accutane osea rocutan

Publicado en 'Salud' por giovannaf25, 10 Jul 2010.

1. giovannaf25

giovannaf25 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010

hola es complejo hablar de rocutan o accutane al escuchar esos nombres lo que primero que te puede dar es miedo es normal porque sus efectos secundarios son peligrosos pero yo creo que si vas al doctor y te decides a eliminar el acne pues es un opcion que debes tomar yo tambien tenia miedo pero no me recipnaba a tener el rostro asi para siempre sufri de acne desde los 19 ya tengo 25 empezo desde leve luego moredaro y despues severo eso me lleno de depresion complejos no queria ni salir a la calle la gente es cruel con uno eso se siente mal tener el cabello grasoso y hice dietas me volvi vegetariana lo unico k consegui fue k me diera una anemia probe cremas sabila en la cara limon cremas caras nada solo se agraba mas limpiaba mi piel y nada anticonceptivos para limpiar mi piel solo me engordaron nada no me quitaron el acne mas bien me posieron la cara roja probe con laser y nada jaja pense que tenia ovario poliquistico fui al ginecologo me hicieron ultrasonido y nada todo esta bien mis hormonas estaban bien entonces decidi tomar isotroteina y esa fue la mejor decision de mi vida si me dio depresion si se me secaron los labios pero con una mantiquilla de cacao y bastante agua se controla se te pela la piel y los brotes primeros son horrorosos piensas que es peor que la cura pero al 3 mes se va todo pero es mejor tomarlo a 9 meses no te vuelve a salir nada es carisimo si pero tu piel lo merece:wow:

A lokito100 le gustó este mensaje.

2. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    YO empezare el tratamiento el viernes...

3. nutricion estet

nutricion estet Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Trata de usar algunas recomendaciones adicionales quizas puedan ayudarte

4. Loboblanco17

Loboblanco17 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Si pues, las personas en la calle son plásticas y superficiales...
    Pero valió la pena todo, que disfrutes y seas feliz =)

5. edu_dantez

edu_dantez Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2012
    Hola gente vendo mis pastillas roaccutane ....por motivo que mi acne no es agresivo si no que es leve y me quiero comprar bagomicina.....tengo 20 pastillas pero con la promocion que da laboratorios roche facill tengo las 30 ...
    Lo vendo a buen precio....interesados hablar a mi face...me encuentrar como eduar horna las facturas de comprar de mis pastilas en boticas fasa...
    Roaccutane 20 pero facil las 30 pastillas de 20mg
    PD...PERO LOS INTERESADOS EN COMPRAR ME DEBEN MOSTRAR SU RECETA MEDICA Y SU DNI POR QUE HARIA MAL EN DAR LAS PASTILLAS SIN RECETA POR QUE .UNO NO SE PUEDE AUTOMEDICAR
    990439520