Ace Combate Con nuevas expectativas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 18 Feb 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

El director de Ace Combat: Asssault Horizon, asguró en una entrevista a computer and videogames que la próxima iteración de la franquicia prevista para Playstation 3 y Xbox 360 sería el “renacimiento” de la saga. Kazutoki Kono explicó que las ventas de la saga “estaban disminuyendo”, y para asegurase que eso “no iría a más” creyeron que era “el momento de hacer renacer la serie”. Según Kono, el equipo de desarrollo actual tiene la “historia, el background y la experiencia necesaría para hacer un Ace Combat de estas características”.

El juego, todavía sin fecha confirmada pero previsto para 2011, tendrá un control mucho más intuitivo: “Ace Combat ya era bastante fácil de controlar si eras un fan hardcore del género, pero para alguien que no estaba acostumbrado a los simuladores de vuelo se podía hacer complicado”. Por eso han decidido hacer un control para “gente que no esté familiarizado con el género”.

Para Kono, la comparación con Call of Duty es errónea, ya que no tienen “influencia directa” de la saga de Activision, sino que simplemente han decidido hacer un juego “espectacular que queremos que consiga un nivel de éxito similar a CoD”. A pesar de todo esto, Kono cree que los fans de la saga estarán contentos con el juego, ya que el nuevo control basado en combates cercanos “les encantará”, así como el “aumento de velocidad” en lo que acción se refiere. “Los jugadores veteranos seguirán teniendo movimiento completo de 360 grados, por lo que hay libertad de movimiento y disparos desde todas las distancias”, añadió.

Fuente Meristation

A Xtofr le gustó este mensaje.

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    que chevere, a mi me vacilo el ace combat 5 de ps2 asi que espero que este salga pronto :wow:

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    a mi el unico que me gusto fue ACE COMBAT 3 ELECTROSPHERE

tenia una vision distinta a lo clasico....fue total :wow:....
    ya estaba cansado de: "halcon 1 fox 2" o frases similares cuando disparabas....¬¬
    Ace combat 3 fue revolucionario, fue mas alla..... y esa vision, tambien se fue al "mas alla"

a partir del 1:15 ...empieza de lejos, mi mision favorita...:wow:

Última edición: 18 Feb 2011
    A Xtofr le gustó este mensaje.
  4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    alguien tiene el hawx... tambien es bueno... bacan el modo off :yeah:

5. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Ace combat es bravoooooo, lastimosamente solo jugue el 2 ... su ost es increible de casi todos los stages :D

lo mejor de lo mejor D:

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    He jugado el 5 y el Zero ya me han gustado bastante, mas esta nueva entrega se ve que la rompe!!!!! :wow:

7. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo he jugado todos menos el 1 y el Fires of Liberation, si, me gusta Ace Combat, ojala que esta entrega no decepcione, dado a que tiene un feeling a lo Hawx.