociedad... siempre y cuando no adopten niños.

Última edición: 4 Feb 2010
  17. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno, dudo q tambien si tienen un niño vayan a estar diciendole "vuelvete homosexual!! vuelvete homosexual!! vuelvete homosexual!!" tampoco... osea habria q conocer como son los hijos de homosexuales de adultos para poder apreciar mejor el tema de la adopción.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  18. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    si claro, q se casen nomas,cada kien es libre de hacerlo.

19. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Pero en el Peru no creen que aun estamos en pañales en este aspecto pues si vemos a diario como se descrimina a las personas que optan por este camino de la sexualidad.

20. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    claro q si no tiene nada de malo, cada quien es libre de elegir si desea casarc con alguien de su mismo sexo.. con tal q no le haga daño a nadie.