Accidentes... y lo que nos quedo!

Publicado en 'Foro Libre' por Sido, 30 Ago 2007.

1. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006

Bueno, alguna vez se han accidentado feo?
    roto un hueso, o cortado con profundidad, que les quede sicatris, o los han operado?
    cual ha sido su peor accidente... cuenten toda la historia.

El mio fue romperme el brazo, patinando hardcore como a los 14, y en una rampita de mielda.
    un primo mio me llevo a un centro de patinaje con rampas profeiconales, y yo apenas entro para empezar tranki y no mandarme ocn la rampa grande, fui y la mas pequenia en una esquina, y todo bien al subir, pero al bajar, por uno d elos lados, no esta bien echa y teni acomo un bache, y me hizo volar, asi tipica, patas pa arriba y un segundo en el aire, que fue eterno, asi que para no caer con la cabeza o la espalda, puse mi braso y cai con todo mi peso sobre una mano.... paaaaaoooo!!!! Craggg!!! brazo roto, y aguantandomela, porque mi primo, que era mayor que yo, me dijo que si me accidentaba me hiba a sacar la mielda, porque habiamos pagado para todo el dia ahi adentro, tonces me la agunate unas horas en un costado pero me dolia mucho y se dio cuenta y a punta de gritos me levo a la casa, en casa nadie se dio cuenta uqe estab aroto y solo me dieron una crema para l ainchason y nada mas.
    asi unos dias de dolor hasat que me llevaron aun huesero... SI un viejo pastrulo que se alucinaba huecero y el muy conchudo me hizo ver las estrellas y me retorcio el brazo, bueno sigui la misma weabda y seguia doliendo, y ahi casi una semana depsues se les ocurrio llevarme al medico.
    Radiografia y eso, brazo roto, por gracia de Dios, solo se rompio sin despedazarce, sin hacerce pedacitos ni astillarce, aunque estaba un poco chueco porque porque como nadie me llevo al medico de inmediato en hueso curo asi como quedo depsues de la rotura, asi que el medico no pudo hace mucho mas uqe torceme otra vez el brazo y ponerme un lleso, dijo que si no mejoraba, que me tenian que operar, abrir el brazo, romperme el huezo, y volverlo a poner correctamente. y yo por puro pendejito no dije nada y a los dos meses me saque el lelso yo solo , y asi me quede con un brazo chueco, la verdad que no se nota, pero cuando lo toco se siente como un nudito bajo l apiel...
    eso es todo.
    y ustedes?

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Felizmente hasta ahora no me ha pasado accidente alguno, pero a mi hermana una vez se cayo del techo y se le rompio la clavicula, creo que hasta ahora lo siente (eso fue como hace 10 años, cuando ella tenia 2)

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Nunca me rompi un hueso hasta ahora, pero si me luxe un pie por bajar rapido de un tobogantodo mi peso sse fue a mi pie derecho, me dolio bastante y felizmente no dejo marcas.

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    jajaja alucina justo ayer conversabamos en la mesa con viejita de todas las veces ke me a llevado de emergencia a la clinica por alguna fractura o otros, en mi caso me rompi 2 huesos, el primero el de la mano derecha por saltar del segundo piso de mi jato a los 12 años creo jejeje desde ahi me dicen superman y otro jugando con la bicicleta en unas rampas caseras echas con la gente de mi cuadra jajaja y otros accidentes mas pero ya son cortes no fracturas.
    Saludos.

Pd., eso si como lei los hueseros no son medicos asi ke no se confien en ellos lo mas seguro es una radiografia.

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Soy la chica accidentes xD.
    Trepada a un arbl cai y me tuvieron queponer un collarín.
    Jugando basket la pelota cayó en mi dedo y ouch.
    Luego me rompí los ligamentos por caer en un hueco que no vi.
    Luego me rompi los ligamentos de la otra pierna por un hueco que si vi TT..
    En el columpio me fracture la muñeca xD.
    De otro tipo, er ._. por despiste mio coloque mi brazo encima de una parrilla.. (felizmente era pequeña xD no me quedo ninguna cicatriz x_x).

Solo para mencionar algunas xD.

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Muy propensa a los accidentes U_U

7. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Hace dos años jugando fútbol sufrí una torcedura de tobillo, pero no creo que haya sido una torcedura cualqueira pues ni siquiera podía caminar y al día siguietne mi pie apareció hinchado y de color verde jajaj, pero nucna fue a un doctor creo que solo medicina natural y me peso de no haber ido pues mi tobillo no quedó muy bien

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Los míos no son muchos y la mayoría me pasó cuando era muy niño:

- El primero fue antes de cumplir un año, según me contó mi mamá estábamos en el patio de la casa ella lavando y yo por ahí paseándome en el andador, en eso un viento fortísimo hizo que del techo(Eternit) cayeran unos pedazos de madera y uno de esos me cayó por debajo del ojo izquiero y me hizo un corte hasta la nariz haciendo que esta quedase con una lev desviación.
    - A los 2 años me caí sobre un estante y me corté la ceja(la cicatriz ya no existe).
    - A los 4 años en la calle me caí sobre un jardín y me hice un corte en la frente(la cicatriz ya no existe).
    - 2 meses después me rodé las escaleras y me corte el mentón.
    - Para cerrar con broche de oro, a los 15 años a la salida del colegio iba cruzando la pista cuando en eso un auto me embistió, el impacto(que afortunadamente no fue muy brusco) hizo que volara un par de metros y chocara en la espalda de un furgón, si no estaba ahí no sé que habría pasado.

Esos son todos los accidentes que he tenido.

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Auch Mijt deberias de ser bautizado como duro de matar :S

Yo he tenido varios accidentes de niño, mi cabeza parece michi (mi mamá siempre dice eso).
    No recuerdo a que edad me cai de la cama y me corte la cabeza con una cocina de lata de mi hermana (lo que pasa por no guardar los juguetes U_U :S).

Bajando una escalera de mano, me cai de cabeza y se abrio una herida que anteriormente ya habia tenido puntos, aun tengo una cicatriz de recuerdo, que extrañamente todos la ven meses despues de conocerme y a veces hasta años XD.

Por jugar a fuerzas con mi hermano ambos terminamos con lo dedos lastimados y luego a ir al huesero :S

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A ver...accidente...

- Recuerdo cuando vivia en Guayaquil (ecuador), en año nuevo, tenía 12 o 13...corriendo por la calle, me tropeze y termine con media piedra incrustada en la rodilla. Felizmente no paso a mayores y pase ese año nuevo casi sin moverme.

- Igualmente al año siguiente, tambien en ecuador, durante el año nuevo, estabamos reventando cohetes y como es costumbre el muñeco.
    Mi tio estaba en la azotea tirando cohetes...pero estos desgraciados no se elevaban, sino que caian, y uno de ellos rozó mi pierna derecha. Quede con la marca un tiempo, pero y se borró.

- En la secundaria, en el interclases, en segundo de secundaria...recibí una falta, un planchazo...que me dejo casi condicionado el tobillo de la pierna derecha. Estuve enyesado casi 2 meses.
    Desde entonces cada vez que me esfuerzo jugando fútbol o algun otro deporte, viene un dolor intenso en esa misma zona.

-

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Uhmm... fueron muxos en mi corta y larga vida a la vez...

-Cuando era un xavito de 4, recuerdo qe en el baño del kinder abrí por casualidad la duxa (creo qe no la conocía, hasta ese entonces me bañaba en tina) y me cayó en ONE awa fría y me resbalé y me golpeé la cabeza.
    -A los 8 años en 3° de la básica me atropeyó el carro y me rompió un wesito, si más lo recxuerdo era el omoplato.
    -Cuando llegué a Perú, al año siguiente, un xavito puso el pie como cabe, y me caí de frente (sí, de frente) a unas escaleras. Me hize un corte de unos 10 centímetros. 15 puntos.
    -A los 12 me calló la pares qe estaba semiconstruida, no fue tan grave, solo mi brazo moretoneado.
    -Hace poco me lesioné en el futbol. Menos mal nunca antes había sufrido lesiones en las piernas. 2 meses de para.

Resultados?... Algunas cicatricez.... no muy notorias...

12. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    A ver...

Cuando tenía 4 años me compraron una bici bien pequeñita, la cuestión es que a mí no me gustaba que nadie me enseñara a manejarla sino que yo quería aprender sola, así que todos los días cada tarde salía yo con mi bici a tratar de manejarla y regresaba siempre con heridas en las piernas de tantas caídas.

Otra vez tmb con mi bici nose que hice pero me caí encima de mi mano y me fracture la muñeca, el dolor era intenso y tenía 6 años x ahí.

Ah ahora último nose porque, pero paro teniendo caídas hace poco me caí justo cuando estaba parando una combi estaba caminando para llegar a ella mejor dicho casi corriendo y pum me caí en una de esas veredas con huecos en los cuales crecen pasto. Despues la 2da que fué hace poco me caí en plena pista porque pisé mi pantalón y caí con todo, por poco y me atropella el carro, y la última y más rochosa cuando estaba por entrar a una cabina de internet la puerta era de metal y la hora de entrar me caí, por poco encima del señor, pero en el piso que era de cemento y me golpe con la puerta Auch.
    ¬¬

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Muy buenos, muy buenos XD

Bueno yo tengo dos:

- El primero fue a los 5 ó 6 años aprox., jugando en Navidad con un rascapié me saltó la chispa al interior del mi oído (o habrá sido el sonido) que me quedé sordo de una oreja, el doc dijo que llegó al timpano, cosa muuuy rara pero ese fué su diagnóstico. Luego estuve en tratamiento y quedé más que mejor, ahora tengo buena audición, escucho de leeejos. Es decir salí ganando... XD

- El segundo fué en Cusco a los 11 años, cuando por intentar ver un arcoiris en el cielo subí corriendo al segundo piso, apenas quise agarrarme de la baranda, mi dedo anular se golpeó contra la baranda sacando el hueso de su sitio. Por mi madre que ese dia he llorado como quinceañera despechada. Mi tia no pudo corregir el dedo, así me vine a Lima y ahora está medio chueco. Cuando hago puño, ese dedo se queda a medio camino XD jeje el anular quedó anulado XD

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Chanfle, el huese es quien se encarga de devolver a su sitio el hueso... aunque duele, mi hermano era el lloron XD.

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues de las que yo recuerde ahora,éstas:
    • A los 4 años.-cai escaleras abajo desde el segundo a la puerta en la casa de una amiga de mi madre,no paso de un susto,grande...pero sólo susto.
    • A los 5 años.-me atropelló una moto peque que me pasó por encima de una pierna.Salí ilesa.
    • A los 9.-ayudaba a una prima de 15 años a que le salga el aspa de molino y araña para educación física cuando por el miedo bajó rápido las piernas y salí volando hasta la esquina del sardinel.Yo sentia algo caliente en mi rostro y cdo vi... era SANGRE! ...del impacto me hice una herida de buen tamaño cerca al ojo (unos centímetros más y ufffff fijo me volaba el ojo),lo raro es que ni grite ni lloré,aunque creo fue por la cara de susto de mi prima.Aún conservó una marca pequeña de ese incidente.
    • A los 12 o 13.-me mordió un perro pastor alemán y tuve que esperar pacientemente para que no me pusieran esas vacunas al rededor del ombligo ja!

16. Dignity

Dignity Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    uhm... io eh tenido varios, pero... no tan graves. aunke si dos q me markaron pero no c notan xD!

1º No recuerdo bien... q edad tenia... creo q 8 o 9 bueno no importa, la koza q paso, estaba en una losa deportiva y pues estaba cerkada pero con fierros retorcidos, entoncs estaba corriendo y no c komo... estoy corriendo y me levanto y me encuentro en mi kaza y mis padres mirandome, le pregunte q habia sucedido y me contaron q una de los fierros se habia introducido en mi ojo izquierdo y me mire al espejo y si! estaba hinchado y morado, pero de ahy kedo bien ^^!

2º este si nunka lo voy a olvidar :uhm: tenia 11 años, un 24 de febrero del 2002. Era un mañana soleada, mi madre estaba descansando y me dijo: "hijo anda al mercado y compra unas kozas, estoy un poko cansada" io le dije: "no... no kiero", ella me dijo: "ya pues hijito anda", le dije: "yaya"... y blah blah... .Así q emprendi rumbo al mercado q estaba a una cuadra de mi casa, unos 20 metros antes de cruzar una pista pekeña donde no transita muchos carros, se me ocurre ponerme la bolsa q tenia, en la cabeza. Así q llegue a la orilla de la pista, de repente... siento algo x el abdomen, lo veo too negro, no c komo vuelvo en si, y me encuentro tirado en la pista, en ese momento pense q me habia kaido, me kise levantar pero me dolia el pie, así q mire mi pie, vi q en la parte del tobillo estaba torcido en S, veo a mi alrededor la gente me estaba mirando y un carro rojo a unos 8 metros, de lo mas trankilo aunke si un poko asustado me dije: "ahora como voy a mi jato, cha q palta ^^", el tio del carro me levanto y me llevo a adentro, fuimos hasta mi kaza llamaron a mi mamá, ella me ve en el carro y me pregunta "q te paso" y sabiamente le respondi "me atropello el carro ^^" de los más trankilo.... .Bueno el doctor dijo q me habia roto dos huesos del tobillo , asi q me abrieron el pie y pues tengo 8 puntos, me pusieron clavos y yeso. y estuve buen tiempo en kama, el doctor dijo q kiza mi pie hiba kedar más pekeño, pero tengo 17 años y too esta bien... aunke el pie accidentado no esta igual q el otro y no puedo jugar fultbol... llevo una vida trankila y camino muy bien ^^.

17. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    - Estaba jugando futboll y y cuando quiero meter patadon me caigo de rodilla (no me acuendo la parte que me cai era bien tranca), me operaron y despues de 4 meses ude caminar.

- tenia 14 años cuando estaba jugando con mi prim y juaz!!! me golpeo la parte derecha de la prente, iero la conciencia 2 minutos y me llevaron al hospital

18. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Tus accidentes me han dado un escalofrio ._.

19. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    En 4º de primaria, tenía unos 8 ó 9 años, me ·"corté" la pierna. Pero eso suena medio raro ¿no? Lo que me pasó es que en el cole habían cercas de madera en el jardín y yo pasé corriendo cerca de allí y sentí una picazón en el muslo. Me había hecho eso con un clavo que estaba medio salido, la punta estaba hacia AFUERA !!! ¿Pueden creerlo? Que malos carpinteros esos wones :ptm:¬¬¬¬ Me miré, y .... AAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!!! :(:( :(:( mamacita que feo .. era una corte de aproximadamente 10 cm, y me chorreaba sangre como catarata. Tons mis amigas (:oops::P:)) me auxiliaron y me ayudaron a llegar al salón, pero por las webas porque de nuevo me llevaron a Dirección y la sangre seguía chorreando como helado frente al sol. De ahi yo ni podia sentarme porque me dolía mucho, me llevaron en moto a la posta que menos mal que taba cerca y me hizieron .... COMO 30 PUNTOS !!!!!!! OUUUCH!!!!O_oO_o O_oO_o:(:(:cray: jue horrible.
    Ahora me ha quedado la cicatriz pero de unos 6 ó 7 centímetros, se me estaba borrando porque mi mamá me ponía sábila todos los días, pz era chibolo. Ahora ya no me pongo y sigue la cicatriz ...
    Y fue por mi culpa :D:D xD que la APAFA soltó dinero para que quiten las cercas de madera y hagan de concreto ... y así el cole ta' más bonito :P ... pero se los juro, fue super-hiper-mega-archi horrible y dorloroso :(:(:(:cray:
    :cray::cray::cray::cray:

20. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    e tenido torceduras y cortes pero nada como lo que han escrito