Aceita de almendras para el cabello seco.

Publicado en 'Moda y Belleza' por unknown1, 23 Abr 2011.

1. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010

Hola ,quisiera saber si alguien sabe donde conseguir aceite de almendras para el cabello seco.
    Quisiera saber precios y si de verdad funciona.

PD: Gracias de antemano.

2. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Esos productos los venden por garzón ,hay un montón de galerías de productos de belleza y peluquería, cerca al mercado si es q no encuentras en Metro o Plaza Vea...
    Pero si quieres otras opciones hay ampollas para revitalizar el cabello, le devuelven el brillo y huelen rico:biggrin:, eso sí encuentras en Metro , yo usaba unas moraditas y costaba algo de 15 o 17 soles , vienen 5 ampollas.( son como las ampollas de inyectables pero más grandes),......ah y no me refiero a las ampollas de placenta, son otras parecidas.

Última edición: 23 Abr 2011
  3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Muchas gracias ,ojala funcione pero quisiera conseguirlo en otra presentación osea no en AMPOLLAS sino algo así :

Última edición: 23 Abr 2011
  4. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    como te dije en esas galerías hay de todo, sería cuestión de q busques...tienen todas las marcas habidas y por haber, lo bueno de las ampollas es q no dejan el cabello graso como las cremas,lo vuelven sedoso y suave como el cabello de los niños
    suerte

A unknown1 le gustó este mensaje.
  5. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Umm Unknown últimamente muy preocupado por su imagen.

Pues yo tengo el mismo problema que tú, piel seca, cabello seco, y también estuve chequeando "recetas" productos que ayuden al cabello seco (probé hasta aceite de oliva), pero en el salón de belleza (Montalvo, mucha publicidad) siempre te ponen cosas en el cabello para que termines preguntando ¿Wow qué me pusiste?.

Bueno así terminé probando el shampoo y acondicionador (en seco) de REVLON (color azul verdoso), también su cerum (color amarillo), te hidratan muy bien el cabello y te lo dejan brillante, lo malo: probablemente oleras a chica (sus productos huelen delicioso) y es muy-medio caro. Pero también tienen productos para hombre, supongo, pues asisten hombres también, y si son tan buenos como los de REVLON que venden, perfecto.

Última edición: 26 Abr 2011
    A unknown1 le gustó este mensaje.
  6. almendras

almendras Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    Fabricamos Aceite de almendra extra virgen, no tiene conservantes quimicos esta con todas la propiedades PEDIDOS AL WEB amazonsperu. com

Saludos