Ace Combat fans, ¿Cual tu crees es el mejor y como te enteraste del juego?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Exebiel, 27 Ago 2010.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

Cree este tema para averiguar mas o menos que Ace Combat es para ustedes uno de los mejores en la gran saga de este juego y tambien saber como se enteraron de este juego :yeah:

Para mi uno de los mejorcitos es el Ace Combat Zero The Belkan War (pero juegalo en modo Ace) habian partes que aparecian escuadrones especiales y te hacian pelea en cualquier parte, no te dejaban respirar y la cosa es tener una buena reacción y anticipar movimientos para chifartelos en un segundo que bajen la guardia :D

Particularmente me entere de este juego hace muchos años atras, vi un programa de televisión en canal 7 que se llamaba "Ventana Virtual"
    (Canal 7 de la TV Peruana) en el 2000, en la ultima parte ya del programa del dia hacen reviews de juegos en general (Ahi conoci tambien StarCraft) y bueno pasaron un juego de simulador de aviones que se llamaba "Ace Combat" para la consola de PlayStation, y yo decia puchaaaaaaaa, puede ser. Ese mismo dia fuimos con mis hermanos a Polvos Azules y lo compramos. Pasaron los años y sigo gastando plata en ese juego jajaja :D

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Bueno es el unico juego de simulacion que he jugado xD se que hay mas pero este es el mas conocido creo(bueno almenos por mi) y pues me entere(osea lo vi) cuando fui a comprar juegos al compu plaza xD y me parecio bueno, pero no lo practico u.u

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    me mola el ACE COMBAT 3 ELECTROSPHERE, porque tenia una vision futurista del juego..algo que ya ah perdido desde luego... una mecanica desde un punto de vista bueno, ademas que aportaba distintos finales, me refiero a la version original en japones, porque las versiones cortas que salieron luego eran una desgracia...aqui mi mision favorita..
    en el 1:20, se pone interesante :wow:

Última edición: 11 Set 2010
  4. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Ahhhh, AC 3 Electrosphere tiene unos pedazos de música únicosssss... tanto asi que tengo algunos de esos tracks en mi usb mp3.

Mis misiones mas preferidas fueron estos:

Hay que tener "extra" cuidado en esta misión xD

Y esta misión es ataque furtivo con un avión recontra inestable, mucha práctica en un comienzo para pillarlo:

P.D. No todo en los juegos de maniobras es solo velocidad, te dedico este video Aldhemar xD

Última edición: 11 Set 2010
  5. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    el online de ace f combat 6 es lo maximo asi como la campaña .... fue el juego que me ayudo a decidir entre piratear mi xbox o no.. las graficas y el online es muuuy bueno .. para mi uno de los mejores juegos.
    del top 5 si o si sea cual sea el genero que te guste..
    Me entere del juego xq en la tienda dond compre el xbox me lo daban con ese a menos precio .. lo probe y me enamore la historia buena graficas buenas mejor que hawks

6. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Jugue el de version de PSP que la verdad no me gusto la dinamica, es casi parecida a los videos que estoy mirando, extraño mucho un juego de aviones tipo Type R o el gran Union Scuadron :(

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pucha que tal juego..me trae recuerdos, alucinaba con los gráficos del ace combat 2. Lo jugaba en experto, tambien la 3 y esa face la del tunel...

Me entere porque mi tia me regalo varios juegos y ahi venia ace con tiwsted metal, final fantasy , etc

Lastima que no se podia jugar con el cable link...siempre fue mi sueño pelear con otros patas que le tiraban al juego.

Última edición: 12 Set 2010
  8. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Si, me habia enterado que AC6 Fires of liberation tambien tiene Online, pero pucha, se habian agotado el stock de ese juego esa vez x_X

Claro, hay mucha presión de juego en el Online como si uno jugase ACZ The Belkan War en modo Ace.

Esta mecha PvP 3v3 si que hay mucha presión: :hi:

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo sólo jugué el Ace combat 2

uno de los 1ros juegos de mi psx

me vacilaban las misiones, las nuevas naves de combate, el tipo de juego simulaciòn, la música

cuando lo juguè por 1era vez me hizo acordar a Top gun,

pero con la variedad de juegos de play, no continuè con la saga

Para haber llegado hasta Ace combat 6, debe haber tenido buenas mejoras, no creo que grandes diferencias, pero buenas.

10. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    yo jugaba mas el usaf

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    Wowwwwwwwwwwww!!!!:wow: si recuerdo esa mision en subterraneo... fue jodido..como extraño ña veersion jap de ace3...:cray: lo mejor que eh visto.. hasta ahora.. esperemos que saquen algun tipo de remake o algo similar en los proximos ace combat.. desde luego yo me apunto a UROBOROS }:) asi me cargo al UPEO