Accidente en un puente

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por blazer, 5 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

pos esta noticia fue muy loka , el segundo accidente se puedo haber evitado ,k monce por no haber visto el hueco :(

PD : opinen
    saludos:hi:
    blazer

2. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    No ps, estimado blazer, eso no da risa, mas bien da colera..................

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    EN SERIO DA COLERA ES UNA FALTA DE RESPETO AL PUBLICO POR NO DAR UN BUEN MANTENIMIENTO Y VIERON los pisos de esos puentes son delgadisimos parecen calaminas.. si aca hacen uno como esos .................. matan al alcalde en 5 minutos .. se ve q los mismo mexicanos no se quieren entre compatriotas

Última edición: 5 May 2008
  4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿A eso llaman puente? Pobre tipo.

Pero... Esta sección es Humor y curiosidades... El autor de este tema tiene un sentido del humor bastante desviado.

Última edición: 5 May 2008
  5. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    definitivamente que verguenza!!!!.................... :( asi es solo pasa en la ciudad de mexico!!

6. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    jajajajjajajajajajaj
    cuando se cayo la 1 persona me dio pena pero la 2 me mato de risa

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no ps miestimado metalisk una cosa es poner una foto de un bebe muerto con la cabeza destrozada como pusiste tu y otra cosa es ver a un tonto k se saca la mier*a por distraido . ademas es una curiosidad , me ves rier ? nahhhhh

haber mi humor es uno de los mas geniales para mi , pero como le dije a metalisk no me estoy riendo .. lo puse por k es un a curiosidad. en fin no es desviado ...

PD : esto n o me da risa si no me da curiosidad como la gente es muy desatenta ... y ademas lo k el presidente de mexico hace huevadas con el money .. y los mexicanos roban algo k es util para su ciudad :tmr:

saludos
    blazer

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Nadie es tan tonto como para caerse de esa forma, así que sería mejor que observes más detenidamente el video, pues la única parte por la que se puede pasar es bastante estrecha y el sujeto resbaló por ir aprisa, no por distracción.

Es curioso que sucedan estas cosas, aunque me parece más acertado llamar a este suceso extraño. Es así que no está bien decir que este video te causa curiosidad, pues esa palabra ya tiene otro significado. Lo adecuado sería "me causa bastante extrañeza que alguien haya tenido que caerse por algo así".

Y, por otra parte, ya quisiera ver caer de la misma manera a aquellos que de esto se ríen.

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ok si tu lo dices asi :) pero en fin no cres kfue muy estupido cruzar el puente despues de ver k hay bastante gente y ecetc de cosas k tendrias estar mejor atento .

saludos:hi:
    blazer