Accidente en La Oroya

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Amerincaico, 14 Oct 2007.





  1. Amerincaico

    Amerincaico Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2007
    Mensajes:
    968
    Likes:
    10




    Catorce víctimas mortales del accidente en La Oroya fueron trasladadas a la morgue

    13:24 |Un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros cayó a un abismo en el kilómetro 150 de la Carretera Central provocando la muerte de 21 personas

    Los restos de 14 personas de las 21 personas que fallecieron en el fatídico accidente de la Empresa Turismo Libertadores fueron trasladados hacia la morgue de la ciudad de La Oroya, donde se espera la llegada de sus familiares para proceder con el reconocimiento de los cuerpos.

    Efraín Rojas, corresponsal de IDL, informó que el lugar donde cayó el vehículo es una de las zonas de más difícil acceso del tramo Morocha - Ticlio. Según indicó, los heridos evacuados hasta el momento fueron conducidos al Hospital de EsSalud de La Oroya.

    En Lima, un grupo de familiares de quienes viajaban en el ómnibus llegó hasta la sede de la empresa siniestrada, ubicada en la cuadra 23 de la Av. Nicolás Arriola, San Luis, a fin de indagar sobre el paradero de sus seres queridos.

    De acuerdo con medios locales, el chofer del ómnibus, Donato Navarro Hinostroza (31), se salvó de morir al arrojarse de la unidad cuando se precipitaba por el barranco. El transportista dijo a las autoridades que el accidente se produjo cuando intentó evitar arrollar a dos personas que caminaban por la carretera.

    [​IMG]

    [​IMG]